Los Mejores Precios de seguros para Nuestros Giulietta's

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo mafre. Y hombre, hay que estar encima dle agente para que te lo haga como parte de vandalismo/por rayazos, vas con tu denuncia y listo. Porque si vas sin nada, te intenta colar 2 o 3 partes dependiendo por donde tenga racajos el coche, y son 2/3 franquicias.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Entonces entiendo que todas cobran 3 o 4 partes o lo que puedan colarte, a no ser que declares vandalismo y presentes la correspondiente denuncia, no? Ademas me parece una tonteria por parte del seguro, ya que si me quiero pintar todo el coche, aunque lo raye yo todo, no voy a ser tan tonto de decir que he sido yo. Lo logico sera decir que algun ca....bron, me lo ha rayado (vandalismo).
Entonces siendo asi, me conviene tener TR con franquicia. Gracias por la aclaracion rufus.
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo que si es que claro, con tR sin franquicia, todo es mas facil... Aunque mas caro xD Y al taller le pagan menos, por ej, en mi caso, si hubiera tenido el seguro sin franq, al taller le pagarian/peritarian 1000 o 1200 euros por repintar el coche con los raspones que tenia y tal (no tendria que rayarlo adrede ni denuncia ni nada se supone). Al ser asi, el perito valora el vandalismo/rayazos en 700, el seguro paga 400, y yo la franq, 300-. Vamos que segun me conto el del taller, no le ha ganado pasta apenas. Cosa que yo no me lo creo pero vamos xD.

A mi padre no le gusta lo de la franquicia para repintar y toques pequeños, pero claro, lo que se ha ahorrado en seguro durante estes 3 años no lo ha contado, aunque ahora pagase 300 de franq. 300 ya era casi la diferencia entre precios de seguro sin fr vs con fr.
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Malas noticias :( Le he dado un toque hoy, no me he fijado y al aproximarlo a un sitio, habia una señal y le he dado justo al lado del faro, en la junta de la defensa / guardabarros. Se ha abollado ahi, le ha saltado un poco de pintura, y el capo ha quedado algo mas bajo y separado del faro que por el otro lado, supongo debido al desajuste :(
Tengo seguro a todo riesgo con mafre sin franquicia, pero solo hace 3 meses que lo tengo el coche (y el seguro) :( Dariais parte? O esperariais a tener mas golpes que seguro que los tendre?
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Arréglalo ya! que para eso tienes el seguro todo riesgo.
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tengo que ir cuando me llamen a lo de la campaña, a ver que me dicen en el taller, si eso ya lo dejo alli para todo.

Pero la bonificacion la pierdo, o solo es con daños a terceros? Y cuanto tiempo me quedaria sin coche mas o menos? No se sabe claro xD
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

rufus- dijo:
Lo que si es que claro, con tR sin franquicia, todo es mas facil... Aunque mas caro xD Y al taller le pagan menos, por ej, en mi caso, si hubiera tenido el seguro sin franq, al taller le pagarian/peritarian 1000 o 1200 euros por repintar el coche con los raspones que tenia y tal (no tendria que rayarlo adrede ni denuncia ni nada se supone). Al ser asi, el perito valora el vandalismo/rayazos en 700, el seguro paga 400, y yo la franq, 300-. Vamos que segun me conto el del taller, no le ha ganado pasta apenas. Cosa que yo no me lo creo pero vamos xD.

A mi padre no le gusta lo de la franquicia para repintar y toques pequeños, pero claro, lo que se ha ahorrado en seguro durante estes 3 años no lo ha contado, aunque ahora pagase 300 de franq. 300 ya era casi la diferencia entre precios de seguro sin fr vs con fr.
Claro es lo que yo digo, a mi particularmente, que no lo pintare por 2 raspones, sino al año o 2 años, lo rayare y hare la denuncia de vandalismo. Con todo lo que me he ahorrado con la diferencia de tener franquicia a no tenerla, puedo pintarlo entero pagando solo (en mi caso) 180 €. El "truco" esta en que hay que hacer que la franquicia sea lo mas pequeña posible.
 

Jota Jota

Giuliettista!

R82 dijo:
Jota Jota dijo:
Para lo que necesitéis de seguros, no dudéis en pegarme un toque, ya que trabajo en seguros.
Del mío pago a nombre de mi hermana (31 años) 600€ por un todo riesgo con franquicia de 200€.
Jota Jota, ya que eres mediador de seguros, puedes decirme si puedo quitar la franquicia que puse el primer año y dejar ahora el todo riesgo sin franquicia? Ahora podria pagar un todo riesgo sin franquicia y quiero saberlo antes de renovar. Aunque todo esto no lo haria si por repintar todo el coche (si es que me lo rayan) no me cobraran 4 veces a franquicia. Hay algunas compañias que cobren 4 veces o son todas? Es que rufus dice que so pagó 1, como me parece logico.
Por norma general, no debe haber ninguna pega a la hora de pasar de TR con franquicia a uno sin, pero también se de compañías que por la antigüedad del coche por ejemplo no te dejan hacerlo sin franquicia.
 

Jota Jota

Giuliettista!

