los Alfa Romeo 75

David

Alfista Junior

Mil gracias por los las pruebas y además bien escaneados, si señor. Y que buenas las fotos del CET, ya hacía mucho mucho que no se veían...

Hace ya años un forero hizo referencia a este coche diciendo que recuperaba la idea de "belleza mecanica" de antaño, y cuando sale un post como este no puedo evitar volver a recordarlo ;D.
 

Suizo

Alfista Consagrado

Pues yo hos dire una cosa,yo llevo a diario un 1.6 I.E y por el barrio unos mayores un T.S.
Sinceramente teniendo A/A;C/C;D/A y E/E que desde mi humilde punto de vista es lo basico y real que hace falta,el resto pues como que bufff
Uno puede disfrutarlo el dia a dia un 75,lo que si que hecho en falta es que no sea el 1.8 I.E que era muy equilibrado para ciudad y carretera,despues del acidente ese fue mi error,comprarme un 1.6 I.E por temas de impuesto y seguro,pero que el 1.8 I.E era el mas equilibrado es indiscutible y mas si es de carbus,dificil de encontrar y mas con A/A.
Lastima de no tener presupuesto si no el 2.0 de carbus de Lleida ya tendria dueño,pero me hechan de casa.(Y con motivos)
 

pablodaniel

Gran Alfista

Algunas pruebas mas que voy encontrando en la coleccion de revistas.saludos

img0001sog.jpg

img0002mha.jpg

img0003eha.jpg
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

Buaaa, me acabo de leer la prueva del 75 corsa! muy buena pablodaniel, como me gustaria tener dinero y espacio para hacer algo mas o menos parecido a este corsa.. Con unas cuantas modificaciones en un turbo lo que se puede llegar a sacar de ese corazon es brutal!
 

David

Alfista Junior

Pablodaniel un 10 para tu biblioteca.

Por cierto, en la ultima prueba sale el America con el escape en el centro? Todos los llevaban a la derecha no?

No tengo nada que aportar pero pongo alguna foto de mi cacharro.



 
Interesante post ;D y magníficas fotos
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

David dijo:
Pablodaniel un 10 para tu biblioteca.

Por cierto, en la ultima prueba sale el America con el escape en el centro? Todos los llevaban a la derecha no?

No tengo nada que aportar pero pongo alguna foto de mi cacharro.


David , tienes el america muy guapo!! puede ser que este alfa lo compraras en tarragona?
 

David

Alfista Junior

pipas114 dijo:
David dijo:
Pablodaniel un 10 para tu biblioteca.

Por cierto, en la ultima prueba sale el America con el escape en el centro? Todos los llevaban a la derecha no?

No tengo nada que aportar pero pongo alguna foto de mi cacharro.


David , tienes el america muy guapo!! puede ser que este alfa lo compraras en tarragona?


Buena vista Pipas !!! Efectivamente es el coche que estás pensando, aún tiene matrícula de Barcelona. Si es que internet es un pañuelo...

No tengo el gusto de conocerte pero se que eres el amigo de Dani.

Encantado y a ver cuando os invitais a algo jeje ;D
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

David dijo:
pipas114 dijo:
David dijo:
Pablodaniel un 10 para tu biblioteca.

Por cierto, en la ultima prueba sale el America con el escape en el centro? Todos los llevaban a la derecha no?

No tengo nada que aportar pero pongo alguna foto de mi cacharro.


David , tienes el america muy guapo!! puede ser que este alfa lo compraras en tarragona?


Buena vista Pipas !!! Efectivamente es el coche que estás pensando, aún tiene matrícula de Barcelona. Si es que internet es un pañuelo...

No tengo el gusto de conocerte pero se que eres el amigo de Dani.

Encantado y a ver cuando os invitais a algo jeje ;D

Pues me ha costado bastante distingirlo, lo has dejado espectacular y nada que ver a como estaba..
Aki tienes unas copas para cuando quieras siempre que vengas con el makinon ;), es coña, si vienes por estas tierras avisa asi nos presentamos como tiene que ser, echando unas birras..
Por cierto, lo del reportaje, si te fijas en la ultima foto, el coche no es el de las 2 fotos anteriores, la matricula se ve sobrepuesta y el aleron esta pintado de color de la carroceria asi como la linea lateral, se aprecia que tambien esta pintada..
Bueno un saludo david, cuida esa joya que se lo merece y espero coincidir algun dia por aki o por alla..
 

N.Larini

El problema es la elección

felicidades , fantastico post, como siempre cada vez que entro en esta seccion me sorprendo

saludos
 

chus032

Alfista Junior

hola a todos, no habia visto este post!!!!
yo tengo un 2.0 T.S. del 88...unas fotos

DSCF2504.jpg


P4122468.jpg

P4122470.jpg


esta ya la ha visto mas de uno

168zuyd.jpg
 

chus032

Alfista Junior

por cieto, alguien sabe donde comprar discos rellados ,ventilados y semi-perforados para el 75?
es que no hay manera de dar con ellos
 

ascari

Alfista Junior

Que coche mas feo tienes chuss ;)

Por cierto, el 75 turbo de la prueba lleva los mismos asientos que mi sprint de serie!
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

chus032 dijo:
por cieto, alguien sabe donde comprar discos rellados ,ventilados y semi-perforados para el 75?
es que no hay manera de dar con ellos

Aki tienen varios packs, yo me pille el que venian los discos, latiguillos y 2 botes de liquido de freno. luego esta el que tiene los dicos y las pastillas, llamalos y te informan de todo..

http://www.gt2i-competicion.es/PACK_FREIN_RACING_ALFA_175_TURB_GTV6-p-24763-c-8_268.html
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

ascari dijo:
Que coche mas feo tienes chuss ;)

Por cierto, el 75 turbo de la prueba lleva los mismos asientos que mi sprint de serie!

Y los mismos que lleva el evo, solo que el evo lleva los delanteros forrados en cuero por la parte trasera..
 

David

Alfista Junior

Chus se ve fenómeno ese TS y por lo que veo en la firma no está solo en el garaje... ;D

Gracias por el escaneo
 
Arriba