Desde que estuve en Madrid en la Retromovil, he estado notando una vibracion/ruido
por la zona del asiento del acompañante, hasta ayer no me dió por investigar que era
y resultó que era la parte movil del bastón antirrobo (esos que van desde el pedal del
embrague o freno al volante que al final nunca usamos), ha sido cambiarlo de sitio y
solucionado no más vibración/ruido; creo que a veces nos asustamos con algún ruido
del coche y como no paran de decirnos, "tienes un Alfa? seguro que le pasará algo,
esos no son fiables" y al final inconscientemente acabas con la mosca detrás de la
oreja cuando le notas algo al coche; me tengo que meter en la cabeza pero a base de
bien esta frase:
"Tengo un coche que por diseño, tecnología, que lleva el mejor chasis que hay para
una berlina, eje de transmisión de fibra de carbono..., sensaciones, vale cada euro que
pagué por él"
La verdad es que fue un sacrificio monetario, pero cada vez que la conduzco, me subo
y la disfruto, incluso hasta en caravana y cuando la aparco me giro y la miro, me lo digo
a mi mismo, una y otra vez "¡¡valió la pena cojones!!" y más recordando que cuando
saqué del concesionario el A3 Sportback, fuí durante el camino rascándole unas rebabas
del centro del salpicadero hasta que llegué a la casa y no le dí importancia, si hubiera
sido en un Alfa, al comentarlo ya se me habrían tirado al cuello "es un Alfa que esperabas,
una porquería de coche", pero como era un Audi me solían decir "que raro, Audi es una
marca seria".