Los Mejores Precios de seguros para Nuestros Giulietta's

dani_g

Alfista Junior

A mi me han pedido 462 a todo riesgo con franquicia de 150 en linea directa, tengo 24 años y 6 de carne y 9 de seguro (antes tenía la moto) si alguien ha tenido malas experiencias con la compañía acepto sugerencias, porque ahun no tengo el coche y puedo cambiar
Pd: es el multiair de 170 cv
 

albertpg

Alfista Veterano

Verti es de las mejores precio/calidad (que no calidad/precio). Yo tengo disponibles 3 descuentos de 50 €.

Quien lo quiera, que me mande un MP, nos descontarán 50 € a los dos! A vosotros para daros de alta, y a mi en la renovación!

Así nos ayudamos mutuamente.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

De Verti he oído hablar bien.

Lo de calidad/precio y precio/calidad no deja de ser la misma relación, aunque inversa. ;D
 

josf84

Gran Alfista

belo dijo:
De Verti he oído hablar bien.

Lo de calidad/precio y precio/calidad no deja de ser la misma relación, aunque inversa. ;D

Yo la unica queja que tengo de Verti es que al cambiar mis llantas de 17" por las de 18", pregunte para asegurarlas y me dijeron que ellos no aseguran extras que no vengan de fabrica por lo que he decidido cambiar de compañia ya que me interesa tener asegurado las llantas. Asi que cuidado con eso.

Un saludo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

josf84 dijo:
belo dijo:
De Verti he oído hablar bien.

Lo de calidad/precio y precio/calidad no deja de ser la misma relación, aunque inversa. ;D

Yo la unica queja que tengo de Verti es que al cambiar mis llantas de 17" por las de 18", pregunte para asegurarlas y me dijeron que ellos no aseguran extras que no vengan de fabrica por lo que he decidido cambiar de compañia ya que me interesa tener asegurado las llantas. Asi que cuidado con eso.

Un saludo.

Pues vaya cabezonería. El cambio de llantas puede ser hasta ventajoso para ellos. Las 18" que llevo yo de WSP son más baratas que las originales de 17". En mi actual seguro tengo aseguradas tanto las llantas como los quadrifoglios, que tampoco venían con el coche.
 

josf84

Gran Alfista

belo dijo:
josf84 dijo:
belo dijo:
De Verti he oído hablar bien.

Lo de calidad/precio y precio/calidad no deja de ser la misma relación, aunque inversa. ;D

Yo la unica queja que tengo de Verti es que al cambiar mis llantas de 17" por las de 18", pregunte para asegurarlas y me dijeron que ellos no aseguran extras que no vengan de fabrica por lo que he decidido cambiar de compañia ya que me interesa tener asegurado las llantas. Asi que cuidado con eso.

Un saludo.

Pues vaya cabezonería. El cambio de llantas puede ser hasta ventajoso para ellos. Las 18" que llevo yo de WSP son más baratas que las originales de 17". En mi actual seguro tengo aseguradas tanto las llantas como los quadrifoglios, que tampoco venían con el coche.

Asi es, yo llevo las misma las WSP de 18" y les comente que eran replicas y ni con eso, sabiendo que son mas economicas que las originales de 17", pero segun no se que articulo que tienen ellos no aseguran nada que no venga de fabrica con el coche, asi que nada por eso he decidido irme de esta compañia. Por lo que los compañeros que quieran asegurar su coche mirarlo bien si teneis algun extra comprado luego de adquirir el coche.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues es bueno saberlo, porque yo contemplaba irme algún día a Verti.

