Parece que esto que salga un coche malo a veces es una loteria, a mi con todos mis alfas y ex alfas y italianos nunca me ha pasado por suerte, ni siquiera con mi ex 75 que tuve de segunda mano y que estaba reventado a kms.
En mi trabajo hay un sujeto que va pregonando las bondades de los vag a diestro y siniestro y el suyo va bien por que le habrá cambiado ya más de la mitad de las piezas sin exagerar nada, pues bien el vag más nuevo de la empresa y que tendrá menos de 2 años toda esta semana ha estado en taller y su dueña con coche de sustitución, eso no se hace por un cambio de aceite precisamente.
Tambien han salido coches malos de muchas otras marcas y no ha pasado nada, incluso sus propietarios han repetido marca, un primo mio sin ir más lejos, tuvo que quitarse un vw golf por averias muy gordas, una de 4.000 euros y va y se compra despues un tuareg, por que parece que cuando las averias son en otras marcas entran dentro de lo normal, si es un alfa o italiano ya sabemos que hasta que falle la radio es una averia impensable.
Me decia mi tio, que habia asqueado alguna vez de mis alfas que habia tenido suerte con su zitroen xantia por que con 60.000 y super bien cuidado que solamente se le habia cambiado el radiador y el gas o las bolas de las suspensiones y yo le decia si si una suerte total total mientras pensaba..........

Un saludo.