Los Mejores Precios de seguros para Nuestros Giulietta's

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es que claro, de 1100 sin franquicia, a 700 con franquicia de 150... Hay diferencia. Aunque des un parte al año, ahorras pasta. Pero tengo una duda con las franquicias:

Si tienes varios raspones y necesitas repintar el coche entero, pagas una vez la franquicia, o una por cada raspon¿
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

rufus- dijo:
Es que claro, de 1100 sin franquicia, a 700 con franquicia de 150... Hay diferencia. Aunque des un parte al año, ahorras pasta. Pero tengo una duda con las franquicias:

Si tienes varios raspones y necesitas repintar el coche entero, pagas una vez la franquicia, o una por cada raspon¿

Depende, en Mapfre me dijeron que para pintar el coche entero se necesitan dar 2 partes (150+150) ;)
 

Danielooo

Alfista Junior

La verdad es que yo prefiero pagar más y dar partes cuando quiera pintar algo, sin preocuparme de si tengo que pagar 150-200€ de franquicia. De hecho, antes de que se se acabe el año, tengo pensado dar dos o tres partes, aunque el coche no lo necesite (MUTUA MAD).

La franqucia está bien si te das un golpe importante con el coche, pero para los defectos del día a día al final acabas por no dar parte.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Danielooo dijo:
La franqucia está bien si te das un golpe importante con el coche, pero para los defectos del día a día al final acabas por no dar parte.

así lo veo yo. Tengo amigos con franquicia y por no gastarse los duros, van con rasponcillos varios.

Yo lo que quiero es poder llevar siempre el coche perfecto.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

belo dijo:
Danielooo dijo:
La franqucia está bien si te das un golpe importante con el coche, pero para los defectos del día a día al final acabas por no dar parte.

así lo veo yo. Tengo amigos con franquicia y por no gastarse los duros, van con rasponcillos varios.

Yo lo que quiero es poder llevar siempre el coche perfecto.

Asi es para eso se paga el todo riesgo verdad Belo? Pensamos igual.


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si esta claro, pero son 400 pavos de diferencia xD Pero probablemente lo pille sin franquicia
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Pues yo prefiero pagar 2 veces franquicia al año, que en mi caso serian 360 €, y por lo menos hacer gasto de ello a que la aseguradora me robe 400 € al año, utilice el seguro o no.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

R82 dijo:
Pues yo prefiero pagar 2 veces franquicia al año, que en mi caso serian 360 €, y por lo menos hacer gasto de ello a que la aseguradora me robe 400 € al año, utilice el seguro o no.

el problema es que por un rasponcito preferirás ahorrártelos ;)
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

De acuerdo belo, lo dejamos en tablas :p es cuestion de gustos jj ;)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

R82 dijo:
De acuerdo belo, lo dejamos en tablas :p es cuestion de gustos jj ;)

si yo prefiero un seguro con franquicia que si doy 3 partes al año me cueste igual o menos de lo que pago ahora con todo riesgo. Pero no lo encuentro!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues yo en generalli a todo riesgo sin franquicia con unos 9000€ en extras con seguro contra animales pago 537€ decir que elseguro me lo hizo mi prima con el mejor descuento posible, con asistencia desde el km0... Y tengo25 años
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Pues yo en generalli a todo riesgo sin franquicia con unos 9000€ en extras con seguro contra animales pago 537€ decir que elseguro me lo hizo mi prima con el mejor descuento posible, con asistencia desde el km0... Y tengo25 años

madre mía qué preciazo!

sabes cuánto cuesta sin enchufe?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues en todos los sitios me pedían unos 800-1000€, tengo un descuento en generali del 50%, podeis hablar con demonio negro que está haciendo un montón de seguros de generali, y le conozco personalmente es de burgos y me miro mi póliza y me dijo que un precio cojonudo y muy bien hecha, y me comentó de la posibilidad de cambiarlo pero me lo hizo mi prima y no la voy a dejar con el culo al aire.

Decir que le costo un par de días o tres conseguirme ese precio,hasta los del concesionario me comentaron que no era mal precio cuando me ofrecieron ellos uno por 840€
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Joder, he ido a mafre, y a mi nombre (30 años y 8 de carnet) con mi padre tb de conductor (para que salga mejor) sin franquicia 1400 euros. Con franquicia de 150, 1080 euros. Como se pasan no¿

Es un TCT 170CV gasolina, con pack sportiva, premiun, xenon, techo, radionav... vamos completito de todo, pero aun asi... Me esperaba 1200 o asi.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

rufus- dijo:
Joder, he ido a mafre, y a mi nombre (30 años y 8 de carnet) con mi padre tb de conductor (para que salga mejor) sin franquicia 1400 euros. Con franquicia de 150, 1080 euros. Como se pasan no¿

Es un TCT 170CV gasolina, con pack sportiva, premiun, xenon, techo, radionav... vamos completito de todo, pero aun asi... Me esperaba 1200 o asi.

mira a ver en la mutua. No debería pasar de los 1200
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso me parece un robo
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

belo dijo:
rufus- dijo:
Joder, he ido a mafre, y a mi nombre (30 años y 8 de carnet) con mi padre tb de conductor (para que salga mejor) sin franquicia 1400 euros. Con franquicia de 150, 1080 euros. Como se pasan no¿

Es un TCT 170CV gasolina, con pack sportiva, premiun, xenon, techo, radionav... vamos completito de todo, pero aun asi... Me esperaba 1200 o asi.

mira a ver en la mutua. No debería pasar de los 1200
De la mutua me han hablado mal... No se allianz que tal sera. O Zurich. Las suizas son buenas. Sino pillo la de mafre con franquicia.

Es que joder, ya pago por el puto clio pelado con 75CV de hace 8 años, 680 euros con franquicia de...300! Asique no me venga la tia con que lleva muchos CV y extras el giu.. Si apenas son 300 euros mas de diferencia y con franquicia de la mitad.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo tengo mutua desde hace 12 años y ningún problema. He dado 2-3 partes anuales y sin subidas de anualidad ni pega alguna.

Un par de veces asistencia en carretera y sin problema tampoco.
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero has tenido algo "grave"? Es que todos son buenos hasta que hay que soltar pasta xD
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

rufus- dijo:
Pero has tenido algo "grave"? Es que todos son buenos hasta que hay que soltar pasta xD

no he tenido nunca nada grave, solo partes de chapa. Pero vamos, si tienes algo grave, cómo no te lo van a arreglar? es decir, te metes un viaje y partes un eje y van a pretender no arreglarlo?

donde tiene sentido que no suelten la pasta es para arreglar arañoncitos que son poca cosa, y a mi nunca me han puesto pegas.
 
Arriba