Los Mejores Alfa Romeo del foro

Equipo conectado

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues dando una vuelta por el foro estaba pensado que estaría bien hacer una relación de los mejores alfas que hay en el foro. Pero claro, podemos entender como"mejores" muchas cosas y al final es una cuestión de gustos y de lo que uno estime más importante.

Ya de por si un Alfa Romeo no es cualquier cosa, en eso estamos todos de acuerdo, pero repasando hilos por el foro hay muy buenas máquinas, ya sean clásicos, preclásicos o actuales. Desde restauraciones históricas a preparaciones que quitan el hipo, o simplemente aquellos que con unos pequeños arreglos quedan espectaculares o consiguen magníficas prestaciones.

La foto, el lugar y la composición siempre hace mucho claro, pero creo que deberíamos hacer un hilo específico para mencionar esos Alfas que removieron los cimientos de este foro alfista, que rompieron cuellos y sacaron los ojos de sus órbitas o que cuando llegan a una concentración se hace el silencio.

Qué menos que hacerles un pequeño homenaje a aquellos foreros que comparten con nosotros las historias de sus Alfas, sus fotos y andanzas, sus restauraciones, sus quebraderos de cabeza...

Si os parece, vamos a hacerlo fácil.

Iremos poniendo fotos de un determinado coche del foro e incluiremos en el listado de los mejores Alfa Romeo de Alfistas a aquellos que consigan, al menos 30 likes en el post que se le mencione.

Cualquiera puede hacer un aporte a este hilo y nominar su coche o el de otro forero, eso si, poniendo fotos claro y si puede ser comentando alguna cosilla para deleite de los foreros.


gran_biscioe_alfista.png


LOS MEJORES ALFA ROMEO DEL FORO
Por elección popular


Nick (Propietario)Alfa RomeoPost¿Sigue en el foro?
147 ASTURAlfa Romeo 147 GTAFotos de Nuestros AlfasEn Activo
trichesdAlfa Romeo GT 3.2 V6. Blue MetallicoEn este mismo hiloEn Activo
JFRYUNAlfa Romeo Giulia VeloceEn este mismo hiloEn Activo
bimboAlfa Romeo SpiderEn este mismo hiloEn Actico
ildeAlfa Romeo 75 AmeriaProyecto Alfa Romeo 75...En Activo
kotaiAlfa Romeo Spider 916 3.2 V6 24VSpider 3.2 V6 de KotaiEn Activo
moreno100Alfa Romeo 156 2.4 JTDPoniendo bonito mi 156...En Activo
nisperoAlfa Romeo 147 1.9 JTD Q2[Nispero] Alfa 147109 jtd...En Activo
 
Última edición:

alfa

Administrador
Miembro del equipo

B

Bill_612

Visitante
Mi voto es para @147 ASTUR , que tiene el mejor 147GTA del foro (en mi humilde opinión). Las fotos que le hace son brutales e incluso en el portatil del trabajo tengo una de sus fotos de fondo, no digo más.

Tuve la suerte de adelantarlo un día en la autopista, y me encantó...inmaculado y cuidado al detalle!

Muy buen hilo @alfa

Parece una broma....estaba escribiendo justo cuando has publicado!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ahí va el primero.... creo que será fácil de reconocer, pero debo decir que es un retoque de una foto puesta por el propietario, pero retocada por mi, (espero que no se moleste por ello) pues la foto daba de sí, el coche solo se intuye, al ser del mismo color de la nieve, pero aún así se ve de manera clara.
Mi voto, sobre todo por el uso y preparación que su dueño le da, lo gave merecedor de este hilo.
Propietario de esta maravilla blanca, MANIFIÉSTATE.

3FD2A9AC-D4BE-4208-91A1-1AD93A686DFB.md.jpg
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Aquí va otro que yo creo merece la pena mencionarlo.

Se trata del 147 de @nispero
El siempre quiso un Ducati pero no encontró el que quería así que...
...por que no hacérselo uno mismo

Convirtió un 147 "estándar" en esto. Mucho tiempo, muchas piezas, muchas visitas a desguaces, consultas por Internet, y este es el resultado...

