Duda Luces con logo de Alfa Romeo para las puertas

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010

Alguno de vosotros ha comprado este tipo de luces?


Le puse unas bombillas led a las puertas que iluminan mucho mejor de noche el suelo al salir y entrar del coche, pero como siempre, ya se ha fundido una.

Buscando una alternativa de mejor calidad he dado con esto, pero ni idea de si también se funden en dos días o si iluminan poco.

 

Realona

Bastión Alfista

Servir, sirve. Calidad? Pues la misma de Aliexpress, unas cosas duran mucho y otras unos meses, pero el presidente io que tiene. En alfisti creo que era donde las ha ia más caras y son las mismas.

Mi opinión, comprarlas, ponías y cuando te canses pasa a otro modelo.

Saludos y si lo pones sube foto!
 

Dudi

Gran Alfista

En Amazon las tienes con el logo de Alfa plug and play por 25€-30€

Salu2
 

Dudi

Gran Alfista

Sicalfa

Alfista Junior

Yo llevo en las cuatro puertas en el giulietta (de las que ponen Alfa Romeo) compradas en aliexpress. Llevan sobre un año y excepto una que se quemó el chip y me fundió el fusible bien. Esa tuvo que venir defectuos ya que fue una de las puertas traseras que apenas se usan (la del conductor se usa a diario y sin problema).
Si el 159 lleva fusible para luces de cortesia que supongo que si, no hay ningún riesgo.
 

2DS

2DS siempre cerca

Yo compre unas en amazon,universales porque para giulietta no habia,y duraron 1 año usando el coche a diario
 

Tonytoro

Alfista Compulsivo

Yo tenía puestas una en mi antiguo Hyundai, más de dos años sin problema. Eso sí, una de ellas empezó a desaparecer el logo y ya solo emitía luz, no dibujo.
 

Sicalfa

Alfista Junior

Normalmente tienen un lado que se introduce primero y el otro lado puede ir a presión o tener una especie de botón que hay que presionar.
Creo que si buscas la posición debería entrar ya que al menos que yo comprobara entran igual en un brera que un giulietta o mito, no creo que el 159 cambie el hueco respecto al brera.
 
Arriba