Consulta Logo trasero

opaiii

Alfista Junior
25 Sep 2010
25
1
6
Hola a todos. Acabo de pintar el coche y tuve que quitar el logo trasero, ¿alguien puede medirme las cotas al maletero para colocarlo?

Gracias

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Cita a algún compañero que se vea un Mito en su perfil.
Tal vez @trichesd , muy detallista con su coche, te pueda ayudar
Saludos

• Like
Reacciones: opaiii
Buenos días @opa, que medidas necesitas?

En éste enlace tengo unas cuantas fotos, échale un vistazo!

• Like
Reacciones: opaiii
Me parece super cachondo que exijas medir un par de cotas cuando supuestamente acabas de pintar tu propio MiTo... y encima que preguntes si nadie es capaz en medio de Agosto cuando todo el mundo está practicamente de vacaciones...

Si tienes un MiTo comprate una regla o un metro, te vas al taller donde lo tengas y lo mides, o mejor todavia... llamas al taller para que te digan las medidas de los coj****...

Aqui nadie somos los chachos de nadie.

Falta mas respeto por aqui... si el Admin me tiene que banear unos dias por esto adelante, pero tenia que soltarlo....

Última edición:
Me parece super cachondo que exijas medir un par de cotas cuando supuestamente acabas de pintar tu propio MiTo... y encima que preguntes si nadie es capaz en medio de Agosto cuando todo el mundo está practicamente de vacaciones...

Si tienes un MiTo comprate una regla o un metro, te vas al taller donde lo tengas y lo mides, o mejor todavia... llamas al taller para que te digan las medidas de los coj****...

Aqui nadie somos los chachos de nadie.

Falta mas respeto por aqui... si el Admin me tiene que banear unos dias por esto adelante, pero tenia que soltarlo....
A mi me parece súper cachondo que ni siquiera leas que las letras me las quitaron cuando lo pintaron, por lo que no tengo nada que medir. La verdad es que para decir estupideces, sí podías quedarte callado. Encima que si agosto y que si vacaciones y que si chacho y hablas de respeto. Anda y que te den

Buenos días @opa, que medidas necesitas?

En éste enlace tengo unas cuantas fotos, échale un vistazo!

Gracias Trichesd. Como decía, devolvieron el coche sin el logo, es simplemente la posición de la M respecto al portón para colocarlas. Un saludo

Gracias Trichesd. Como decía, devolvieron el coche sin el logo, es simplemente la posición de la M respecto al portón para colocarlas. Un saludo

Ok... no tuve tiempo por la tarde para pararme, pero ahora me acordé y las acabo de hacer.

Creo que con las medidas puedes hacer una especie de plantilla.

Ironías de la vida , ahora me tocó a mí colocarlo! ...y que bien me vino haber tomado las medidas de la ubicación.

Lo repinté hace 2 años casi y tenía pendiente poner el logo...

Una pulidita antes, hice la plantilla y listo!
Decir que no es recambio original y son un poco más gruesas y me quedaron algo juntas.

Aquí, cuando estaba de origen, un día que lo pulí.

...la pulidita antes de hacer la plantilla.

• Like
Reacciones: juancarlostv y ezeqk
Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.