Los Alfas que entran por los que salen

medranoe

Alfista desde el año 2000

#1
Hola Chicos,

Le llegó la hora a mi querido Alfa 166 2.4 JTD ya alcanzó los 360.000km y aunque de motor iba perfecto salvo alguna perdida de aceite menor por uno de los retenes del cigüeñal el tema poltergeist se estaba poniendo bastante serio, ya no funcionaba ninguna cerradura, una puerta trasera solo se podía abrir desde fuera, pérdida de refrigerante por el radiador de la calefacción, luz del airbag que ya no se apagaba desde el MultiECU Scan, alguna luz de posición no funcionaba (problemas con la dichosa centralita ABI) y alguna cosillla mas........ Así que al final con todo el dolor de mi corazón lo entregué en el concesionario de Alfa Romeo para cambiarlo por un estupendo Giulia 200CV de gasolina (después de 1000km ya hechos subrayo lo de estupendo). Como suele decirse en estos casos, "el rey ha muerto, larga vida al rey"

Os dejo unas fotos de mi nueva macchina:




Un saludo a todos.
 

Bellota

Alfista Junior

#2
Precioso, me encanta esa combinacion en blanco y interior camel o como se llame jeje es precioso, enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista

#3
Por dios a quien se le ocurre cambiar un delantera de gasoil por un trasera gasolina :eek:


El FIAT de peluquero no te lo pedí pero este creo que no te escapas :cool:
 

gaincho

Oráculo Alfista

#6
Bonito cielo y precioso coche. Enhorabuena por la adquisición.
 

2DS

2DS siempre cerca

#7
Felicidades por la compra lo vas a disfrutar mucho
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

#8
Puffff...vaya maravilla..Ese interior me pone muchísimoooo...:love::love:
 

danielosteofisio

Alfista Veterano

#10
Hola Chicos,

Le llegó la hora a mi querido Alfa 166 2.4 JTD ya alcanzó los 360.000km y aunque de motor iba perfecto salvo alguna perdida de aceite menor por uno de los retenes del cigüeñal el tema poltergeist se estaba poniendo bastante serio, ya no funcionaba ninguna cerradura, una puerta trasera solo se podía abrir desde fuera, pérdida de refrigerante por el radiador de la calefacción, luz del airbag que ya no se apagaba desde el MultiECU Scan, alguna luz de posición no funcionaba (problemas con la dichosa centralita ABI) y alguna cosillla mas........ Así que al final con todo el dolor de mi corazón lo entregué en el concesionario de Alfa Romeo para cambiarlo por un estupendo Giulia 200CV de gasolina (después de 1000km ya hechos subrayo lo de estupendo). Como suele decirse en estos casos, "el rey ha muerto, larga vida al rey"

Os dejo unas fotos de mi nueva macchina:




Un saludo a todos.
Muy bonita!! A disfrutarla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba