Los Mejores Alfa Romeo del foro

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una maquina espectacular ,doy fe .........Pues una vez nos tuvo que acercar a casa a todos que estuvimos en el Bar Alfista y no íbamos en condiciones de coger el coche
Ya me lo estoy imaginado entre la penumbra de la arboleda subiendo a los primeros puestos

IMG_20190927_202546.jpg
Menos mal que nos llevó.... Sino no llegamos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Que no llegais??? Lo que pasa es que no nos acordáis pero antes estuvisteis dándole caña a las Giulias!! todavía me acuerdo de como haciais Burnouts y de las sirenas de la policía, menos mal que venían en uno de esos eléctricos nuevos y se quedaron sin autonomía...
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola ,dejo unas fotos del mio con la lista de algunas mejoras que le hice..
XPUq5Mk.jpeg


fgBxrde.jpeg


0PXQNi4.jpeg


WkTHYSv.jpeg


UKYhXbL.jpeg


es un jtd 1.9 con repro de tlr , egr off , tubos turbo/admision en inox , filtro ebc ,suspension koni + muelles h&r ,llantas en 18'' gracias a ricatopia :)
escape duramas ,volante retapizado y achatado gracias a korosi :) , pantalla carplay sony ,pedales aluminio originales alfa romeo gracias a trichesd :)

pomo alfisti, guia para cinturones

e7fyqao.jpeg


296JxBz.jpeg


y creo que eso es todo, tengo alguna mejora mas pensada para este año como mejorar frenos y las opticas con unas xenon nuevas.

un saludo y todo un placer pertenecer a este foro donde he aprendido mucho desde 2015 que compre mi alfita.
 

pamahi4

Alfista Junior

Hola ,dejo unas fotos del mio con la lista de algunas mejoras que le hice..
XPUq5Mk.jpeg


fgBxrde.jpeg


0PXQNi4.jpeg


WkTHYSv.jpeg


UKYhXbL.jpeg


es un jtd 1.9 con repro de tlr , egr off , tubos turbo/admision en inox , filtro ebc ,suspension koni + muelles h&r ,llantas en 18'' gracias a ricatopia :)
escape duramas ,volante retapizado y achatado gracias a korosi :) , pantalla carplay sony ,pedales aluminio originales alfa romeo gracias a trichesd :)

pomo alfisti, guia para cinturones

e7fyqao.jpeg


296JxBz.jpeg


y creo que eso es todo, tengo alguna mejora mas pensada para este año como mejorar frenos y las opticas con unas xenon nuevas.

un saludo y todo un placer pertenecer a este foro donde he aprendido mucho desde 2015 que compre mi alfita.
Duda como va esos koni? Gama street o cual llevas? Son tab duros como la leyenda negra cuenta?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mucho alfa bonito hay por aquí, es difícil elegir entre tantas buenas opciones! a este paso no dejare a ninguno sin voto :jujujajajeje:
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Duda como va esos koni? Gama street o cual llevas? Son tab duros como la leyenda negra cuenta?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No no son muy duros ,son los strt naranjas , haciendo bastante ciudad que por aquí esta lleno de badenes y sin problema.

Me los recomendó un forero que ahora mismo no recuerdo el nombre y los tenia montados en su gt y sin duda todo un acierto el cambio ,junto a la repro son las dos cosas que mas he notado para bien .
 

pamahi4

Alfista Junior

No no son muy duros ,son los strt naranjas , haciendo bastante ciudad que por aquí esta lleno de badenes y sin problema.

Me los recomendó un forero que ahora mismo no recuerdo el nombre y los tenia montados en su gt y sin duda todo un acierto el cambio ,junto a la repro son las dos cosas que mas he notado para bien .
Genial ademas son muy economicos pero muelles llevas otros mas rebajados no? Estoy valorando darle una renovacion a la susñension de mi gt que es un poco blanda.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y el 156 de @moreno100 enhorabuena!!!!
Ahí va, es verdad! Que bien, me hace ilusión.

Muchas gracias a todos, y en especial a ti por acordarte de mi coche y tomarte la molestia de poner las fotos y el vídeo.

Un saludo!

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Como no me voy a acordar, me acuerdo cada vez que me subo a mí coche
 

Abitena

Alfista Consagrado

El Spider de Kotay para dentro también
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Genial ademas son muy economicos pero muelles llevas otros mas rebajados no? Estoy valorando darle una renovacion a la susñension de mi gt que es un poco blanda.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
si es un kit completo, venia ya en la caja con muelles h&r + los amortiguadores.
el mio tambien balanceaba mucho cuando se lo cambie y el cambio es enorme, sin duda no te arrepentiras y como dices el precio esta muy bien por oscaro los pille yo.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos dias chavales
Todos los alfa que estais poniendo tienen lo suyo y son una pasada,sin duda alguna.
A mi personalmente,uno que me tiene loco y que no lo encuentro por el foro (seguro que por lerdez),es un gtv6 ,creo que gris,con llantas milano,puede ser?,y no recuerdo si llevaba un kit zender.Es o era de un forero pero ahora no recuerdo su nick.......puffff....ese creo que merece estar por aqui,creo que es una joya.
A ver si alguno sabeis cual digo,o incluso me lee el compañero poseedor jeje

un saludo
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que merece estar en ese ranking.

 
Arriba