LUCES DE NIEBLA DELANTERAS

En el manual de usuario que te dice?

Si llevas led en faros principales, igual no llevas antiniebla.

En el manual de usuario que te dice?

Si llevas led en faros principales, igual no llevas antiniebla.
Buenas noches.
Si que llevo faros de led, en el manual no pone nada de los antinieblas delanteros, pero si de las traseras. Lo tengo que llevar el dia 7 de marzo al mantenimiento, lo preguntaré en el concesionario, porque hay tres faros en cada lado los del los extremos son las luces de cruce y los del centro las de carretera y hay un tercer faro en el centro (en cada lado) que no se enciende, que supongo que serán las luces antiniebla.
Saludos.

Buenas noches.
Si que llevo faros de led, en el manual no pone nada de los antinieblas delanteros, pero si de las traseras. Lo tengo que llevar el dia 7 de marzo al mantenimiento, lo preguntaré en el concesionario, porque hay tres faros en cada lado los del los extremos son las luces de cruce y los del centro las de carretera y hay un tercer faro en el centro (en cada lado) que no se enciende, que supongo que serán las luces antiniebla.
Saludos.
Hola, en el mío creo que se conectan automáticas cuando pones las traseras.

Hola, en el mío creo que se conectan automáticas cuando pones las traseras.
Buenas noches.
Saludos.
Buenas tardes.
He llevado el coche a la revisión y ya tengo respuesta a lo de las luces de niebla delanteras.
Mi coche lleva faros matriciales y por eso no tiene luces antiniebla delanteras, los propios faros hacen esa función, lo que sí que hay que encender las luces antinieblas traseras cuando hay niebla.
Saludos.