Localizador de ruidos y grillos, cuéntanos donde los tienes y si los has solucionado. Hagamos una base de datos.

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

También después de casi 130 mil km está empezando a desgastarse un poco, igual pillo uno nuevo.
¿El coche en general, el volante, la pieza de los ruiditos...? Supongo que el volante, pero prefiero preguntar y parecer ignorante que callar y serlo...
 

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me suena atrás como en la zona derecha del maletero al pasar cualquier bache, pero mucho…alguien le ha pasado parecido?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿El coche en general, el volante, la pieza de los ruiditos...? Supongo que el volante, pero prefiero preguntar y parecer ignorante que callar y serlo...

El volante el volante, jeje. Cruje por abajo el plástico imitación aluminio, y el cuero está empezando, levemente, a desgastarse. Hay una zona del volante sport que va rayada, donde el pulgar, y se están desgastando las rayitas.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me suena atrás como en la zona derecha del maletero al pasar cualquier bache, pero mucho…alguien le ha pasado parecido?
Prueba a empujar la bandeja contra el cristal, a veces se mueve y hace ruido.
Si es eso metela una espuma por debajo para fijarla bien y que no se mueva.
Di a alguien de los que vayan detrás que cuando lleguen baches la aprieten y así sales de dudas.
Y si no es eso comprueba la batería, que esté bien sujeta.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, la bandeja a veces suena. Yo también he pensado en la batería, pero podría ser incluso el muelle del maletero o hasta el triángulo de emergencia.
 

josefer

Alfista Compulsivo

Pues muy decepcionado con el tema ruiditos de la giulia!!! Con +/- 7meses y que se empiecen a oir crujidos varios por la zona del cuadro y zona central del salpicadero??? No es de recibo por la supuesta calidad "premium"

Esperare a la primera revisión para comentarlo en el conce, pero vamos, ya me veo que no harán mucho....
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues muy decepcionado con el tema ruiditos de la giulia!!! Con +/- 7meses y que se empiecen a oir crujidos varios por la zona del cuadro y zona central del salpicadero??? No es de recibo por la supuesta calidad "premium"

Esperare a la primera revisión para comentarlo en el conce, pero vamos, ya me veo que no harán mucho....
Yo tengo un "rrrrrrrrrrrrrrr" a bajas vueltas por la zona del cambio. Imagino que alguna chapa/plástico /protección vibra y hace ruido.

Sale frio por unos aireadores, los de las de las ventanillas laterales, con calefacción y con el clima en exclusiva por abajo o por el centro, no en "auto" por lo que no debería salir nada. Y por los seleccionados el flujo es caliente. O sea, ideal para los días fríos. :mad:

Y tengo otra, pero ya para otro día.

Pijadas, sí, pero que ensombrecen un gran coche.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues muy decepcionado con el tema ruiditos de la giulia!!! Con +/- 7meses y que se empiecen a oir crujidos varios por la zona del cuadro y zona central del salpicadero??? No es de recibo por la supuesta calidad "premium"

Esperare a la primera revisión para comentarlo en el conce, pero vamos, ya me veo que no harán mucho....
Y no será por fabricarlos a destajo...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues muy decepcionado con el tema ruiditos de la giulia!!! Con +/- 7meses y que se empiecen a oir crujidos varios por la zona del cuadro y zona central del salpicadero??? No es de recibo por la supuesta calidad "premium"

Esperare a la primera revisión para comentarlo en el conce, pero vamos, ya me veo que no harán mucho....
El mio tiene grillos y crujidos, pero tiene 5 años y 100.000 km, y lo peor, las desastrosas carreteras de Huelva a cual peor llena de cráteres no ayuda... Pero es eso, son pijadas. Luego el coche es una pasada. Pero joden un huevo los ruiditos. Hay gente que les da igual y ni los oyen, pero como seas un obsesivo de los mismos, te restan disfrute del coche...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esperare a la primera revisión para comentarlo en el conce, pero vamos, ya me veo que no harán mucho....
Ya te confirmo yo que no harán nada. Hay compañeros con averías graves que pasan olímpicamente de ellos, imagínate por grillos y ruiditos...
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo un "rrrrrrrrrrrrrrr" a bajas vueltas por la zona del cambio. Imagino que alguna chapa/plástico /protección vibra y hace ruido.

Sale frio por unos aireadores, los de las de las ventanillas laterales, con calefacción y con el clima en exclusiva por abajo o por el centro, no en "auto" por lo que no debería salir nada. Y por los seleccionados el flujo es caliente. O sea, ideal para los días fríos. :mad:

Y tengo otra, pero ya para otro día.

Pijadas, sí, pero que ensombrecen un gran coche.
Me pasa lo mismo con los aireadores laterales... Lo que hago es cerrarlos, imagino que será así por lo que sea (no le veo lógica).
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me pasa lo mismo con los aireadores laterales... Lo que hago es cerrarlos, imagino que será así por lo que sea (no le veo lógica).
Los orientados hacia las ventanillas?

No se pueden cerrar.

A mi es por esos.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola , compañero....los aireadores redondos , que van en los extremos del salpicadero ( los que orientamos a las ventanillas ), si se pueden cerrar....
Ya, claro, pero los que van en el montante A no.
 
Arriba