Bueno, lo más curioso es que esas grapas, de las que hablamos, no se si las habéis tenido en las manos, es una de las mejores grapas que he visto jamas, que por cierto son las mismas o muy parecidas, a las que monta BMW, Jaguar o Merecedes. Estas grapas plásticas o de nylon, no sabría decirlo, llevan una terminación con junta de goma, para hacer un cierre más perfecto, y algún dato más, es difícil describirlas completamente, pero con todo, esto es lo que hay, después de desmontar en varias ocasiones los paneles buscando el origen del ruidito, empezó a desaparecer cuando cambie las grapas, todas, sin excepción. Pero para mi sorpresa, después de varios días sin ruidito, o eso creía, empezaron nuevamente, y aquí empezó una nueva temporada de sufrimientos por el ruido, entraba en el coche y no estaba pendiente más de oír el ruidito, ya expliqué los muchos métodos que emplee, y la verdad es que la limpieza con alcohol de las juntas de goma fue el final de los ruidos, no se decir si a todos nos puedan resolver el problema esté método, a mi me lo resolvió, sin ninguna duda, y cuando he notado algo de inicio del mismo ruido he vuelto a limpiar las gomas y desaparece.Es que esas grapas son lo peor, mirame-y-no-me-toques que hubiera dicho mi abuela…
Solo comparables a las del paso de rueda exterior del stelvio. Otro mojón.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk