logo alfa

KASKO

Alfista Compulsivo

hola,queria cambiarle el logo trasero que esta descolorido,queria saber si son todos iguales o el brera lleva un logo especifico.gracias.
 

uveseis

Alfista Veterano

Juraria que es especifico del modelo, curate en salud y pregunta en la concesión.
 

eman

Alfista Junior

vi en ebay que vendian solo la chapita de metal por 10€ contacte con el tio pero ya no tenia, buscalo porque es mucho mas barato asi, lo desmontas despegas el viejo y pegas el nuevo, es original y tiene pinta que queda perfecto, a mi en alfa me pidieron 100€ + iva por los 2
 

KASKO

Alfista Compulsivo

Gracias,menudos ladrones 100€ me parece que se va a quedar con el descolorido.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Joer que robo 100 eurazos por la pareja, creo recordar que eran si no me equivoco 30€ cada unidad preguntado aqui en una concesion de Madrid lo que me pidieron hara un año, que por cierto al final no los cogi porque tuve un golpecillo y me los acabo cambiando el seguro
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

eman dijo:
vi en ebay que vendian solo la chapita de metal por 10€ contacte con el tio pero ya no tenia, buscalo porque es mucho mas barato asi, lo desmontas despegas el viejo y pegas el nuevo, es original y tiene pinta que queda perfecto, a mi en alfa me pidieron 100€ + iva por los 2


100€ + iva los dos?? joder que locura, yo pregunte para mi 147 y eran 23€ con el cromado, menuda diferencia
 

jandroastur

Alfista Veterano

El delantero para el 159 son 86 €razos. Se lo cambié porque estaba saltado por varios sitios de las piedras.
 
Arriba