Un sueño hecho realidad ;)


BIPSvMB.jpg


VqXsVV1.jpg

dhprX6f.jpg


YloQUb1.jpg

aYVnyaa.jpg



y así era cuando lo compró:


f9bava8l.jpg


Este es el hilo dónde cuenta la preparación:

Si te gusta y crees que merece estar entre los mejores Alfas del foro, dale al Like en este Post
 

Abitena

Alfista Consagrado

Aquí no puede faltar el precioso 156 2.4 jtd de @moreno100.
Un coche mimado al detalle y con mucho gusto además.
Os dejo este video que grabó el propio Moreno y sólo por la música que suena al abrir la puerta ya se merece el voto

Su hilo https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/poniendo-bonito-mi-156-2-4-jtd.39837/ tampoco tiene desperdicio, al que no lo conozca le animo a leerlo y deleitarse... La verdad es que no lo puso bonito, lo puso NIVEL DIOS!!!!!!.
Un saludo.

PD. Editaré y meteré alguna foto.

7817ad95417104e2fca91dc5e160d616.jpg
b0a9bb127b52a68799fb149da4721ed6.jpg
1b11077e877e17b3886272c2a521afb0.jpg
23af7612a0076e57948626d0bebd274d.jpg
 
Última edición:

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Otro más para ir entrando en faena :p

Bueno, uno de los hilos de preparación más mullidos, @kotai y su 916 Spider y sus polémicas llantas de 20" :)


Puedes ver el hilo de 38 páginas para ver todo lo que le ha hecho. Desde luego atrae las miradas.


286.jpg



Si te gusta y crees que merece estar entre los mejores Alfas del foro, dale al Like en este Post
 

Abitena

Alfista Consagrado

Decir qué Alfa me gusta más me resulta injusto porque éso implicaría tener que dejar fuera algunos para tener que elegir sólo uno.
Por ejemplo, los 156 de @alfanacleto y @moreno100, me parecen espectaculares, pero si tuviera que comprar ahora mismo un coche, yo que soy de cupés, me parece que el candidato sería el GT de @telle.
Creo que estás confundido Brera. Corregirme si me equivoco, pero yo entiendo que podemos dar a "me gusta" a todos los que nos gusten y los que lleguen a 30 se incluirán en el listado de los mejores Alfas.
Es verdad que finalmente saldrá una clasificación según acumulados, pero eso será lo de menos.
Conste que también pensé en el de Alfanacleto (¡cochazo! y alguien lo puede incluir) pero es que el de Moreno me tiene
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias a todos, chicos.

Me alegra y halaga que habléis así de mi zarriete.



Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No es para menos....

Luce más el tuyo con tropecientosmil años, que el mío con dos.



Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Jajaja qué va!, no jodas. Anda que no está guapa tu Giulia. Y además, en breve la vas a dejar mejor que nueva. Y más pintona.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo veo otro firme candidato el Giulia Veloce carbon edition de @JFRYUN
No encuentro el reportaje fotográfico que puso él en su día, espectacular.
 

Brera64

Gigante Alfista

Creo que estás confundido Brera. Corregirme si me equivoco, pero yo entiendo que podemos dar a "me gusta" a todos los que nos gusten
Tienes razón, el título es "los mejores" no "el mejor" :likeit:
Aún así me resulta difícil porque me gustan muchísimos. Hay unos cuantos Giulia, Stelvio y Giulietta que me gustan, pero me he ido a por aquellos que lucen espectaculares a pesar de los años por el mérito que conlleva.
 

Abitena

Alfista Consagrado

pero me he ido a por aquellos que lucen espectaculares a pesar de los años por el mérito que conlleva.

Totalmente de acuerdo, es bonito ver un coche con pocos años nuevecito, pero más aún es verlo como un pincel con 20 o más años
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Aquí no puede faltar el precioso 156 2.4 jtd de @moreno100.
Un coche mimado al detalle y con mucho gusto además.
Os dejo este video que grabó el propio Moreno y sólo por la música que suena al abrir la puerta ya se merece el voto

Su hilo https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/poniendo-bonito-mi-156-2-4-jtd.39837/ tampoco tiene desperdicio, al que no lo conozca le ánimo a leerlo y deleitarse... La verdad es que no lo puso bonito, lo puso NIVEL DIOS!!!!!!.
Un saludo.

PD. Editaré y meteré alguna foto.

7817ad95417104e2fca91dc5e160d616.jpg
b0a9bb127b52a68799fb149da4721ed6.jpg
1b11077e877e17b3886272c2a521afb0.jpg
23af7612a0076e57948626d0bebd274d.jpg

Muchas gracias por dedicar tu tiempo en mostrar mi coche. Te lo agradezco.
Solo un apunte, en el video esta con la suspension de origen. Se nota esos 3 cm de altura. Mola mas ahora, sin duda.

Un saludo, compi.
 
Arriba