Los jeques raperos y sus 156

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

a mi lo que me flipa es el manejo que tienen a dos ruedas, y la facilidad de drift que tienen en una recta.

PD: los alfa siempre a lo suyo, va y pincha, si es que, ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ufff. Ese video me lo tragué hace 2 días en la MTV mientras le daba el biberón de las 6 de la mañana al peque... Que dura es la vida cuando no hay Top Gear ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Cuore_Favorito dijo:
Si, desllanta en el min. 2:14. De la canción no opino y de la estética menos...
de eso nos olvidamos yo solo me centro en mirar los coches ;D ;D

y siempre le pasa a un alfa, no se por qué será ::)
 

GUERRERO

Alfista Compulsivo

Se le caeria un rolex de oro por la ventana del coche y dio la vuelta para buscarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguramente fue cuando le clava el cuchillo a la carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

romeo

Gran Alfista

Demasiado poco les pasa si sólo les desllanta un coche.

Para hacer esos "drifts" con el 56... con un trasera es fácil, mucho gas y jugar con la dirección, pero con un delantera? Freno de mano y dirección???

Me hacen gracias con las "bomber", las gafas tipo aviador y los vestiditos blancos xDDD...
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Son muy maquinas pilotando un tracción delantera de esa manera. Los BMW son mas fáciles de manejar así ya que con pisarle les vale, me da que son 325i que es uno de los coches preferidos por los drifters para estos casos.
No se si alguno de vosotros ha estado en la warner viendo el espectáculo de loca academia de policía... El que lo haya visto, sabe de lo que hablo con lo de los 325i..
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Está claro que los BMW son ideales para drift. Fijaos de todas formas que en el eje trasero les ponen las ruedas de 15 algunas hasta sin tapacubos y muy infladas. Sin embargo en el 156 parece que va con las 4 todo el tiempo de aleación... pobrecito el freno de mano como debe de haber quedado...
 

gabi76

Alfista Junior

jajajajajajajaja... sin coments
 
Arriba