Localizar patín/guía elevalunas conductor

Buenas, pues parece que en mi caso no es el patin lo que falla, sino el propio motor:

https://drive.google.com/open?id=1cT0cvIM3FizJsbMuosf9IV929EJwT7tY

es un video de como dandole al boton para arriba y para abajo se ve que hay momentos que funciona y otros que no. he desmontado el motor y diria que el problema esta en las escobillas, ya que en todos los conectores hay continuidad y el elevalunas trasero funciona cuando no lo hace el delantero (podia ser la botonera la que fallase, pero con esa prueba entiendo que no).

cuando fallaba si apretaba la escobilla funcionaba bien, aún no lo he vuelto a montar, pero tampoco veo la manera de arreglar/substituir las escobillas del motor.

Supongo que ire a buscar por desguaces y a ver que encuentro y a que precios.

Si alguien sabe alguna manera de solucionar el problema lo agradezco.

Un saludo,
 

maskelyn

Alfista Veterano

a mi se me ha roto la pestaña para que no se salga el cristal del pivote blanco... estoy pensando en hacerle algo para que no se pueda salir y ya esta, el elevalunas del conductor sube sin fuerza, tengo que ayudar con la mano para que suba... menudo escenario
 
Hola buenos días a todos, sigo el hilo.. a ver me puse en contacto con mi taller alfa y esta fue la respuesta de la central de recambios. Que os parece? gracias por todos los aportes que haceis.

alfataller.jpg
 
Bueno pues a hackear!!! al final me diseñe la pieza en 3D y voy a hacer unas impresiones con distintos materiales para ver resistencias etc.. en cuanto lo tenga listo publicare tanto el OBJ de impresión como el resultado

grapa.md.jpg
 
Perfecto instalada y funcionando ya veremos la resistencia de la pieza. Os subiré el archivo de impresión mañana y adjunto también mi respuesta al subnormal, de Alfa en Sevilla este.

IMG-20190507-WA0011.md.jpg
 

Xusete

Usuario Premium

Perfecto instalada y funcionando ya veremos la resistencia de la pieza. Os subiré el archivo de impresión mañana y adjunto también mi respuesta al subnormal, de Alfa en Sevilla este.

IMG-20190507-WA0011.md.jpg
Dónde puedo encontrar el archivo .obj?

En repuestos de alfa romeo en Terrassa me dicen que está descatalogado
 
Buenas amigos, ¿sabéis dónde puedo localizar las guías? Estoy buscando por todos lados sin éxito. Gracias
 
Hola buenas!!
A mi se me desgasto el disco de plático que sujeta el cristal. Hace un año lo restauré con una masilla y aguanto unos meses, pero ya empieza a hacer ruidos raros.
Alguien sabe donde comprar la famosa pieza de plástico?

Gracias, un saludo
 
Muy buenas ,retomando el hilo ,tengo la ventanilla del copiloto que al subirla se descuelga, revisando es la grapa que va al cristal con un agujerito,que hace de tope para que no salga. He comprado una grapa pero esta complicado volver a poner el pivote que va dentro del agujero y que enganche a presion la grapa, intentando ayudarme de un destornillador me vole medio dedoo_O.alguien que lo haya arreglado me puede pasar algun video que tenga localizado que lo explique? Llevo semanas buscando y no encuentro nada. No se si hay que desmontar el embellecedor que va en la puerta por fuera y la goma o si colocando la grapa y empujando para adentro de la goma se quedaria colocado. Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Perfecto instalada y funcionando ya veremos la resistencia de la pieza. Os subiré el archivo de impresión mañana y adjunto también mi respuesta al subnormal, de Alfa en Sevilla este.

IMG-20190507-WA0011.md.jpg
Hola buenas sé que a pasado tiempo pero encontré este hilo del foro y es que no encuentro la pieza he ido al concesionario y me dice que está descatalogada, me podrías pasar el archivo de impresión?
 
Yo la encontré en Ebay, a un vendedor del Reino unido.
Y vale esa? tu la has puesto? porque en amazon vi los comentarios de una igual y decían que aunque parece la misma el tetón que entra al cristal es mas corto y no encaja bien.
Un saludo.
 
El teton sí que puede ser un poco más corto, a mi me ha dado resultado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Arriba