Saludos , me gustaría saber si a alguien le aparece los logos de las emisoras de radio , ya que he visto videos donde salen Stelvios y Giulias en los que si aparecen. Eso si creo que a lo mejor son versiones Americanas es mi duda.
Saludos , me gustaría saber si a alguien le aparece los logos de las emisoras de radio , ya que he visto videos donde salen Stelvios y Giulias en los que si aparecen. Eso si creo que a lo mejor son versiones Americanas es mi duda.
Supongo que será cuando sintoniza emisoras DAB, que al ser digitales llevarán información de ese tipo. En España creo que la emisión DAB es testimonial, en mi caso no detecta ninguna y va todo por la radio "tradicional".
Lo más parecido, si utilizas android auto (con carplay entiendo que lo mismo) es tener en el móvil una app tipo radio.net y abrirla desde el infotainment del coche. Se puede tener en favoritos cientos de emisoras de todo el mundo y al poner una aparece el logo en la pantalla del coche. La calidad del audio puede variar de una emisora a otra.
Casualmente tras más de dos años con mi Giulia hace unos dias se me ocurrió seleccionar el DAB por mera curiosidad y ahí pude ver lo de los logotipos de las emisoras que tanto tiempo llevo viendo en videopruebas.
Tenía entendido que apenas habia cobertura de este tipo de emisoras, pero en mi zona (litoral murciano) hay decenas de emisoras.
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.