Los Mejores Precios de seguros para Nuestros Giulietta's

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Avalanch91 dijo:
mutua madrileña 1095€

también con franquicia?

yo pago en mutua 1050 sin franquicia (3 partes al año sin penalización) y ya me parece caro.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Esque tambien depende mucho de la edad, si tienes menos de 25 aunque estes metido como segundo conductor te meten unos crujidos que flipas.
 

pipocho

Alfista Junior

Yo estoy en axa y pago a terceros 250€ y por la kia carnival a todo riesgo 480€ con 180 de franquicia.. y la verdad es que nos la pintaron siendo de dos colores y todo..
Pero bueno mi alfa aun esta a terceros..
Un saludo

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

mi precio es siendo 1º conductor, 31 años

pipocho dijo:
Yo estoy en axa y pago a terceros 250€ y por la kia carnival a todo riesgo 480€ con 180 de franquicia.. y la verdad es que nos la pintaron siendo de dos colores y todo..
Pero bueno mi alfa aun esta a terceros..
Un saludo

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

no te merece la pena pagar un poco más por un todo riesgo con franquicia por el alfa?. A nada que te pegues un viaje y quede tocado algo estructural y salten los airbags, te preparas en una obra de demasiados miles y siniestro total por menos de nada. Con una franquicia, pagas la franquicia y salvas el coche.

Para coches que tengan cierto valor económico, creo que lo mínimo recomendable es franquicia. El terceros para cascajos viejos que valgan dos duros.
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

Tambien es por eso, 22 años tengo y un partes, que le aparque y ,e encontre la defensa rota, pero eso cuenta como culpa mia
 

frank94

Alfista Junior

Hola buenas, una pregunta que tengo.
Esta tarde he contratado el seguro para el giulietta en la mutua un todo riesgo con franquicia de 200€, me ha costado 481€ a nombre de mi madre y yo de conductor ocasional (tengo 20 años), lo he contratado por Internet y me han dado numero de póliza y diciendo que en breve me llegara a casa toda la documentación por correo. he llamado a la mutua por teléfono y me han dicho que el coche ya esta asegurado pero que me mandaran por correo el certificado del seguro cuando comprueben que todos los datos están correctos.
no he ido a recoger el coche esta tarde porque no estoy muy seguro del todo, pero ya mañana si que voy a por el.
Si alguno mas o menos habéis estado en el mismo caso y me da su opinión se lo agradezco.
Un saludo.
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

frank94 dijo:
Hola buenas, una pregunta que tengo.
Esta tarde he contratado el seguro para el giulietta en la mutua un todo riesgo con franquicia de 200€, me ha costado 481€ a nombre de mi madre y yo de conductor ocasional (tengo 20 años), lo he contratado por Internet y me han dado numero de póliza y diciendo que en breve me llegara a casa toda la documentación por correo. he llamado a la mutua por teléfono y me han dicho que el coche ya esta asegurado pero que me mandaran por correo el certificado del seguro cuando comprueben que todos los datos están correctos.
no he ido a recoger el coche esta tarde porque no estoy muy seguro del todo, pero ya mañana si que voy a por el.
Si alguno mas o menos habéis estado en el mismo caso y me da su opinión se lo agradezco.
Un saludo.
si te refieres a que no quieres mover el coche sin el seguro, cuando todavía no tenia los papeles del seguro completo, iba con el resguardo del pago de dicho seguro y no hay ningún problema
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora el tema del seguro es mucho más transparente que antes.
El posible guardia civil /policia que te pare, que imagino que será tu preocupación, metiendo tu matrícula ya ve si estás o no asegurado.
Lo mismo en un parte que esperemos que no tengas que dar. Justificante de pago tenlo por si acaso y listo
 

