Avalanch91
La vida es bella y mas con un alfa...

mutua madrileña 1095€
Avalanch91 dijo:mutua madrileña 1095€
pipocho dijo:Yo estoy en axa y pago a terceros 250€ y por la kia carnival a todo riesgo 480€ con 180 de franquicia.. y la verdad es que nos la pintaron siendo de dos colores y todo..
Pero bueno mi alfa aun esta a terceros..
Un saludo
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
si te refieres a que no quieres mover el coche sin el seguro, cuando todavía no tenia los papeles del seguro completo, iba con el resguardo del pago de dicho seguro y no hay ningún problemafrank94 dijo:Hola buenas, una pregunta que tengo.
Esta tarde he contratado el seguro para el giulietta en la mutua un todo riesgo con franquicia de 200€, me ha costado 481€ a nombre de mi madre y yo de conductor ocasional (tengo 20 años), lo he contratado por Internet y me han dado numero de póliza y diciendo que en breve me llegara a casa toda la documentación por correo. he llamado a la mutua por teléfono y me han dicho que el coche ya esta asegurado pero que me mandaran por correo el certificado del seguro cuando comprueben que todos los datos están correctos.
no he ido a recoger el coche esta tarde porque no estoy muy seguro del todo, pero ya mañana si que voy a por el.
Si alguno mas o menos habéis estado en el mismo caso y me da su opinión se lo agradezco.
Un saludo.
frank94 dijo:Gracias por responder, ahora mismo en mi área personal de la mutua pone que el recibo esta pagado, anoche ponía pendiente, pero de mi cuenta no me lo han descontado todavía.
Tengo un papel de confirmación del seguro en el que pone que el coche y tal esta asegurado desde el 28/05/2014. según me han dicho el seguro lo pasaran mañana.
Ya os contare las novedades.
con el papel ese creo que puedo circular medio tranquilo.
gonsales dijo:Pues a mi me da que voy a cambiar de seguro este año...
3 años con Mapfre y he pasado de pagar 1000 a TR los dos primeros años (36 años con 10 de carnet, aunque el primer seguro a mi nombre), a pagar 680 TR con franquicia de 150€....pero este año me va a subir a 740 por haber dado un parte sin contrario (el típico que tenemos algunos de defensa delantera rota de alguien que aparca "de oído"), y creo que me voy a otra compañía....
bisbita dijo:Mutua madrileña,
A todo riesgo, con plus pollas y todo lo que se podía meter este año 1009 euros, próximo año 840 euros.
belo dijo:bisbita dijo:Mutua madrileña,
A todo riesgo, con plus pollas y todo lo que se podía meter este año 1009 euros, próximo año 840 euros.
a qué se debe la rebaja?