EVENTO Los 100 años de Quadrifoglio

Foreros presentes

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Señores camaradas Alfistas, echen un vistazo al tremendo evento que va a organizar Alfa Romeo en paris, por lo que leo, esta es la 2º edición esta vez a celebrar en Francia donde estarán en Le Mans, la 1º edición se hizo el año pasado en Italia, lo anuncia la gente de (Alfattitude.com) menudo (PAJOTE) de evento, dejó el enlace del evento para quien se anime, si algún día llega a españa dicho evento no me lo pierdo por nada del mundo. Dejo también puesto el perfil y los tweets’ donde alfattitude habla e informa de ello, espero que os guste, saludos. https://alfaromeo.reservetonessai.f...PCvA-4_5KSvceThapTU7DSLynIlRsFUAhTaDhZemF8US8
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Vaya pintaza de evento. Ojalá poder decir que puedo ir sin pensar en nada más.
Estoy esperando a que salga otro evento gordo como el de Alfa Ibéria del año pasado para lanzarme de cabeza
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vaya pintaza de evento. Ojalá poder decir que puedo ir sin pensar en nada más.
Estoy esperando a que salga otro evento gordo como el de Alfa Ibéria del año pasado para lanzarme de cabeza
Aquí está el evento que creo que será la 2º edición después de la de alfa romeo iberia, de todas formas no me hagas mucho caso, este evento se ha anunciado hace una semana y lo anuncia alfa romeo españa.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

El caso es que me lo pasaron, pero no encuentro más información y no sé si puedo apuntarme sin más al tener un modelo del 2007.
Con tu alfa romeo puedes ir perfectamente, los coches que especifican exclusivamente son para las tandas dentro del circuito, estará el parking general para todo asistente con su alfa, puedes pasar gratuitamente dentro del circuito para ver las tandas, yo creo que podré ir, un saludo.
 
Última edición:

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El caso es que me lo pasaron, pero no encuentro más información y no sé si puedo apuntarme sin más al tener un modelo del 2007.
Ostias que simpáticos no? alfa 155 si y 145/146 no. y eso en base a que? dos coches de la misma época que comparten hasta bastidor. mala distinción a mi parecer.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ostias que simpáticos no? alfa 155 si y 145/146 no. y eso en base a que? dos coches de la misma época que comparten hasta bastidor. mala distinción a mi parecer.
Pues básicamente porque han elegido solamente unos modelos en concreto, habría estado bien que hubiesen añadido alguno más.
 
Arriba