LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale para tres opciones: si se lleva el conmutador de luces hasta la posición P, (no se fijará en esa posición, inmediatamente volverá a la posición 0) se quedarán encendidas las luces posición (ambas, derecha e izquierda), si a esto se añade mover la posición de la palanca de intermitente abajo, se quedarán encendidas las luces de posición de la derecha, si se mueve la palanca de intermitencia arriba se quedarán encendidas las luces de posición izquierda.
No es por criticar, más bien por pinchar un poquito, pero estas seguro? No es las de la izquierda su le das para abajo y a la derecha para arriba? Pero bueno perfecta la explicación. ;)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No es por criticar, más bien por pinchar un poquito, pero estas seguro? No es las de la izquierda su le das para abajo y a la derecha para arriba? Pero bueno perfecta la explicación. ;)
Si, efectivamente podría ser al revés, la verdad es que no estoy seguro, solo se trata de probar, es una duda que, como dice mi hija, se resuelve en “cero coma cero”.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se supone que todo esto se puede hacer con una sola mano
Mientras en la otra le damos vuelta a unos aros y guardamos el equilibrio encima de una tabla sobre rodillo
Algún día, en horario de adultos, te contaré el chiste de aquel que ayuda a un accidentado grave, recibiendo instrucciones del servicio médico por teléfono, y que transcurrida una hora, cuando llega la Guardia Civil de Tráfico se lo encuentra en una incomodisima y comprometida postura sobre el accidentado, mientras solo es capaz de decir: ”me he liao” .... “que me he liao”,
Vaya, ..... ¿decía que algún día te contaría....?, parece que me he liao y ta te lo he contado...... uffffff
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es muy fácil lo del mando
Hay que seguir estás instrucciones
y si no funciona aún más fácil seguir estos pasos.... Siempre funcionan
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien a quitado alguna pieza de los marcos de las ventanillas? Sabéis cómo se hace?

Estoy valorando pintarlos en vez de vinilar, suponiendo que no sea complicado desmontarlos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Alguien a quitado alguna pieza de los marcos de las ventanillas? Sabéis cómo se hace?

Estoy valorando pintarlos en vez de vinilar, suponiendo que no sea complicado desmontarlos.
Yo no pintaría eso con pintura. Mal agarrare en resumidas cuentas. Si usas imprimación, va a saltar y si lijas o más bien, matizas, vas a marcar y tampoco va a agarrar correctamente. Y lo peor, la pieza original te la vas cargar. No vas a volver a poderla lucir de origen a no ser que la sustituyas.

El plastidyp no lo veo mal, pero es mucho más duradero el vinilo tradicional.
Además el vinilo tradicional es más limpio a la hora de quitarlo.

No sé, yo no lo veo, pero si lo haces ya nos contarás qué tal.




Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no pintaría eso con pintura. Mal agarrare en resumidas cuentas. Si usas imprimación, va a saltar y si lijas o más bien, matizas, vas a marcar y tampoco va a agarrar correctamente. Y lo peor, la pieza original te la vas cargar. No vas a volver a poderla lucir de origen a no ser que la sustituyas.

El plastidyp no lo veo mal, pero es mucho más duradero el vinilo tradicional.
Además el vinilo tradicional es más limpio a la hora de quitarlo.

No sé, yo no lo veo, pero si lo haces ya nos contarás qué tal.




Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es algo que se me había ocurrido por las circunstancias que estoy viviendo con mi Giulia (algún día os contaré la odisea), pero si me dices que la pintura no agarra bien en el cromado, volveré a la idea de vinilar.

Gracias, saludos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es algo que se me había ocurrido por las circunstancias que estoy viviendo con mi Giulia (algún día os contaré la odisea), pero si me dices que la pintura no agarra bien en el cromado, volveré a la idea de vinilar.

Gracias, saludos.
De nada. Ese marco es igualito al material que lleva la rejilla de dos de mis coches. Una de ellas la pinte de negro y agarrar, agarra, pero no aguanta las inclemencias del tiempo ni del tráfico. Hay que estar retocando y es un coñazo. De acuerdo que en el frontal está más expuesta, pero en los laterales también se llevan "su sobo".
Yo usaría vinilo tradicional. Los hay incluso con diez años de garantía a la intemperie y con eso te olvidas.

