Los Mejores Precios de seguros para Nuestros Giulietta's

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

me refiero a que siendo la mutua, se me hace raro que baje tanto. Yo pago por el mío 1050€, sin dar más de 3 partes al año y con una póliza que ya va por los 15 años. Desde que tengo el alfa desde hace 3 años y pico el precio ha sido estable.

Por eso se me hace raro tanto el precio tan bajo que tienes como que de un año para otro te bajen casi 200€.
 

bisbita

Alfista Junior

ni idea.

comencé con la mutua hace 8 años con un civic gasolina 140 cv a todo riesgo con franquicia 350 costándome 2500 €

el año pasado vendí el civic habiendo pagado ya la anualidad de 890€.

Compré la QV en septiembre 2013 y me la aseguraban a todo riesgo sin franquicia por 960 o algo así, le metí plus pollas con no se qué...

y ya me dijeron que al próximo año me quedaría en eso... con lo cual, bastante contento.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es para estarlo. ¿Cuántos años tienes?

En mi caso son 32 años, 14 de carnet, sin siniestros. Además, en principio el QV debería ser más caro de asegurar.
 
Yo tengo el tb 120 y pago 395 en liniea directa con franquicia de 200 creo. Lo pago de una vez si no me salia por 410 o así.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

bisbita dijo:
yo tengo 30 años y 8 de carne

pues no sé por qué te tratarán tan bien, porque yo con una póliza de 15 años, carnet de 14 años y 32 primaveras en mis haberes, con un JTD140cv me soplan mil € y no me lo bajan...
 

josf84

Gran Alfista

belo dijo:
bisbita dijo:
yo tengo 30 años y 8 de carne

pues no sé por qué te tratarán tan bien, porque yo con una póliza de 15 años, carnet de 14 años y 32 primaveras en mis haberes, con un JTD140cv me soplan mil € y no me lo bajan...

La verdad que es caro no? yo es la primera vez que aseguro un coche a mi nombre, con 29años, 10años de carnet el JTDM 150CV por 590€ (un unico pago anual) con franquicia de 150€, era una promocion que tenian en Verti que te daban el 50% de descuento online y que te mantienen en las futuras renovaciones, creo que me ha salido bien de precio.
 

bisbita

Alfista Junior

hombre, tu me estas hablando de un coche diesel.

yo solo he tenido gasolinas. y los seguros son más baratos, las reparaciones más baratas, los impuestos más pequeñitos......
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

josf84 dijo:
La verdad que es caro no? yo es la primera vez que aseguro un coche a mi nombre, con 29años, 10años de carnet el JTDM 150CV por 590€ (un unico pago anual) con franquicia de 150€, era una promocion que tenian en Verti que te daban el 50% de descuento online y que te mantienen en las futuras renovaciones, creo que me ha salido bien de precio.

hombre, con franquicia los seguros bajan mucho mucho. El mío es sin franquicia.

bisbita dijo:
hombre, tu me estas hablando de un coche diesel.

yo solo he tenido gasolinas. y los seguros son más baratos, las reparaciones más baratas, los impuestos más pequeñitos......

hombre, estamos hablando de un QV de 235cv. El precio de nuevo es más alto, la potencia también, la peligrosidad para un seguro, también. Yo creo que más caro igual no tiene que ser, pero más barato tampoco :)
 

bisbita

Alfista Junior

belo dijo:
josf84 dijo:
La verdad que es caro no? yo es la primera vez que aseguro un coche a mi nombre, con 29años, 10años de carnet el JTDM 150CV por 590€ (un unico pago anual) con franquicia de 150€, era una promocion que tenian en Verti que te daban el 50% de descuento online y que te mantienen en las futuras renovaciones, creo que me ha salido bien de precio.

hombre, con franquicia los seguros bajan mucho mucho. El mío es sin franquicia.

bisbita dijo:
hombre, tu me estas hablando de un coche diesel.

yo solo he tenido gasolinas. y los seguros son más baratos, las reparaciones más baratas, los impuestos más pequeñitos......

hombre, estamos hablando de un QV de 235cv. El precio de nuevo es más alto, la potencia también, la peligrosidad para un seguro, también. Yo creo que más caro igual no tiene que ser, pero más barato tampoco :)

jajaja, pues si ves la cara que se me quedó a mi cuando el seguro me dijo que el precio del seguro del qv era casi el mismo que el del civic. (y eso que el civic estaba con franquicia), teniendo casi cien caballos más...

