los Alfa Romeo 75

pablodaniel

Gran Alfista

Como en su dia se quedo en abrir un post especifico de los Alfa Romeo 75 y lo prometido es deuda,pues hay vamos,aunque yo estoy pez en el tema,espero que con la ayuda de todos,nos quede un buen post.saludos
 

pablodaniel

Gran Alfista

Y para empezar una prueba de la revista Automovil del año 1987.

img0001xtj.jpg

img0002bev.jpg

img0003rrl.jpg

img0004ncz.jpg

img0005was.jpg

img0006rfh.jpg

img0007axl.jpg
 
Esto promete...
 

kjpc

Gran Alfista

Pedazo de prueba!!! :eek:

Muchas gracias por compartirla, pablodaniel. EStas pruebas me encantan. Por cierto, no me cansaré de decir que estas llantas eran las que mejor le quedaban a los 75 ;)

un saludo.
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

Buena iniciativa pablodaniel!
Yo no tengo info ni revistas de 75 (solo la de clasicos excusivos donde salia el evo), pero ya rebuscare alguna que otra cosilla que tengo por el pc..
La preparacion del 2.0 twinSpark Turbo Ronda los 450cv
11jyxzp.jpg
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

kjpc

Gran Alfista

Esperad a que me haga con un scáner, que he encontrado en casa un catálogo del 75 ;D

Un saludo.
 

AlfaBiotz

Alfista Junior

Un saludo muy especial.

He querido esperar unos días, desde que pablodaniel sacó el tema. Y ver un poco como evolucionaba el post. Más que nada, por que me emocionan los 75 y por que espero de corazón que en ésta ocasión, éste hilo, esté libre de gente que se mosquea entre si.

He entendido desde niño, que existen pactos de caballeros sin palabras, solo con una mirada o con un gesto. La red, nos ha proporcionado una nueva visión global y aquí es más facil si cabe, ser descortés o villano, ya que el anonimato es la bandera. Pero tambien he visto, sentido y observado, lo elegante que se puede ser a través de un simple post. Brindo por ésta idea, por éste post y por el futuro de los Alfa Romeo 75. Gracias Pablodaniel.

Bueno y aportando algo, tengo el gusto de sumar mis 75 a éste hilo.
Poseo de nuevo (me han regalado alguno que me faltaba) 26 Alfa Romeo 75, todos en gasolina y todos los modelos, incluyendo EVO y otras cosas bellas. Son mi vida y me alegro más que nunca por ello. Ya que a finales del año pasado me desprendí, bueno, regalé algunos y trate de vender un lote, lo cual no consegui hacerlo. Pasé momentos amargos y ahora, pasado el trago y en plena faena de recuperación, mi vida junto a mis Alfas vuelve a tener color. Lo pasé muy mal y solo tenía la esperanza de venderlos y conseguir dinero, lo necesitaba para mi y mi familia. No pudo ser y me hundí. El final de año fue agónico. Pero nunca tiré la toalla. Muchos de vosotros/as, me escribisteis, me ofrecisteis ayuda y algunos incluso quisisteis comprar unidades sueltas. No quería eso, necesitaba un montón de dinero y no veía salida. Al final un cambio de timón y mil vicisitudes más, me devolvieron parte de lo perdido y mi vida ha cambiado, no estamos aún ni de lejos recuperados, pero estamos en ello.

Estamos preparando una concentración Alfa Romeo, la IV de la saga, con Driff, Slalom, Aceleración, paseos medievales a la luz de los faroles y ágapes de nuestra tierra. Algo que no se olvide facilmente. Lo teníamos previsto para mediados de mayo, pero lo llevaremos un poco más adelante para que sea fenomenal. Por supuesto, avisaremos puntualmente de la fecha con la mayor antelación posible. Con un montón de novedades y sorpresas, pero eso lo dejo para más post.

Saludos.
 

pablodaniel

Gran Alfista

En los post que yo realizo AlfaBiotz no vas a encontrar malos rollos,por lo menos por mi parte me dedico a hablar de coches.
Enhorabuena por tu coleccion de Alfas 75 y espero que todos disfrutemos de este post.saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Celebro que haya pasado lo peor AlfaBiotz. Tuvo que ser duro lo que te llevó a a desprenderte de alguna de esas piezas.
Buena suerte.



Los 75 no son lo mío, pero intentaré poner mi granito de arena Pablodaniel.
A ver si esta vez se consigue un hilo temático al nivel que se merece el último Alfa de la vieja escuela...

(Extracto correspondiente al Alfa 75 de un dossier de Sombrita)

• Gama Alfa 1991: "Retrato de familia"


De la Revista "Il Quadrifoglio" nº 18 [Marzo/Mayo 1991]


gamaalfaq18199101.jpg



gamaalfaq181991doble1.jpg


[…]

gamaalfaq181991doble5.jpg


gamaalfaq18199110.jpg



gamaalfaq18199111.jpg



Salud 8)

 

kjpc

Gran Alfista

Este estracto de la revista Il Quadrifoglio es, sencillamente, sublime ;)

Un saludo.
 

3316V

Alfista Consagrado

Oiga, señor corazón. ¿No tendrá por ahi alguna foto con todos sus 75 en fila verdad? es que tiene que ser alucinante.
 

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola.

Pues no, no caben en ningún sitio. Además y precísamente por ello, los tengo guardados en varios sitios y no en uno común. Ahora tengo 10 en un patio, por que estamos adaptando un espacio nuevo y limpiandolo, para comenzar una nueva etapa con ellos. Asi que no me queda más remedio que hacerlos unas fotos y subirlas para que veais como quedan de monos ellos, je je.

En el primero de la fila un gracioso con un camión portacontenedores, al hacer maniobra me ha hundido la aleta trasera Iz. y no solo no me ha dejado nota, sino que ni siquiera se ha dignado a bajar a ver que ha hecho. Pero bueno unos amigos le han visto y ahora solo queda "charlar" un rato con él, cuando vuelva a por el contenedor cargado y ya veremos que opina. De momento me he quedado la informacón escrita del contenedor con el tlf. y eso.

Me habría gustado juntarlos todos y ponerlos limpitos y acicalados pra unas fotos, pero entre que algunos no andan y eso, es totalmente imposible.

Pero subiremos fotos poco a poco y a ver si os gustan.

Saludos.

Posdata: AlfaBiotz no significa Sr. corazón. Sino Alfa en el corazón, es un palabro personal, je je je.
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

Alfaboiz, enorawena por la coleccion de 75! Yo estube pensando bastante sobre los packs que querias vender, pero no hay $ suficiente, te admiro y te envidio, una coleccion asi no se consigue en dos dias. Ha ver si nos encontramos algun dia con los evo`s.. Un saludo
Bueno con buestro permiso os dejo unas cuantas instantaneas que rondan por el pc, siendo usadas para fondo de pantalla y deleite personal..jejeje:

t0205u.jpg

2uj2g5s.jpg

28koas3.jpg

2qn4l76.jpg

2vvoyli.jpg

wss4yd.jpg

bfg9r9.jpg

4fzwx3.jpg

uyd7s.jpg

3127cc7.jpg
 
Arriba