Los alemanes admiten la fiabilidad de FIAT (JTD Multijet)

Equipo conectado

Toni_rz_sz

Alfista Junior

a ver que os parece este test de los 100.000 quilometros, admiten que ningun VW lo ha conseguido en los ultimos años:

Os dejo el enlace directo que me he dado cuenta que con este tamaño no se puede leer
http://img693.imageshack.us/g/savev.jpg/















(fuente: Autobild Nº 226 Del 12 al 18 de Marzo)
 

Pombo

Alfista Veterano

Lo he leído, estoy de acuerdo con la prueba, un amigo mio lleva 80000 km y está encantado.
 

Toni_rz_sz

Alfista Junior

Supongo que esta fiabilidad se puede traducir a todos los modelos que montan multijet, " como se nota que fiat monta motores diesel de opel" jajaja.
 

kamandulillas

Alfista Compulsivo

Toni_rz_sz dijo:
Supongo que esta fiabilidad se puede traducir a todos los modelos que montan multijet, " como se nota que fiat monta motores diesel de opel" jajaja.
no es al reves, el motor es del grupo fiat y lo montan en opel.
de todas formas me da lo mismo, tanto meterse con la fiabilidad, y ya he oido a gente con muchos vw que los jtdm (multijet) son de lo mejorcito del mercado, tienen algun punto en contra pero son fiables!
 

Ferran250

Gran Alfista

kamandulillas dijo:
Toni_rz_sz dijo:
Supongo que esta fiabilidad se puede traducir a todos los modelos que montan multijet, " como se nota que fiat monta motores diesel de opel" jajaja.
no es al reves, el motor es del grupo fiat y lo montan en opel.
de todas formas me da lo mismo, tanto meterse con la fiabilidad, y ya he oido a gente con muchos vw que los jtdm (multijet) son de lo mejorcito del mercado, tienen algun punto en contra pero son fiables!

kamandulillas, creo que el compi estaba intentando ser irónico, vamos, pienso yo! :D
 

kamandulillas

Alfista Compulsivo

Ferran250 dijo:
kamandulillas dijo:
Toni_rz_sz dijo:
Supongo que esta fiabilidad se puede traducir a todos los modelos que montan multijet, " como se nota que fiat monta motores diesel de opel" jajaja.
no es al reves, el motor es del grupo fiat y lo montan en opel.
de todas formas me da lo mismo, tanto meterse con la fiabilidad, y ya he oido a gente con muchos vw que los jtdm (multijet) son de lo mejorcito del mercado, tienen algun punto en contra pero son fiables!

kamandulillas, creo que el compi estaba intentando ser irónico, vamos, pienso yo! :D

pos le a faltaooo el smile jjejejejejeje ;D ;D ya digo me sige dando igual como si lleva un motor exo en la india por los de TATA mientras me dure! jajajajaja!
 

Palop

Alfista Junior

El otro día cogí un taxi, y el hombre me comentó que el Fiat Tempra es el mejor coche que ha tenido, sin embargo los Peugeot le han salido de pena. Evidentemente el hombre había tenido 3 Peugeot y 1 Fiat. Yo pensaba, coño si tan malos son los franceses porque narices no repites FIAT!!!
 

Toni_rz_sz

Alfista Junior

Pues si, era en tono irónico, jajaj, me acuerdo cuando me estube mirando el 147, tambien me gustaba el astra gtc, y mucha gente me decía que me comprase el astra mejor que haber si me iba a salir malo el 147, a lo que yo respondia; ¡Si montan el mismo motor, además el astra de prestao! Menos mal que no me lo compré porque ahora es un coche que veo muy "cani".


Palop dijo:
El otro día cogí un taxi, y el hombre me comentó que el Fiat Tempra es el mejor coche que ha tenido, sin embargo los Peugeot le han salido de pena. Evidentemente el hombre había tenido 3 Peugeot y 1 Fiat. Yo pensaba, repámpanos si tan malos son los franceses porque narices no repites FIAT!!!

Teniendo 3 peugeots y un fiat tiene más probabilidades que la marca francesa le de más fallos. También es cierto que antes del 147 tuve un xsara HDi y iba muy fino, pero sin caracter, vibraba menos al relentín que el alfa. Pero con los mismos quilometros que llevo en el 47 tragaba aceite y se veía el motor ya algo pringao de aceite, cosa que el alfa no traga ni gota y está todo muy bien sequito.
 

rodaja

Alfista Junior

que los motores JTDm estan por encima de la media es algo admitido por la mayoria, pues para negarlo es necesario que existan problemas, defectos.... y eso es algo que no ocurre con la frecuncia suficiente, ahora lo que es sorprendente, es verlo por escrito en prensa en español.......algo esta cambiando ahi fuera.....
 

txero

Alfista Veterano

Palop dijo:
El otro día cogí un taxi, y el hombre me comentó que el Fiat Tempra es el mejor coche que ha tenido, sin embargo los Peugeot le han salido de pena. Evidentemente el hombre había tenido 3 Peugeot y 1 Fiat. Yo pensaba, repámpanos si tan malos son los franceses porque narices no repites FIAT!!!

Porque el hombre es el único animal que tropieza 3 veces en la misma piedra. ;D
 
Arriba