te lo explico para que no te lleves ninguna sorpresa:
Las grapas que venden, se componen de dos piezas, macho y hembra, y además van montadas, no va por un lado el macho y por el otro la hembra, van unidas. Lo que es necesario hacer para asegurarse de que no de problemas es cambiar ambas piezas, macho y hembra, porque una de las causas del ruido es también la vagacion que toma la hembra. Normalmente cambian solo los machos porque es muy fácil, van en los paneles, las hembras van en la puerta y son difíciles de cambiar sino se quiere hacer bien, van encastradas en la plancha metálica, por lo que sacarlas es dificultoso, pero aún más sacarlas de una pieza, y aquí está el problema, pues si se rompe la hembra, los restos caen en el interior de la puerta, (a donde no se puede llegar con la mano) convirtiéndose en un elemento que va moviéndose y golpeandose al circular el coche, con los consiguientes ruidos añadidos.
Te aconsejo que cuando lo lleves, pidas que te lo cambien todo, todas las grapas (sino recuerdo mal son 8 por puerta) y sobre todo que te cambien machos y hembras y dales a entender que lo vas a comprobar.