frank94

Alfista Junior

Gracias por responder, ahora mismo en mi área personal de la mutua pone que el recibo esta pagado, anoche ponía pendiente, pero de mi cuenta no me lo han descontado todavía.
Tengo un papel de confirmación del seguro en el que pone que el coche y tal esta asegurado desde el 28/05/2014. según me han dicho el seguro lo pasaran mañana.
Ya os contare las novedades.
con el papel ese creo que puedo circular medio tranquilo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

frank94 dijo:
Gracias por responder, ahora mismo en mi área personal de la mutua pone que el recibo esta pagado, anoche ponía pendiente, pero de mi cuenta no me lo han descontado todavía.
Tengo un papel de confirmación del seguro en el que pone que el coche y tal esta asegurado desde el 28/05/2014. según me han dicho el seguro lo pasaran mañana.
Ya os contare las novedades.
con el papel ese creo que puedo circular medio tranquilo.

Ya tienes todo lo que necesitas. Ve a recoger el coche y disfrútalo
 

albertpg

Alfista Veterano

En Verti este año con franquicia de 150 €, 508 € y mi novia menor de 26 como conductor ocasional.

Este año, me han bajado a 480 € pero como usamos dos recomendaciones (seguro de la casa, y seguro para su coche), nos han bajado 100 €, asi que me queda en 380 €.

28 años y casi 9 de carnet.

No esta mal no?
 

frank94

Alfista Junior

485€ en la mutua a todo riesgo con franquicia de 200€ mi madre de titular y yo con 20 años de segundo conductor, yo lo veo bien para las burradas que piden por ahi.
 
359 € en Verti para el 2.0, a todo riesgo con franquicia de 150 €, mayor de 30 :-X y con 10 años de carnet
Además creo que me dan un código de descuento de 50 € para recomendados por si alguno lo necesita/quiere

Saludos!!
 

josf84

Gran Alfista

Buenos dias,

Yo con 29años de edad, con 9años con carnet y sin tener un seguro a mi nombre nunca, me ha salido en Verti a mi nombre a todo riesgo con franquicia de 150€ un total de 590€ por la promociones que tienen del 50% de descuento online.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Pues a mi me da que voy a cambiar de seguro este año...
3 años con Mapfre y he pasado de pagar 1000 a TR los dos primeros años (36 años con 10 de carnet, aunque el primer seguro a mi nombre), a pagar 680 TR con franquicia de 150€....pero este año me va a subir a 740 por haber dado un parte sin contrario (el típico que tenemos algunos de defensa delantera rota de alguien que aparca "de oído"), y creo que me voy a otra compañía....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

gonsales dijo:
Pues a mi me da que voy a cambiar de seguro este año...
3 años con Mapfre y he pasado de pagar 1000 a TR los dos primeros años (36 años con 10 de carnet, aunque el primer seguro a mi nombre), a pagar 680 TR con franquicia de 150€....pero este año me va a subir a 740 por haber dado un parte sin contrario (el típico que tenemos algunos de defensa delantera rota de alguien que aparca "de oído"), y creo que me voy a otra compañía....

haces bien, me parece de coña que pagando una franquicia encima haya que verse penalizado de semejante manera por da un parte de lo más normal.
 

bisbita

Alfista Junior

Mutua madrileña,

A todo riesgo, con plus pollas y todo lo que se podía meter este año 1009 euros, próximo año 840 euros.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

bisbita dijo:
Mutua madrileña,

A todo riesgo, con plus pollas y todo lo que se podía meter este año 1009 euros, próximo año 840 euros.

a qué se debe la rebaja?
 

bisbita

Alfista Junior

belo dijo:
bisbita dijo:
Mutua madrileña,

A todo riesgo, con plus pollas y todo lo que se podía meter este año 1009 euros, próximo año 840 euros.

a qué se debe la rebaja?

¿cuál? ¿la del próximo año?

No lo se, pero siempre baja y de dejan ver lo que vas a pagar el próximo año (siempre que no tengas más de 3 partes)

no se a que te refieres, siempre me ha ido bajando, comencé pagando con el civic unos 2500€ hace 8 años.
 
Arriba