Yo tampoco entiendo nada, el mío es comprado en 2017 y es del 16, nuevo a estrenar y tiene esas marcas, curvas ... Como se llamen en los retrovisores.Con sinceridad, no entiendo nada, tiene que haber otro motivo añadido o algo que se nos escapa, el mío no lleva los canales en las carcasas porque las cambien por las de Mopar de carbono, en teoría debería sonar incluso más ese ruido de origen aerodinámico, y no es así, no suena nada, no me ha sonado nunca, ni a 120, ni a 140, o 160 o más, no me suena. Se oye el sonido propio del roce con el aire de la carrocería, de los neumáticos, del motor, pero no sauna ningún “silbido” o sonido de tipo aerodinámico que provenga de los retrovisores.
A ver si va a ser que lo llevo siempre impoluto, sin una mota de polvo, y además tiene tratamiento cerámico y provoca que el aire circule sin provocar ruidos….![]()
A velocidad normal y a velocidad exagerada no oigo ningún silbido es más lo único que oigo, es, cuando hace mucho aire lateral, suena por debajo de la puerta, o por la separación que queda entre la puerta delantera y trasera.
A más velocidad y quiero decir masss, sin llegar a lo de @MAIKELROCK , notaba un silbido que tirando del tirador de la puerta hacia dentro se quitaba, con ajustar un pelín la puerta solucionado.
Por lo demás nada, y soy muyyy pijotero con los ruiditos.