Los Mejores Precios de seguros para Nuestros Giulietta's

Foreros presentes

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

RECUERDO QUE ÉSTE POST SE ABRIÓ PARA COMENTAR PRECIOS DE SEGUROS, SOLAMENTE.

Para ofrecer precios, etc.... hay otras zonas para ello. PERO NO AQUÍ!

GRACIAS
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo lo tengo en Generali a todo riesgo con franquicia de 200€ y pago 527€ 1.4TB TCT 34 años y 12 conduciendo, como lo veis?
Me cumple en breves y quiero llamarles a ver cuanto me pueden bajar..... ::)
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

mariocalpe dijo:
Yo lo tengo en Generali a todo riesgo con franquicia de 200€ y pago 527€ 1.4TB TCT 34 años y 12 conduciendo, como lo veis?
Me cumple en breves y quiero llamarles a ver cuanto me pueden bajar..... ::)
Por fin alguien que usa la razionalidad! Me parece un buen precio. Lo de 1200€ es una barbaridad, a no ser que pongas en el formulario que eres un camicaze, claro.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Yo en mapfre, 1100 a todo riesgo sin franquicia.... Pero es que es mi primer coche y por tanto, mi primer seguro......

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo es que es mi 1º coche a mi nombre, y mi 1º seguro a mi nombre, aunque ya llevaba 8 años en el seguro anterior como ocasional.

Eso s i, es una salvajaa lo que cobran
 

herreriko

Alfista Junior

yo en la mutua, 870 euros a todo riesgo. tengo todas las bonificaciones por coger una poliza de mi madre pero el coche está a mi nombre junto con el seguro. llevo con esta poliza unos 4 años mas o menos y de carne tengo 7 años a punto de cumplir los 8.

saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

herreriko dijo:
yo en la mutua, 870 euros a todo riesgo. tengo todas las bonificaciones por coger una poliza de mi madre pero el coche está a mi nombre junto con el seguro. llevo con esta poliza unos 4 años mas o menos y de carne tengo 7 años a punto de cumplir los 8.

saludos.

en serio?

tengo yo en la mutua una póliza de 12 años y me sale por 1000€!
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

R82 dijo:
mariocalpe dijo:
Yo lo tengo en Generali a todo riesgo con franquicia de 200€ y pago 527€ 1.4TB TCT 34 años y 12 conduciendo, como lo veis?
Me cumple en breves y quiero llamarles a ver cuanto me pueden bajar..... ::)
Por fin alguien que usa la razionalidad! Me parece un buen precio. Lo de 1200€ es una barbaridad, a no ser que pongas en el formulario que eres un camicaze, claro.
Yo le he pedido al compañero Demonionegro que me de precio en Generali. Ahora tengo Linea Directa y tuve que dar un parte con culpa por lo que supongo me subirán lo que pago ahora, que son 542 €.

Alguien tiene referencias de Verti? me sale por 440 con franquicia de 150 €.
 

danipg

Alfista Junior

En Axa a todo riesgo con franquicia de 180€ (el 1.6JTDm distinctive) me sale por 515€. En el seguro aparece mi padre que tiene todas las bonificaciones (40 años de carnet y ningún parte en su vida), yo como conductor autorizado y titular del vehículo. Tengo 25 años y 8 de carnet sin ningún parte ni haber dado ningún parte. Según el asesor que nos hizo el seguro, estando de esa forma, yo también sumaría bonificaciones de cara al futuro.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

danipg dijo:
En Axa a todo riesgo con franquicia de 180€ (el 1.6JTDm distinctive) me sale por 515€. En el seguro aparece mi padre que tiene todas las bonificaciones (40 años de carnet y ningún parte en su vida), yo como conductor autorizado y titular del vehículo. Tengo 25 años y 8 de carnet sin ningún parte ni haber dado ningún parte. Según el asesor que nos hizo el seguro, estando de esa forma, yo también sumaría bonificaciones de cara al futuro.
A esto es a lo que me refiero que se tendria que hacer, si tenemos 25 años o mas y mas de 2 años el carnet, no hace falta que estemos como titulares del seguro y te ahorras una pasta. Yo tambien lo tengo en AXA y me aprovecho de las bonificaciones de mi padre y tampoco estoy de conductor habitual, ya que me dijo el mismo corredor de seguros que me cubria igual que si estuviese, lo que si es verdad es que no sumare bonificaciones, aunque me da igual, porque cuando lo haga a mi nombre seguramente tenga 50 años o mas (ahora 30) y me ahorro algun dinerillo. Con lo mismo que el compañero, pago 378 €.
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Hombreeeeee...

