En el anterior hay opción dentro del menú central, entre el velocímetro y el cuenta revoluciones
En los primeros se pueden apagar/encender desde el menú , yo a veces los dejo quitados según me da
Eso fue lo primero que intente pero Auque este en on siguen apagadas, y los fusibles están bienSi es el reestyling que tiene pantalla central se pueden apagar y encender desde el menú de esa pantalla. Si es el anterior no sé si tendrá esa función.
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
hoy pruebo y os cuento!!!!!Desconecta la batería un par de horas y luego conectala para que reseteen las centralitas, seguramente vuelvan a la vida.
Salu2
Al final nada… más de 4 horas desconectada y nada….. según los esquemas eléctricos van en serie los faros…. Será un módulo led el que se quedó frito y el otro al estar en serie..no se me ocurre otra cosaDesconecta la batería un par de horas y luego conectala para que reseteen las centralitas, seguramente vuelvan a la vida.
Salu2
En serie no pueden ir, porque las luces diurnas se pueden encender o apagar independiente de la luz de cruce. Por lo que el conector se va al faro tienes que comprobar si llega tensión, pinta a qué va ser la centralita que ha dicho que no manda voltiosAl final nada… más de 4 horas desconectada y nada….. según los esquemas eléctricos van en serie los faros…. Será un módulo led el que se quedó frito y el otro al estar en serie..no se me ocurre otra cosa
SOLUCIÓN : si tienes los leds de tus dos faros apagados, y no se enciende ninguno lo más probable es que el módulo del faro derecho que controla los LEDS ESTÁ DEFECTUOSO té recomiendo que desmontes tu faro derecho y mires la referencia del módulo y lo cambies antes de cambiar los faros, a mi me costo 60 euros en un Desguce y santo remedioHola a todos! Al coche de mi chica de la noche a la mañana le dejaron de ir las luces diurnas ( los 4 Leds de cada lado) los fusibles los revize todos pero los veo bien, no sé que más mirar ! Entendería que uno de los dos no fuera pero los dos…. Se me escapa !