Este hilo está funcionando bien, creo que ha sido de gran ayuda para muchos, esa fue la idea para abrirlo, y también una preocupación por un ruido en uno de los paneles de puertas con el que no había forma de localizar su origen.
Estaba recordándolo ahora, sobre todo, los malos ratos que pase por culpa del dichoso ruido, la cantidad de visitas al concesionario sin que fueran capaces de resolverlo, las vueltas y más vueltas que le di al asunto, y la desesperación de no encontrar solución, a esto añadir además del coste emocional, el malestar en general, los costes económicos de todo ese proceso.
Todo esto me lleva a pensar sobre el agradecimiento que les debemos a los compañeros que nos ayudan a resolver problemas que nos ahorran tanto malestar y tantos gastos en algunos casos, pero sobre todo la desazón y la impotencia que genera no saber cómo solucionarlo, y ahí están…. nos solucionan problemas, que solo la desesperación que desaparece nos da una idea del valor que tienen estas aportaciones, no tienen precio.
Doy gracias de no haber tenido ni muchos ni grandes problemas con mi Giulia, al contrario, pero deseo dar las gracias y el reconocimiento a aportaciones como estas que han servido de mucho, sin poder citar a todos, pues sería difícil, en mi caso el ruido del panel de la puerta, gracias al compañero
@belo, y las muchas y otras aportaciones de
@Msimon y sin ir más lejos del nunca bien ponderado
@MAIKELROCK o del amigo
@nacho, y otros muchos.
Creo que es de ser agradecidos valorar estas aportaciones, sobre todo para algunos casos en que quizás no se valoran y una vez solucionadas no se aporta demasiado.
Este es un gran foro, que no tiene precio, y que nos hace la vida más fácil a los Alfistas que deambulamos entre sus hilos con menor o mayor fortuna.