A mi me parece súper cachondo que ni siquiera leas que las letras me las quitaron cuando lo pintaron, por lo que no tengo nada que medir. La verdad es que para decir estupideces, sí podías quedarte callado. Encima que si agosto y que si vacaciones y que si chacho y hablas de respeto. Anda y que te denMe parece super cachondo que exijas medir un par de cotas cuando supuestamente acabas de pintar tu propio MiTo... y encima que preguntes si nadie es capaz en medio de Agosto cuando todo el mundo está practicamente de vacaciones...
Si tienes un MiTo comprate una regla o un metro, te vas al taller donde lo tengas y lo mides, o mejor todavia... llamas al taller para que te digan las medidas de los coj****...
Aqui nadie somos los chachos de nadie.
Falta mas respeto por aqui... si el Admin me tiene que banear unos dias por esto adelante, pero tenia que soltarlo....
Gracias Trichesd. Como decía, devolvieron el coche sin el logo, es simplemente la posición de la M respecto al portón para colocarlas. Un saludoBuenos días @opa, que medidas necesitas?
En éste enlace tengo unas cuantas fotos, échale un vistazo!
Y llegó el MiTo...
... después de meses buscando y probando unos pocos, hubo que decidirse, y no fue fácil! Buscábamos algo sencillo, un "cacharrito" decía yo (pero con algo de pinta) económico y con cierto toque, pero a la vez que cumpliera, y que también le gustara a mi mujer para usarlo los 2. Hace casi un...www.alfistas.es