Los anuncios de nuestros Alfa Romeo.

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Éste ya lo colgué hace años. No es un vídeo: en aquella época no existía youtube, ni internet, ni ordenadores personales. Pero ya existía Alfa Romeo... :likeit:

Hoy es un anuncio políticamente incorrecto por varias razones, muuuuuy incorrecto, pero siempre he creido que reflejaba el espíritu de la marca de una forma clara y concisa... :rolleyes:

Dice algo así como «¿Qué sabe un niño de seguridad? Él le confía la suya a usted. Usted se la confía a quien conduce. Quien conduce se la confía a la Giulia. Y la Giulia no traiciona nunca, a nadie y en ningún caso. Es tan potente, tan estable, que para ella una recta o una paella son lo mismo: incluso si llueve, incluso si hay tráfico, sobre todo si tenéis prisa por llegar...»



Saludos :cool:
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me parece gracioso o más bien frustrante que teniendo anuncios bonitos, con espíritu, que entran por los ojos.
Que para gente a la que les gusta el motor sea de la marca que sea les llamaría la atención, y a mucha gente que los coches les da igual y compran lo que les dice el cuñado, o ese coche que vieron en el anuncio y les hizo "TILÍN", Pq Alfa no se prodiga más en TV, como hacen la mayoría de las marcas.
Si estuviesen saturados de ventas entendería que no lo hicieran pero según están, la gente que no sigue el mundo del motor no conoce que coches tienen. Triste muy triste.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Éste ya lo colgué hace años. No es un vídeo: en aquella época no existía youtube, ni internet, ni ordenadores personales. Pero ya existía Alfa Romeo... :likeit:

Hoy es un anuncio políticamente incorrecto por varias razones, muuuuuy incorrecto, pero siempre he creido que reflejaba el espíritu de la marca de una forma clara y concisa... :rolleyes:

Dice algo así como «¿Qué sabe un niño de seguridad? Él le confía la suya a usted. Usted se la confía a quien conduce. Quien conduce se la confía a la Giulia. Y la Giulia no traiciona nunca, a nadie y en ningún caso. Es tan potente, tan estable, que para ella una recta o una paella son lo mismo: incluso si llueve, incluso si hay tráfico, sobre todo si tenéis prisa por llegar...»



Saludos :cool:
Si, el título del hilo podía haber sido un poco más extenso, y también cabe la publicidad, sobre todo de las épocas en las que no había tanto visual.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El hilo nos puede ser de utilidad, además de para emocionarnos con ellos, para valorarlos, para dejar nuestra opinión, si nos gustan o no, si sería de otra manera como reflejar el espíritu de la marca o no. Aquí dejo la primera aportación, es un anuncio muy corto, pero me ha gustado, por el recuerdo a máquinas anteriores, pero también por el de otra época, otra forma de vivir, otra música, ahi están….

Pues yo este anuncio ya lo dije ayer en otro post, me parece un poco cutre el elegir una cancion italiana de los años 30 ( "Parlami d'amore Mariù"), que utiliza Dolce Gabbana para su fragancia " Light blue" desde hace bastantes años....
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estos días están echando en TV un anuncio de los Hyundai N. Sencillos y agresivos. Por qué no hacen para España unos anuncios así con alfa? Pondrían los pelos de punta
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estos días están echando en TV un anuncio de los Hyundai N. Sencillos y agresivos. Por qué no hacen para España unos anuncios así con alfa? Pondrían los pelos de punta
Si es cierto, y lo curioso es que me ha llamado la atención el hincapié que hacen en el tema de la conducción deportiva y de satisfacción de conducción, si no lo ves y tal solo lo escuchas podría ser de Alfa Romeo.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Excelente hilo gusta y emocionan los anuncios que en la vida real no vemos por la tele.
A ver si a base de reenviar y reenviar se conoce mas la marca que Tanto nos gusta
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Este ya lo pusé en el post de Imaginería y parafernalia Alfista, pero casi que va mejor aqui.


Viendo solo el giulia y en color blanco que siempre es un poco más soso y sin entrar en el video hoy en dia me parece la berlina más guapa que hay en las carreteras pero además por mucha diferencia, no entiendo como no se venden, en fin muchos cobardes a los que les gusta y no se la han comprado por la mala fama se lo pierden.
Ya ni digo ver un giulia en color negro o rojo.:rolleyes::eek:
Un saludo.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Nivola.
No es un anuncio, pero lo podría ser, esta belleza lo merecería sobradamente, y por sino fuera suficiente las primeras imágenes estan rodadas en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Que lo disfrutéis.

 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Algunos ejemplos de los que mas me han llamado la atención y me han gustado.

Las tomas, la música, las sensaciones que transmiten. Espectaculares.



 
Arriba