Festival Alfa Romeo en Alfistas

Localizador de ruidos y grillos, cuéntanos donde los tienes y si los has solucionado. Hagamos una base de datos.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace días que vengo escuchando algo “no normal”.
Cuando circulo a baja velocidad, al dejar de acelerar, se oye un “brrrrrrrbrrrrr”.

Sale como por detrás de los mandos del clima, de encima de los posavasos, por ahí. no parece “grillo”, parece roce de algo metálico.
Clima en off, va apagado.

Seguiré indagando, pero no mola.

ALFADEANO

Usuario Premium

Muy facil...para el ruido de "muelles" del asiento, como os decía, aunque el ruido parece que viene del respaldo, en mi caso se solucionó aplicando un poco de aceite en los puntos de unión de la barra que cruza por debajo del asiento. Es muy posible que te funcione porque a mi me paso en los dos asientos, y se arregla en 30 segundos. Te pongo un par de fotos:

IMG_20220407_112534.md.jpg IMG_20220407_112515.md.jpg IMG_20220407_112428.jpg IMG_20220407_112353.md.jpg
Buenas noches, ruido del asiento del conductor desaparecido . Llevaba meses que tenía un "clik" cada vez que giraba a la derecha, y mi peso se caía hacia la izquierda en el asiento, y sonabs un ruido "clik' algo molesto. Pues aplicando el consejo de octano75 de rociar con con aceite lubricante los extremos del tubo que indica en la foto, solucionado. Muchísimas gracias por vuestra aportación y dedicación. Saludos.