Y respecto a lo de pagar en 4, supongo que te referirás a poner el recibo trimestral, hay compañías que sí, y compañías que no, yo por ejemplo trabajo principalmente con Generali, y si no tienes seguro de la casa y coche por lo menos, no te deja fraccionar ninguno de los recibos,
También al fraccionar sube, cuanto mas fracciones el recibo, mas sube.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Jota Jota dijo:
Y respecto a lo de pagar en 4, supongo que te referirás a poner el recibo trimestral, hay compañías que sí, y compañías que no, yo por ejemplo trabajo principalmente con Generali, y si no tienes seguro de la casa y coche por lo menos, no te deja fraccionar ninguno de los recibos,
También al fraccionar sube, cuanto mas fracciones el recibo, mas sube.
No jota jota, al decir "pagar en 4" me referia a que las compañias en caso de siniestro (rayar el coche) dividen el coche en 4 partes diferentes, capo, lateral derecho, lateral izquierdo, techo+trasera y asi el que tenga franquicia que la pague 4 veces, una por cada parte del coche.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Hola:
¿alguien sabe si en Mapfre se puede dar algún parte anual sin que suba la prima?
Lo tengo a TR, sin franquicia, estoy ya en el segundo año (pagando unos 1100€, es mi primer seguro de autos), y tengo el frontal con muchos "picotazos" del resto del mundo que aparca de oido contra mi Juli....
 

Jota Jota

Giuliettista!

R82 dijo:
Jota Jota dijo:
Y respecto a lo de pagar en 4, supongo que te referirás a poner el recibo trimestral, hay compañías que sí, y compañías que no, yo por ejemplo trabajo principalmente con Generali, y si no tienes seguro de la casa y coche por lo menos, no te deja fraccionar ninguno de los recibos,
También al fraccionar sube, cuanto mas fracciones el recibo, mas sube.
No jota jota, al decir "pagar en 4" me referia a que las compañias en caso de siniestro (rayar el coche) dividen el coche en 4 partes diferentes, capo, lateral derecho, lateral izquierdo, techo+trasera y asi el que tenga franquicia que la pague 4 veces, una por cada parte del coche.
No es así como dices.
A ver, la franquicia se aplica por siniestro, no por partes del coche; si en el mismo siniestro has dado al capo y a un lateral del coche, sólo se aplicará una franquicia. Es decir, que por cada golpe que des, una franquicia.
A mi por ejemplo me abollaron la puerta trasera derecha, no se quién ni cómo ni cuándo, algún gracioso, y en la delantera, me rayaron con una llave también, pues si quiero repararlo todo, solo puedo reparar la puerta abollada, el rayajo con la llave sería otro siniestro, y pagar otra franquicia, porque no corresponde al mismo golpe.

No se si me he explicado bien ;D
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Perfecto, entonces si "alguien" me lo raya entero solo pagaré los 180€ de la franquicia y me lo pintaran entero, que es como deberia de ser.
 
Una cosita soy reciente comprador de un giu , aunque aun no tengo ni la matricula es un 105 cv , mi actual coche tiene seguro vigente con Mapfre a terceros hasta Agosto, la cosa es que pasar esa póliza con 30 años de antigüedad y unos 6 partes 1en los últimos 2 años al giu a todo riesgo con mi padre de conductor principal y conmigo de segundo conductor se me va a 1500 euros sin franquicia al año (hasta Agosto solo tendría que pagar 750 euros) , tengo 23 años y 2 de carnet casi 3, como lo veis (lo veo,un pelin excesivo) había pensado en mantener el seguro de mapfre hasta Agosto pagar los 750 euros y cuando finalice pasarme a Verti o alguna que me de un precio mas económico, ya que 1500beuros para mi es una pasta alguien con una situación parecida a la mia?
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Mi situacion no es ni parecida (menos mal) pero si aceptas un consejo.......cambia de compañia, mapfre es un timo. Lo de cambiar a verty o alguna similar seria lo logico y cuando cumplas 26 y ya que tendras mas de 2 años el carnet, te sales de conductor habitual ahorrandote un dinerito, ademas te cubre igual, cuando ya no puedas ponerlo a nombre de tu padre, seguramente ya tienes 50 años que es cuando lo tiene que poner a tu nombre. El unico "pero"de no estar de conductor habitual es que no acumulas bonificaciones, pero cuando lo hagas a tu nombre pagaras tan poco y te habras ahorrado tanto.durante años que no te importaran las bonificaciones. Al menos esto es lo que yo estoy haciendo.
 
Gracias por el consejo sera lo que haré, de momento mantendré en Mapfre hasta Agosto ya que si no voy a tener que pagar los 2 seguros, el del mio actual y el nuevo después de agosto buscare la que mejor precio me haga. Gracias
 

Stallone

Alfista Junior

Este año he pagado 523,74 en direct con 200 de franquicia. Es el segundo año que consto como asegurado, aunque tengo más de 10 años de carnet. De cara a marzo tengo que renovarlo, espero que me rebajen algo el precio...
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Para los noveles o jovenes que empiecen con un seguro, mirad esto http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/69129-asi-conduces-asi-pagas-por-tu-seguro Es algo asi como el YCAR de Mapfre. Aunque yo en su dia pregunte por el "Ycar" y era bastante caro.
Ademas no me gusta mucho eso de pagar dependiendo de como conduzcas, no se los baremos que aplicaran. Si conduces muy bien, respetando los limites, practicando una conduccion eficiente y un dia te apetece apretar un poquito o haces tarde a algun sitio y quieres correr un poco, seguro que por ese dia te meten un palo.
Lo bueno es lo del GPS por si te lo roban o tienes un accidente.
 

tate

Hay dias tontos , y tontos todos los dias.

hola linea directa mas de 10 años de carnet 510 € y 150 de franquicia, guli, 1.4 170cv
esta gente esta loka por hacer polizas nuevas les dices en tal sitio te lo pones a tal precio ,
y te lo bajan o al menos lo intentan . un saludo .
 
yo busque en todos los que ay y el mas barato fue la mutua todo riesgo 300 de franquicia por 2140 era eso o nada y este año 1600 con 150 de franquicia en el mismo son unos ladrones!!! :mad:
 
Arriba