Un saludo!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola a todos:
Pregunta de fin de semana: ¿alguien ha probado a hacer "pie izquierdo" (frenar con el pie izquierdo mientras aceleras con el derecho) en una Giulia manual? Porque he probado hoy, hace un rato, y, si vas acelerando a medio pedal (en 3° o 4° velocidad) y pisas freno, tras soltar freno, deja de leer el acelerador esté en la posición que esté, aunque la varíes.
Mientras no sueltes el acelerador del todo, no vuelve al funcionamiento normal (el acelerador).
Esto lo he hecho con una Giulia diésel manual, en modo "N", a 70-80 y 100km/h (en sitio "despejado").
Saludos!!
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo he notado que con el "Auto Park Brake". Cuando pongo la marcha atrás y piso acelerador no suelta el freno de manos, y al hacerlo con la marcha hacia adelante si , a ustedes os pasa o solo ami ?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Azuletti

Alfista Compulsivo

Hola a todos:
Pregunta de fin de semana: ¿alguien ha probado a hacer "pie izquierdo" (frenar con el pie izquierdo mientras aceleras con el derecho) en una Giulia manual? Porque he probado hoy, hace un rato, y, si vas acelerando a medio pedal (en 3° o 4° velocidad) y pisas freno, tras soltar freno, deja de leer el acelerador esté en la posición que esté, aunque la varíes.
Mientras no sueltes el acelerador del todo, no vuelve al funcionamiento normal (el acelerador).
Esto lo he hecho con una Giulia diésel manual, en modo "N", a 70-80 y 100km/h (en sitio "despejado").
Saludos!!
Eso mismo lo hace también el Giulietta gasolina.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola a todos:
Pregunta de fin de semana: ¿alguien ha probado a hacer "pie izquierdo" (frenar con el pie izquierdo mientras aceleras con el derecho) en una Giulia manual? Porque he probado hoy, hace un rato, y, si vas acelerando a medio pedal (en 3° o 4° velocidad) y pisas freno, tras soltar freno, deja de leer el acelerador esté en la posición que esté, aunque la varíes.
Mientras no sueltes el acelerador del todo, no vuelve al funcionamiento normal (el acelerador).
Esto lo he hecho con una Giulia diésel manual, en modo "N", a 70-80 y 100km/h (en sitio "despejado").
Saludos!!
Tiene sentido como sistema de seguridad, por si se fastidia el lector de posición del acelerador o el propio pedal se queda enganchado.
 

matusa666

Alfista a muerte

Tiene sentido como sistema de seguridad, por si se fastidia el lector de posición del acelerador o el propio pedal se queda enganchado.
Sería que si fallase el lector del acelerador o se quedase pisado de alguna manera, al pisar el preño se inhabilita el acelerador no?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Sería que si fallase el lector del acelerador o se quedase pisado de alguna manera, al pisar el freno se inhabilita el acelerador no?
Sí. Así es como hace. Me sorprendió.
En cambio, si haces la secuencia al revés (frenar+acelerar teniendo pisado el freno antes) sí que acelera.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sería que si fallase el lector del acelerador o se quedase pisado de alguna manera, al pisar el preño se inhabilita el acelerador no?
Eso es. Que ante la anomalía de pisarse freno y acelerador a la vez, la centralita lo resuelva anulando acelerador
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo he notado que con el "Auto Park Brake". Cuando pongo la marcha atrás y piso acelerador no suelta el freno de manos, y al hacerlo con la marcha hacia adelante si , a ustedes os pasa o solo ami ?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mí me quita el freno de mano tanto con marcha atrás como hacia adelante. Ojo, tienes que tener el cinturón de seguridad puesto, sino no desactiva el freno de mano.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues ahora que dices lo del cinturón puede ser que no lo tuviera puesto lo miraré cuando lo pruebe la próxima vez, joder no caí en ese error

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mí me quita el freno de mano tanto con marcha atrás como hacia adelante. Ojo, tienes que tener el cinturón de seguridad puesto, sino no desactiva el freno de mano.
Lo he estado probando y llevas razón el problema que tenía era por que no me ponía el cinturón

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba