Los Mejores Precios de seguros para Nuestros Giulietta's

foncks

Alfista Junior

Buenas, no se si me estoy colando al publicar este tema aquí, pero como la cosa va sobre el Giulietta, he pensado que no estaría mal hacer una "ronda de reconocimiento" para que la gente comente qué seguro le tiene hecho al "carro" y cuánto paga por él.

A mi me toca renovarlo en un par de meses, actualmente pago unos 800 euros con la Mutua Madrileña en modalidad todo riesgo sin franquicia (mi Giu es 1.4 gasolina 120cv). Estoy pensando en pasarme a Direct Seguros, he visto que las cláusulas son similares a otras compañías y el precio es muy competitivo.

Saludos!
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Pues visto lo visto, creo que el mio esta muy bien. Lo tengo en AXA a nombre de mi padre (64 años) yo tengo 30 años y por tener mas de 25 años y tener mas de 2 años el carnet, no hizo falta ponerme de conductor habitual, cubriendome lo mismo que si figurara.
Pago 394 € a todo riesgo en 2 veces y con franquicia de 180 €.
Debo decir que si figuraba como conductor habitual eran 420 € y el mismo corredor de seguros fue el que me dijo que me ahorrara esos 30 €, que no es nada pero me dio confianza.
El giu es el distinctive 1.4tb 120 cv sport y premium. :)
 

uveseis

Alfista Veterano

Direct Seguros y Axa es la misma aseguradora, a igualdad de garantías muy poca diferencia de precio puede haber.
 

foncks

Alfista Junior

Finalmente he decidido contratar la póliza con Direct Seguros, estando seguro y coche a mi nombre, teniendo 30 años, 12 de carnet y máxima bonificación inicial, me sale a todo riesgo sin franquicia por 518 euros anuales en un solo pago, habiendo metido 1200 euros de equipamiento extra (me dijo la chica que me atendió que todo lo que viene en el coche puesto de fábrica, aunque sea en packs opcionales, como el premium y sport, no hace falta declararlo, que lo único que había que incluir eran las llantas, y estimamos que 1200 era una cifra correcta en la que tasarlas). Me han dado muy buena impresión a la hora de contratarlos, espero que si tengo algún percance la respuesta sea igual de buena.

En la Mutua, al llamarles para avisarles que no renovaba, me intentaron meter miedo diciéndome que el precio de direct el primer año era promocional pero que luego subía (pregunté a Direct y me dijeron que si no se dan partes con culpa, el precio no sube, sino que baja aún más) y también pusieron la débil justificación de que las grúas de la Mutua tardan una media de 15 minutos en acudir en caso necesario mientras que las de Direct tardan cerca de una hora (pues qué queréis que os diga, si necesito una grúa, puedo sacrificar tres cuartos de hora de mi tiempo a cambio de casi 300 euros anuales...).

Espero que os sirva, a ver qué precios va consiguiendo la gente por aquí.

Saludos
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

yo pago 900 euros a todo riesgo en mutua madrileña, multiair, 36 años y 17 años de carnet, el giu con 8.000 euros en extras
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

No entiendo porque nadie utiliza el metodo que me ofrecieron a mi para ahorrarse algun que otro euro? O es porque no os lo han ofrecido o porque no os fiais de no estar como conductores habituales? Yo me niego a pagar mas de 500 € a un seguro. Me parece un robo.
Por lo que respecta a lo de asegurar las llantas, me parece que te contaron una milonga para sacarte el dinero y encima quedar bien. Las llantas vienen con el pack sport y si no aseguras la tapiceria, ni los faros oscurecidos, ni los faldones y espoilers del pack sport....porque si las llantas?
A mi me dijeron que lo que se sacaba de fabrica, se aseguraba sin ser un extra (en el seguro no en el coche) ya que tu aseguras el coche con sus packs y ya pagas por ello. Otra cosa seria que tu le pusieses otra autorradio al salir de la fabrica y decidieras asegurarla como extra.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

giulietta jtdm 140cv, pack sport, premium, xenon y techo por 1000€ en la mutua (todo riesgo sin franquicia). 30 años, 12 años de carnet.

No sé qué tal está, yo creo que bien.

Se pueden encontrar precios considerablemente más bajos con la misma cobertura? Porque a mi no me vale que me vayan subiendo el seguro cada vez que dé un parte, pues si tengo todo riesgo es para que los arañones que me haga ir arreglándolos y tener el coche siempre perfecto. En la mutua puedo dar 3 partes anuales sin contrario y sin que me suban la cuota.

Ya aprovechando, alguien sabe si puedo incluir las llantas de 18" en el seguro sin que me lo suban? al fin y al cabo es declarar que el coche lleva pack super sport en vez de sport (cambié las llantas de 17 a las 18" de aros). Tengo pendiente mirar este tema, porque todo sea que un día tenga un accidente, parta una llanta y el seguro se lave las manos o me diga que me pone la de 17".
 

Yo_JaMOn

Alfista Junior

Yo lo tengo en Seguros Bilbao.
TEngo 45 años, y 22 años con carnet de conducir. Giulietta 1.4 TB 120 CV.
Máxima bonificación. El seguro a mi nombre
A todo Riesgo sin franquicia: 541 €

Saludos
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Alguno en mafre? Miedo me da mi TCT 170 CV con casi todo el equipamiento
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

rufus- dijo:
Alguno en mafre? Miedo me da mi TCT 170 CV con casi todo el equipamiento

Giulietta TCT 170CV diesel, pack premium, sport, levas, pintura extraserie por 780€ con 150€ de franquicia (a todo riesgo). A nombre de mi padre y con el máximo de bonificaciones.

Sin franquicia, creo recordar que eran 1100€ o por ahí.
 

carloalfa

Alfista Junior

Yo tengo un 170cv jtdm, premium, supersport, bose, luxury, 35 años, mas de 15 años de carnet, y lo tengo en mapfre, precio 1040 euros, todorriesgo sin franquici....negro etna, todo a mi nombre.
 

Mikelititi

☞Tazio Nuvolari ☜

Giulietta 170 TCT Diésel packs sport, premiun y levas
28 años 10 carnet, ningún parte 7 años con mutua
Todo riesgo Plus:1140€
Vamos una pasada!!!
 

Chirel72

Alfista Junior

170 Multiair sport, premium, techo y xenon. 39 años 20 de carnet, todo riesgo con franquicia de 120 eur con Verti 360 eur.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Chirel72 dijo:
170 Multiair sport, premium, techo y xenon. 39 años 20 de carnet, todo riesgo con franquicia de 120 eur con Verti 360 eur.
Esto si que me parece algo razonable, pero..... 1140€, 1040€, 780€, 900€ o 800 €? que tenemos un ferrari?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

R82 dijo:
Chirel72 dijo:
170 Multiair sport, premium, techo y xenon. 39 años 20 de carnet, todo riesgo con franquicia de 120 eur con Verti 360 eur.
Esto si que me parece algo razonable, pero..... 1140€, 1040€, 780€, 900€ o 800 €? que tenemos un ferrari?

esos precios son sin franquicia. con franquicia bajan bastante
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Ya pero el mio sin franquicia no llegaba a 600 € y ademas si la franquicia es de como mucho 200 €...600+200= 800 € y si en un año no das parte y por tanto no pagas 200 €, ya tienes 600 + 400 para pagar.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

R82 dijo:
Ya pero el mio sin franquicia no llegaba a 600 € y ademas si la franquicia es de como mucho 200 €...600+200= 800 € y si en un año no das parte y por tanto no pagas 200 €, ya tienes 600 + 400 para pagar.

600€ sin franquicia dónde?

otra cosa importante que hay que saber es si suben la prima al dar partes. En la mutua puedes dar 3 partes sin contrario al año y te mantienen el precio. Sé que en otras te suben el precio y claro, si quieres tener el coche siempre perfecto, hay que tener seguro a todo riesgo y dar un parte o dos al año para arreglar las cosillas que le van pasando al coche...
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Belo como he puesto antes yo lo tengo en AXA y me cuesta 394 € con franquicia de 180 € a todo riesgo. Por lo tanto 394 + 180 (si doy parte) son 574 € al año. Lo que pasa es que yo lo tengo a nombre de mi padre y como tengo mas de 25 años (30) y mas de 2 años (12) el carnet, me cubre todo como si fuera conductor habitual, es decir, todo como si yo fuera el titular. La verdad es que no se si me subira al.dar algun parte, pero lo que si se, es que si no doy parte un año ya me habre ahorrado los 180 de la franquicia.
Mientras mi padre siga viviendo, espero que muchos años, lo seguire poniendo a su nombre, ya que solo le veo ventajas. Mi padre tiene 65 años y unos cuantos del carnet sin ningun parte, ademas de su coche asegurado tambien en AXA por lo que debe ser cliente vip o similar jj
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

es que ahí te estás sacando cierto descuento por lo de tu padre.

de cualquier forma, me gustaría saber si dar un parte implica que vayan subiendo el precio base, porque yo soy de tener el coche impoluto y cualquier raspón, dar parte.

Cierto es que ahora que lo guardo en garaje el coche no sufre ni la mitad que mi anterior coche que dormía en la calle.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Lo mismo me pasa a mi, que esta en garaje y no pienso dar partes mas que cuando lo merezca. le preguntare al corredor de seguros lo de si sube la cuota con el siniestro
 
Arriba