Los pongo o no?

mikeline16

Alfista Compulsivo

Sabes como quedan los intermitentes?
Ah y las llantas que buscas, en llantasdealcala (Alcala de Henares), las tienes.
 

Rick

Alfista Junior

Como k komo kedan?pues kedan perfectos d todas formas ya pondre una foto cuando los reciba

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Rick dijo:
Como k komo kedan?pues kedan perfectos d todas formas ya pondre una foto cuando los reciba

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Que si tambien son led con esa forma triangular o han dejado la bombilla.
 

Rick

Alfista Junior

Son led con esa forma,en la pag d las llantas que me as dixo no las encuentro

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Rick

Alfista Junior

Podrias mirarlo tu y mandarme una foto?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

La pagina es llantasdealcala.com
No tiene anunciadas todas las llantas que tiene, enviale un mail con la foto por que cuando le puse yo las mias tenia unas en 18 iguales. Le puedes preguntar por telefono tmb.
 

Rick

Alfista Junior

Las encontre,ai dos modelos muy similares,y un par de modelos mas que estan interesantes,pagina muy completa de llantas la verdad aunque la pregunta es la siguiente,encajaran en el gt?pork no especifica las medidas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Las que tienes puestas tu son de alfa romeo, deberian encajar. Mira que sean de 5 tornillos y pregúntale al dueño de la pagina que te he dicho, es bastante amable.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

para el alfa gt cual seria la medida ideal en una llanta (me refiero a que dentro de la medida de la llanta luego esta 7 , 7'5, 8 )
 

Rick

Alfista Junior

Eso es lo que yo quiero saber,buenisima pregunta vandik porque uno se vuelve loco con tanta numeracion,si alguien puede decir con exactitud todas medidas que debe tener la 'medida ideal' yo creo que muchos lo agradeceriamos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

En su dia ambien me volvi loco y ni idea. Tambien estuve preguntando sobre las ET y nadie sabia nada en concreto, pero una llanta como la que buscas que es alfa romeo es 100% compatible.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Rick dijo:
Eso es lo que yo quiero saber,buenisima pregunta vandik porque uno se vuelve loco con tanta numeracion,si alguien puede decir con exactitud todas medidas que debe tener la 'medida ideal' yo creo que muchos lo agradeceriamos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

eso creo que es lo que sobresale (el ancho), segun la medida quedara mas hacia fuera...

creo que las de 17'' multiradio que llevo yo son en 7 o 7'5 ,pero tampoco estoy seguro ...

hay gente mas entendida del tema
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Como va el tema, los compraste al final? Fotitos!!!!
 

Rick

Alfista Junior

Los pedi y como es acontrarembolso m dijo k tardaria mas en yegar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

denyV6

Alfista Compulsivo

vandyk dijo:
para el alfa gt cual seria la medida ideal en una llanta (me refiero a que dentro de la medida de la llanta luego esta 7 , 7'5, 8 )

Pues la original multiradio en 18" que traían los GT y que tan bien le sientan son 8x18 ET32, parte de esa base.
 

puravida

Alfista Junior

450 cañas por una luces traseras ?? Serán nuevas sin tener que mandar los pilotos míos . El que los hace es un aprovechado . Haber si alguien sabe hacerlo y manda un brico
 
Arriba