Los Alfa Romeo de las policías del mundo

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

99431533_949199315510052_4485412158858854400_o.jpg
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me autocito, por si a alguno de los visitantes de este hilo le interesase.

Novedad anunciada ayer, por parte de RGM Design, marca alemana con conexiones con la italiana BBR (imagino que, como pasaba al principio con los Top Marques, el desarrollo de los modelos es por parte de BBR). A los Giulietta Veloce anunciados hace unos meses, añaden dos versiones de Polizia y de Carabinieri, limitados ambos a 150 unidades. Siempre todo a 1:18. Precios alrededor de los 170 euros.

[SlideShowBig]RGM18001CAR%20(1).jpg.aspx

[SlideShowBig]RGM18001POL%20(3).jpg.aspx
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Oye, por curiosidad. Es legal coger por ejemplo un Giulia o Giulietta y replicar un vehiculo "caravineri" de la policia italiana con todos sus logos (de momento solo logos, porq me supongo que sirenas y tal hay q homologar), pero circular por España con ese coche?
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo creo que no, creo que cualquier modificación realizada que lleve a confusión sobre la naturaleza del coche no está permitida.
Otra cosa sería tenerlo guardado como curiosidad, colección o similar, pero circular doy por hecho que no.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que no, creo que cualquier modificación realizada que lleve a confusión sobre la naturaleza del coche no está permitida.
Otra cosa sería tenerlo guardado como curiosidad, colección o similar, pero circular doy por hecho que no.
Entiendo...., pero en realidad seria menos grave que si fueras con un 159 y con las pegatinas de la guardia civil, circulando pot España :LOL:.
 
Arriba