los que llevais el escape novitec --- (tema itv)

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

me mola bastante el escape novitec (el normal que lleva doble salida) y he visto que sale por unos 350.

se que alguno de vosotros lo lleva , y por algun hilo he visto que habia problemas para la itv luego.

mi pregunta es, cuanto os a costado homologarlo? , tengo que pasar itv el año que viene y no me gustaria tener problemas si lo pongo :p
 

ander

Alfista Junior

yo llevava puesto el ragazzon doble salida y sin problemas para itv este modelo viene con la nueva normativa 96/c... y no se considera como reforma entonces no hay que ponerlo en ficha tecnica. siempre pase la itv y nunca me pidideron ni siquiera la homologacion que tenia
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

ander dijo:
yo llevava puesto el ragazzon doble salida y sin problemas para itv este modelo viene con la nueva normativa 96/c... y no se considera como reforma entonces no hay que ponerlo en ficha tecnica. siempre pase la itv y nunca me pidideron ni siquiera la homologacion que tenia

pero ese creo que lleva otros papeles distintos al novitec?

creo que rondaba los 600 de precio,corrigeme si me equivoco
 

ander

Alfista Junior

Ami el trasero creo que 800 y con el intermedio tambien mas de 1000. Si llevaran diferentes papeles pero pregunta donde lo compres por el tipo de homologacion porque si es la 96/.... no tienes que hacer nada porque no se considera reforma
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

ander dijo:
Ami el trasero creo que 800 y con el intermedio tambien mas de 1000. Si llevaran diferentes papeles pero pregunta donde lo compres por el tipo de homologacion porque si es la 96/.... no tienes que hacer nada porque no se considera reforma

los he visto por alfisti, gracias lo mirare o preguntare
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Marcpal dijo:
Que homologación es esa que exime?

yo he visto hilos aqui por el foro que con el novitec les tiraban de la itv, por eso me preguntaba ...

imagino que homologar el escape serian unos 100-120 euros?

no se por que tb le queria bajar la suspension y claro ya seria meter las dos cosas.
 

ander

Alfista Junior

Pues nome acuerdo exactamente porque ya no tengo los papeles para verlo pero era la normativa 96/ 6 o algo asi
Que considera que la sustitucion por un silenciosos con esa normativa no se considera reforma por lo tanto no es necesario meterlo en ficha.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

ander dijo:
Pues nome acuerdo exactamente porque ya no tengo los papeles para verlo pero era la normativa 96/ 6 o algo asi
Que considera que la sustitucion por un silenciosos con esa normativa no se considera reforma por lo tanto no es necesario meterlo en ficha.

el problema que en la pagina web no pone nada de eso...pone que tiene el tuv ese y poco mas.

yo lo pregunto por que en el foro hay gente que los monto y les tiraron luego en la itv.
 

GUTI25

Oliventino

¿Alguna novedad de este tema?
Me gustaría montar los silenciosos novitec sin tener problemas con la itv, me podéis dar información alguien que sepa?
 
¿Alguna novedad de este tema?
Me gustaría montar los silenciosos novitec sin tener problemas con la itv, me podéis dar información alguien que sepa?
Yo los llevo montados hace 6 años y no me han puesto pegas y he ido a dos diferentes itvs, si te vale esa info...

Yo tenía entendido que valían mucho más de lo que se ha dicho por aquí...
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Alguna novedad de este tema?
Me gustaría montar los silenciosos novitec sin tener problemas con la itv, me podéis dar información alguien que sepa?

yo al final no los monte, puse uno homologado y no he tenido problemas en la itv.
pero si te puedo decir que la primera vez que fui a pasarla y se metio debajo para revisar me pidio la homologacion y me dijo que no perdiera ese papel que si no no iba a pasar itv.

esta ultima vez no me han pedido ya nada ... asi que segun la suerte.
 

GUTI25

Oliventino

Yo los llevo montados hace 6 años y no me han puesto pegas y he ido a dos diferentes itvs, si te vale esa info...

Yo tenía entendido que valían mucho más de lo que se ha dicho por aquí...
los he visto a 749 € + 15 de portes, como está eso de precio?
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Hola compañeros. Si sois de Madrid se de dos ITVs que si no son muy muy cantosos, ni los miran y la apsas sin problemas. En cualqueir ITV normal lo miran mucho y no la pasais ni de broma. Mi mx5 lleva de serie dos salidas de escape y en una ITV normal de vallecas me tuvieron 30 minutos esperando hasta que pudieron comprobar que venia asi de serie, creian que lo había modificado yo.
 
Arriba