¿Y si les dices que llevas pack supersport y que te aseguren las originales de 18"? Lo malo es que si partes una llanta un día y te ponen una original puede que el peso no sea idéntico y el coche no vaya bien.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

En lo de las llantas tampoco es tanto problema, ellos dan el dinero que cuesta la llanta asegurada al taller, y luego como si ponéis la de un camión....y normalmente la llanta de serie es mas cara que las otras....así que hasta igual salís ganando.
Belo, lo que tu dices son cosas de serie, eso te lo tienen que asegurar! ;)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

alan dijo:
En lo de las llantas tampoco es tanto problema, ellos dan el dinero que cuesta la llanta asegurada al taller, y luego como si ponéis la de un camión....y normalmente la llanta de serie es mas cara que las otras....así que hasta igual salís ganando.
Belo, lo que tu dices son cosas de serie, eso te lo tienen que asegurar! ;)

las llantas WSP no son de serie!

tampoco tengo muy claro que el seguro pague el importe del valor y ya está. Si es así, entonces no debería haber problema. De hecho interesa más tener aseguradas las de 17" originales que las 18" extraoficiales.

Yo aseguré las 18" WSP porque sé que si un día se me parte una, lo que voy a querer es otra WSP como las otras 3. Pasaba de movidas de que el seguro diga que esa llanta no es la de serie y que no me la paga. Los seguros son tan gitanos cuando les toca pagar que lo mismo hasta argumentan que te has accidentado por ir con elementos no de serie.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

belo dijo:
alan dijo:
En lo de las llantas tampoco es tanto problema, ellos dan el dinero que cuesta la llanta asegurada al taller, y luego como si ponéis la de un camión....y normalmente la llanta de serie es mas cara que las otras....así que hasta igual salís ganando.
Belo, lo que tu dices son cosas de serie, eso te lo tienen que asegurar! ;)

las llantas WSP no son de serie!

tampoco tengo muy claro que el seguro pague el importe del valor y ya está. Si es así, entonces no debería haber problema. De hecho interesa más tener aseguradas las de 17" originales que las 18" extraoficiales.

Yo aseguré las 18" WSP porque sé que si un día se me parte una, lo que voy a querer es otra WSP como las otras 3. Pasaba de movidas de que el seguro diga que esa llanta no es la de serie y que no me la paga. Los seguros son tan gitanos cuando les toca pagar que lo mismo hasta argumentan que te has accidentado por ir con elementos no de serie.

Me refería con lo del pack supersport diciendo cosas de serie...
La verdad que a veces también es del perito que te toque, pero si vas con algo homologado no pueden argumentar eso, lo mas que podrán hacer es pagar la llanta de serie...yo el clio lo tenía entero homologado y no tenía nada en el seguro, y di un par de partes y nunca tuve ningún problema, hasta en una ocasión aproveche y cambie pilotos y hasta el color del coche evidentemente poniendo dinero...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tienes razón, recuerdo que en mi anterior coche, que llevaba de serie un radio cassete mierdero, le puse en su día una pioneer con mp3 y bluetooth (que en su día costaba sus 300€) y que me robaron. El seguro me pagó el importe de la radio de serie y sirvió para costear la compra de otro radio cd similar al que me robaron.

Lo que sí que no va con el supersport son los quadrifoglios, y esos llevaba tiempo queriéndolos asegurar, porque por ejemplo ahora tengo que pintar una aleta que lleva mucho tiempo abollada y casi seguro que los QV no se pueden quitar y volver a poner, con lo que habría que pedir pegatina nueva.

Y no son caras, pero fastidia tener el coche a todo riesgo y si te toca reponer una tener que pagar 30€.
 
Pues nada, me han dado una alegría hoy. Me ha llegado un mail con la renovación de póliza. El año pasado pagué 426 y este año me baja a 322 todo riesgo con franquicia de 300.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Tengo 28 años y 10 años de carnet, por el mio, 2.0 jtdm 150 cv, pago 375 euros por un a todo riesgo con franquicia en 190 en Qualitas auto, siendo mi primer seguro a mi nombre. Un saludo.
 
Si no es mucha molestia os dejo mi enlace de recomendación con el que obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis, para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2020.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

Un saludo y gracias.
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo este año renuevo con mutua por 520 a todo riesgo sin franquicia. 1.4 170cv tct qv line del 2015

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

yo a día de hoy en Linea directa:
Alfa romeo 156 jtd , Todo riesgo con franquicia 150e; 305e
Alfa romeo giulietta Qv , Todo riesgo con franquicia 150e; 420e
 
Arriba