Lo que toca es presentarse...

Hola Alfistas,
Había hecho una consulta en el foro y no me había presentado, así que voy a enmendar el error :)
En realidad no soy totalmente nuevo, ya que al año de tener el coche ya me di de alta (de eso ya hace mas de seis años), pero en realidad entraba solo a leer y cuando he querido hacer una consulta, había pasado tanto tiempo que, o bien el sistema se había olvidado de mi cuenta, o lo que es más probable, yo me he olvidado de la cuenta.
Tengo un Alfa 147 JTD desde el 2003 (diciembre) y la verdad es que estoy muy contentocon el.
Tras varios cambios de aceite y diversos cambios de ruedas, no ha tenido demasiados problemas más. Me toco cambiar la EGR (como no) y ahora, con sus 124000 Kms, esta dando por saco el caudalimetro o algo relacionado con el (interesados ver el porst que he colgado).
El caso es que ahora que se esta haciendo viejito, espero que no tenga muchos problemas, y que los que tenga me ayudeis a solucionarlos, porque sois gente cojonuda que sabe un huevo.
Gracias por la ayuda que me habeis dado y gracias por adelantado por la que me dareis.
Y feliz ALFA 2011
Salu2
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Feliz 2011!
 
Arriba