Los 4c han vuelto a bajar a los 55k iniciales

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Alguien sabe que ha pasado?
Me han mandado el enlace a alfadays y se pueden comprar nuevos desde algo menos de los 55k con los que se ofertaron inicialmente, antes del subidón de algo más de 10k pero con algunos extras incluidos. ::)
Después he ido a coches.com y sí, los descuentos actuales en España para el 4c son de más de 10k ¿no había una lista de espera? ¿qué ha pasado exactamente?
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Antes el descuento que hacían en el alfadays eran de 500 €, que yo lo miraba, ahora es de más de 10.000k.
Ha vuelto al precio de lanzamiento aunque creo que la versión después de la subida iba más equipada.
¿Alguien sabe la diferencia de equipamiento entre la versión de antes y la de ahora?
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De tarifa parte de los 66.000 euros en configurador, aunque viendo esto a día de hoy parece que algún descuento hay:

https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-17-tbi-177kw-240cv-tct-2p-gasolina-2018-en-avila-34079446-covo.aspx

Como bajen un poco más es para hacer una locura.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

El mayor problema para comprarlo sería de aparcamiento, ese coche no entra en garajes comunitarios ni en los típicos garajes de unifamiliares con rampa. Tendrías que comprar un unifamiliar con garaje sin rampa.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parking? el último de mis problemas.
[youtube]hY0P06RWgsU[/youtube]
 
Imagino que el hecho de que hayan bajado a 55k será para sacarse el stock de cara a la llegada del restyling a finales de 2018, si ya se venden pocos a 65 (de configurador) menos.

Yo, en mi caso, estuve muy cerca de comprar uno en otoño, pero decidí esperar mediados de 2018 porque me parecía que de haber un resty, lo anunciarían pronto, y premio! Si el restyling da lo que parece que dará (motor 2.0 de 280, dirección asistida, mejores interiores) me lanzaré de cabeza.

Respecto el tema del parking que comentáis, me preocupa un poco. Yo resido en una casa unifamiliar, y el coche más bajito que tengo ahora entra bien pero tampoco le sobra mucho (un S2000 con muelles OEM), es tan dramático lo de los Alfa en rampas? No entran sin rozar ni en diagonal de frente?
 
B

Bill_612

Visitante
vicius23 dijo:
Respecto el tema del parking que comentáis, me preocupa un poco. Yo resido en una casa unifamiliar, y el coche más bajito que tengo ahora entra bien pero tampoco le sobra mucho (un S2000 con muelles OEM), es tan dramático lo de los Alfa en rampas? No entran sin rozar ni en diagonal de frente?

Te sorprenderías de lo bajo que es. Así que te invito a que pruebes antes porque si con el S vas justo...de todas formas hay un forero ex-S2000 y que ahora tiene 4C. Espera a que se manifieste ;D
 
Arriba