LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

si es garaje propio un receptor wifi es fácil de poner y usar Google asistan y o siri..app etc...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

si es garaje propio un receptor wifi es fácil de poner y usar Google asistan y o siri..app etc...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Me interesa.... Podrías dar más detalles de la instalación???? Gracias
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy buena idea. Gracias!
 

Cavok

Alfista Junior

Ese es el sitio para el paño amarillo
Si,:):):) lo puse ahí para la foto; me gusta mas la idea de llevarlo en el lateral interior de la puerta, oculto, como pusieron arriba; habitualmente lo llevo en una cajita portaobjetos que coloque en el hueco del reposabrazos, y si no en el cenicero; Saludos.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con cinta de doble cara, desde que le compré.

IMG_20210130_153607.jpg
Yo probé ahí, pero muchas veces no llegaba bien la señal e incluso tenía que despegar el mando y apuntar a la puerta. Al final lo llevo con cinta de doble cara en el parasol, es donde mejor me llega la señal, aunque sufra algo mi TOC ya que con el parasol cerrado se queda ligeramente ahuecado, jejej
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por supuesto ¿dónde sino?
Viene muy bien si te encuentras alguna carretera cortada y hay que dar algún rodeo

IMG_20210131_093902.md.jpg
Por supuesto ¿dónde sino?
Viene muy bien si te encuentras alguna carretera cortada y hay que dar algún rodeo

IMG_20210131_093902.md.jpg
Ya sabía yo que al final el perjudicado sería el perrito..... ponéis los sombreros encima del perrito y no se puede ver como mueve la cabecita, pobre animal, yo lo llevo a la vista, sin tapar.
Asi llevo el mío, y el sombrero en el asiento.

C3AB6879-26C3-4870-9D40-E83097269DD6.md.jpg
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Veo que somos varios a colocar el mando en el hueco de la puerta, yo tengo dos mandos (trabajo y casa), y uno lo tengo en la puerta y el otro arriba donde el retrovisor. Los dos fácil de quitar para el cambio de pila

mando-1.md.jpg mando-2.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Veo que somos varios a colocar el mando en el hueco de la puerta, yo tengo dos mandos (trabajo y casa), y uno lo tengo en la puerta y el otro arriba donde el retrovisor. Los dos fácil de quitar para el cambio de pila

mando-1.md.jpg mando-2.md.jpg
Bueno, ¿que pasa?, ¿comprasteis el Giulia en el mismo concesionario y os regalaron la bayeta amarilla junto a los triángulos de avería?
 
Arriba