LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Imagino que el 208 actual, no? Yo tengo uno de los primeros, año 2015 y me venía con una rueda de repuesto de chapa. Eso sí, más estrecha, sin llegar a ser de galleta. Creo que es de 175 en vez de 195.
Actual
 
Buenas tardes.

Una pregunta tonta,pero ésta marca,aunque siempre me ha encantado a nivel estético,es bastante desconocida para mi,lo único que sé más allá de los tópicos,es lo que he leído por aquí.

Bueno al grano:el motor 2.2 Diésel,¿Que más vehículos Fiat lo llevan?¿Es el mismo de la Ducato (lo cual por mi parte le daría muchos puntos a favor) tal vez?

Un saludo.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes.

Una pregunta tonta,pero ésta marca,aunque siempre me ha encantado a nivel estético,es bastante desconocida para mi,lo único que sé más allá de los tópicos,es lo que he leído por aquí.

Bueno al grano:el motor 2.2 Diésel,¿Que más vehículos Fiat lo llevan?¿Es el mismo de la Ducato (lo cual por mi parte le daría muchos puntos a favor) tal vez?

Un saludo.
El motor es único del GIULIA y por ahora, para la gran mayoría, una roca. Da más fallos el sensor de presión del aceite o la batería que cualquier otra cosa, y suelen ser cosas menores. El mío tiene 120.000km y como la seda.

Pd: esto dice wikipedia:
A 2.2 Multijet III (2,184 cc) was introduced by Stellantis on the Fiat Ducato in 2021 with 4 power outputs: 120, 140, 160, & 180 hp. It meets Euro 6d emissions standards.

A further development of this engine with a 2,143 cc displacement, and a die-cast Aluminium block, is used in the Alfa Romeo Giulia (952),[25]Alfa Romeo Stelvio, and Jeep Wrangler (JL).
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esto que pongo aquí no se si es una diferencia entre los MY 17/18/19 y los MY20/21/22 o una “alfada” más y es aleatorio.

Es la diferencia que hay en el indicador de combustible en la marca de más abajo, más ancha en los MY primeros y más estrecha del MY20 en adelante.

Alguna de las imágenes son cuadros de Giulias pertenecientes a usuarios del foro.

Ilustro:

MY anteriores a MY20




resize many photos

resize many photos


resize many photos

MY20 y siguientes:


resize many photos


resize many photos

Se me está yendo la cabeza?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

O se le ha ido la pinza a ese display...

Así no te llega nunca a la reserva... :jujujajajeje:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esto que pongo aquí no se si es una diferencia entre los MY 17/18/19 y los MY20/21/22 o una “alfada” más y es aleatorio.

Es la diferencia que hay en el indicador de combustible en la marca de más abajo, más ancha en los MY primeros y más estrecha del MY20 en adelante.

Alguna de las imágenes son cuadros de Giulias pertenecientes a usuarios del foro.

Ilustro:

MY anteriores a MY20




resize many photos

resize many photos


resize many photos

MY20 y siguientes:


resize many photos


resize many photos

Se me está yendo la cabeza?
Creo que ese display lo cambiaron. Había en el foro un insider que no sé si trabajaba o conocía la empresa que los fábrica y algo se comentó hacer tiempo sobre que esa parte de combustible y temperatura de lubricante se iba a cambiar.


Igual decidieron poner todos los segmentos del mismo tamaño para no dar lugar a malas interpretaciones
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creo que ese display lo cambiaron. Había en el foro un insider que no sé si trabajaba o conocía la empresa que los fábrica y algo se comentó hacer tiempo sobre que esa parte de combustible y temperatura de lubricante se iba a cambiar.


Igual decidieron poner todos los segmentos del mismo tamaño para no dar lugar a malas interpretaciones
Pudiera ser.
La “rayita” del Full es también más reducida en los últimos modelos.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

O se le ha ido la pinza a ese display...

Así no te llega nunca a la reserva... :jujujajajeje:
Yo todavía no he llegado a esos momentos.
Y del momento de la entrega, que estaba seco, seco, pues con la emoción y la prisa por llegar a la gasolinera, no me acuerdo.
Pero algo rojo salía por ahí.
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy me he dado cuenta que en los nuevos modelos, el mío es de este año, ya no sale la indicación en la parte superior derecha del cuadro de Norte, Sur, Este y Oeste que indicaba en mi anterior Veloce del 2017. No es que me importe mucho, de hecho me he dado cuenta hoy después de 6 meses con el coche.
Igual es que no está configurado, lo miraré pero yo creo que lo han suprimido.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hoy me he dado cuenta que en los nuevos modelos, el mío es de este año, ya no sale la indicación en la parte superior derecha del cuadro de Norte, Sur, Este y Oeste que indicaba en mi anterior Veloce del 2017. No es que me importe mucho, de hecho me he dado cuenta hoy después de 6 meses con el coche.
Igual es que no está configurado, lo miraré pero yo creo que lo han suprimido.
Si quieres te lo cambio. El mío aún lo tiene....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy me he dado cuenta que en los nuevos modelos, el mío es de este año, ya no sale la indicación en la parte superior derecha del cuadro de Norte, Sur, Este y Oeste que indicaba en mi anterior Veloce del 2017. No es que me importe mucho, de hecho me he dado cuenta hoy después de 6 meses con el coche.
Igual es que no está configurado, lo miraré pero yo creo que lo han suprimido.
Sí que sale, lo configuras desde la pantalla grande ;) el mío es my21 como el tuyo
yo lo tenía puesto abajo

Jybkse7.jpg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo lo he sustituido por la autonomía.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tu display de la temperatura del aceite también es diferente. Cambiaron el sistema de rallitas parece ser, la de abajo del todo más ancha no sale.
Sí, parece que desde el MY20 las grafías son diferentes en los indicadores.

Y otra cosa que los MY22 no llevan respecto a los anteriores es la red portaobjetos en el túnel central lado copiloto.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí, parece que desde el MY20 las grafías son diferentes en los indicadores.

Y otra cosa que los MY22 no llevan respecto a los anteriores es la red portaobjetos en el túnel central lado copiloto.
Esa red era del pack cargo, tampoco lo llevaban los anteriores de serie. Quizás los veloce sí. El mío es executive my18 y no la lleva.
 
Arriba