Yo estoy con un TodoRiesgo con Regal (Liberty), con bonificación máxima (60%), franquicia 150€. Para un Giu JTD TCT 170CV
Y una cuota de 480€. Llevo con ellos 6 años y supercontento.

Si le interesa a alguien algun dato que pregunte por privado.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Lo que me mosquea un poco es el tema de la franquicia, que segun me han comentado, cuando tienes un siniestro, el seguro dice que el coche se parte en 4: laterales, frontal, trasera y techo, con lo cual si por ejemplo te rayan el coche entero, cuenta como 4 siniestros y se debe pagar franquicia en cada uno de ellos. Eso es verdad? Algun mediador de seguros nos puede aclarar esto? Si tengo todo riesgo con franquicia durante el primer año, puedo cambiarme al segundo año a todo riesgo sin franquicia? (pagando mas claro)
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

R82 dijo:
Lo que me mosquea un poco es el tema de la franquicia, que segun me han comentado, cuando tienes un siniestro, el seguro dice que el coche se parte en 4: laterales, frontal, trasera y techo, con lo cual si por ejemplo te rayan el coche entero, cuenta como 4 siniestros y se debe pagar franquicia en cada uno de ellos. Eso es verdad? Algun mediador de seguros nos puede aclarar esto? Si tengo todo riesgo con franquicia durante el primer año, puedo cambiarme al segundo año a todo riesgo sin franquicia? (pagando mas claro)

Por desgracia siempre ha sido así...No es que tu compañia quiera hacerte la pua, es una práctica habitual en el sector asegurador. :-X
 

Jota Jota

Giuliettista!

Para lo que necesitéis de seguros, no dudéis en pegarme un toque, ya que trabajo en seguros.
Del mío pago a nombre de mi hermana (31 años) 600€ por un todo riesgo con franquicia de 200€.
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues yo el anterior coche lo acabo de pintar entero (rayazos en todos lados, denuncia incluida) y solo pague una franquicia
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Acabo de renovar con Linea Directa, le he puesto una franquicia de 150 € y me lo han dejado en 399,00 €. Me subía a 650,00 sin franquicia ya que desgraciadamente he tenido que tirar de ellos por dos golpecitos este año,15 años llevaba sin dar un parte y en un mes dos veces, y todo perfecto y muy rápido.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Jota Jota dijo:
Para lo que necesitéis de seguros, no dudéis en pegarme un toque, ya que trabajo en seguros.
Del mío pago a nombre de mi hermana (31 años) 600€ por un todo riesgo con franquicia de 200€.
Jota Jota, ya que eres mediador de seguros, puedes decirme si puedo quitar la franquicia que puse el primer año y dejar ahora el todo riesgo sin franquicia? Ahora podria pagar un todo riesgo sin franquicia y quiero saberlo antes de renovar. Aunque todo esto no lo haria si por repintar todo el coche (si es que me lo rayan) no me cobraran 4 veces a franquicia. Hay algunas compañias que cobren 4 veces o son todas? Es que rufus dice que so pagó 1, como me parece logico.
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Supongo que dependerá de la aseguradora pero en principio sí puedes pasar de TR CON franquicia a TR total, aunque seguramente te harán pasar por una tasación.

En cuanto a los partes por lateral, yo todas las compañías en las que he estado asegurado, es un parte por cada lado, es decir 4 partes para pintarlo todo. Pregunta a rufus que aseguradora tiene si te interesa esa posibilidad.

Suerte!
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Pues eso, a ver si rufus u otro que tenga la mismas condiciones que él, puede arrojar un poco de claridad al asunto
 
Arriba