Supongo que habrán visto que casi nadie tiene un accidente con un alfa, si no que, los alfas se estropean solos antes de tener ningún accidente....

fuera de coñas. es un coche gasolina... a parte... como te quedas si te digo que pago los mismos impuestos que con el civic (motor 1.8)que con el QV (motor 1.7)? a pesar de la diferencia de potencia final.

pero no os voy a descubrir américa a estas alturas. Pagáis diesel, coche más caro, mas seguro, más reparaciones, más impuestos... (y próximamente igualarán los impuestos del diesel al de la gasolina, por lo que también pagaréis más por depósito).

También te digo que en casi un año llevo 7600 kilometros, por lo que me renta bastante.
 

Giulettista

Alfista Junior

Os recomiendo al todo el mundo que quiera sacarse uno o esté pensando en cambiar de seguro, que contacte con nuestro compi demonionegro de Generali.

Me ha dado el precio más bajo para un todo riesgo con franquicia después de compararlo con otros seguros (siempre lo he hecho con seguros de los que más confianza me dan como mapfre, allianz, axa...).

A todo eso hay que sumarle el muy buen trato, las explicaciones, lo atento que ha estado... No me llevo comisión eh¡¡¡ :D :D :D Sólo que ha sido de los mejores comerciales que me he encontrado y creo que es justo que la gente lo sepa.
 

josf84

Gran Alfista

antonio1 dijo:
yo 340€/año con 150 de franquicia con Linea Directa

Joer buen precio, 591,75€ con franquicia de 150€ con Verti, eso si primer seguro que tengo a mi nombre, teniendo 9años con carnet y 29años. El proximo año a ver si puedo conseguir algo mas barato y sobretodo quitarme la franquicia.
 

Desiree93

Sin corazón solo seriamos maquinas. ❤️

Yo hace un año que tengo el carnet y un mes el coche,el giu 1.6 105cv. estoy en mafre a nombre de mi madre y yo como conductora ocasional 928€ todo riesgo sin franquincia.En otras compañias no me cubrian por ser menor de 25 o si lo ponia a mi nombre eran mas de 2000€....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo hasta hace un mes pagaba 1100€ en la mutua (cada año en vez de bajarmelo me lo subían unos 10€).

me cansé y ahora estoy con un seguro de un familiar que trabaja en la compañía y me lo ha asegurado con una modalidad de empleado muy buena: 725€ todo riesgo sin franquicia y sin límite alguno de partes.

ha sido una suerte.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues yo despues de dos años he tenido que verme obligado a cambiar de compañia, antes lo tenia en Generali, este año de golpe me han subido a 1591€ mas de el doble porque segun ellos tengo muchos partes dados, no con culpa si no que me han golpeado 7, dar solo he dado yo uno para típicas chinazos la luna todo junto. Asi que me lo han cogido en Mapfre por 605€
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si de 100€ aunque aun no firmado pues estoy esperando otra oferta de unq correduria
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Duplicado
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Giulettista dijo:
Os recomiendo al todo el mundo que quiera sacarse uno o esté pensando en cambiar de seguro, que contacte con nuestro compi demonionegro de Generali.

Me ha dado el precio más bajo para un todo riesgo con franquicia después de compararlo con otros seguros (siempre lo he hecho con seguros de los que más confianza me dan como mapfre, allianz, axa...).

A todo eso hay que sumarle el muy buen trato, las explicaciones, lo atento que ha estado... No me llevo comisión eh¡¡¡ :D :D :D Sólo que ha sido de los mejores comerciales que me he encontrado y creo que es justo que la gente lo sepa.

Efectivamente. Además si agrupas el seguro del coche con hogar u otros productos, aun obtienes mejor precio.

Comprobado.

Enviado desde el móvil...

Enviado desde el móvil...
 
Arriba