Luces de posicion delanteras- Portalampara roto

Foreros presentes

Alfa/Lancia

Alfista Junior

Buenas tardes,

En los faros delanteros de nuestros 159, cada faro delantero tiene 3 focos. El foco central incorpora el intermitente y la luz de posición.

Mi problema es que al sacar la luz de posición se ha roto una pestaña larga que es como un anillo que lleva el portalamparas ,............. por lo que se hace casi imposible reemplazar la bombilla. Dejo una imagen del portalámpara y la bombilla


Casquillo-luces-posicion-alfa-159-delanteras.jpg

¿¿¿Alguien sabe donde comprar o codigo de ese portalamparas con la pestaña????
Por si pudiera encontrar "repuesto" en algún desguace;) ¿Sabeís si otros modelos de Alfa llevan ese mismo portalámpara de la luz de posición?????
Saludos
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Es genérico en los 159 ,el desguace y empalmar los cables es tu opción más rápida.
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No me preguntes por qué, pero retocando los faros una vez saqué esos soportes y los acabé tirando pensando que no eran importantes. Mirando por los desguaces no vi esa pieza por ningún lado, así que, acabé probando los del 156 y te sirven en un 90%. Son algo más cortos, pero entran igual.
Un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En el Eper no hay referencia de esa pieza.... Tocará desguace o hacer algún apaño, vaya putada.

Salu2
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Yo también lo tengo roto y en desguace no lo venden suelto, al menos en los que yo he preguntado. Al I¡intentar sacar la bombilla ya se me ha caído un par de veces al interior del foco,y de nuevo liada....
 
Arriba