Luces de cruce no funcionan (no xenon)

Equipo conectado

davile_10

Del sur, de Jerez.

Hola chicos, a ver si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido, de buenas a primera se me han apagado las 2 luces de cruce, he mirado las 2 lámparas y están buenas, bueno pues de camino para mi casa, paso por un badén y se me encienden, pero al llegar a casa, se me vuelven a apagar las 2.

Conclusión, tiene pinta de ser un conector que esta dando por culo, pero a primera vista levantando el capó no veo ninguna conexión, excepto las de cada faro. No creo que estén jodidos los 2 conectores a la vez, sería muchísima casualidad, a no ser que trabaje un faro como máster, es decir, si se jode el máster el otro se jode también, como si fuera un circuito en serie.

Me buscaré un esquema eléctrico, creo que las luces van a una centralita a parte que anda por debajo de la columna de la dirección, pero no se si es para los de xenón solamente.

Alguna sugerencia?
 

tananzas

Alfista Consagrado

buenas,

retomando el tema... me ha pasado lo mismo que a ti pero a mi no me lucen ni con badenes.. y nos son fusibles ni las bombillas.

Lo solucionaste?? que era?
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Revisa el relé que controla ambas luces de cruce y que esta junto los fusibles debajo del volante
 

tananzas

Alfista Consagrado

Nop.. Lo e cambiado pa probar y no es. Los fusibles tampoco las bombillas tampoco.. E desmontado la caja de fusibles por si fuera alguna conexion y tampocoo. Lo raro es que se supone que los faros son independientes es decir si se jode uno el otro sigue.. Pero en este caso es raro de pelotas... Desesperao estoy ya
 

GERAR

Bastión Alfista

Las bombillas no serán pero la conexión de las mismas o donde van ancladas ? a mi me pasó una vez en un zarrio hace años y lo primero que hice fué poner ambas bombillas nuevas, extrañamente se nota que hacían buen contacto y no pasó más, dios sabe, es por apuntar algo :)
 
Arriba