LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

nacho dijo:
Realmente el coche no dice que lo pares.


Creo que debes parar... en el PDF que han puesto también lo dice. No sé como se puede medir con el motor en marcha, pero dudo que la medida sea fiable
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

La verdad es que como la varilla de toda la vida, nada.

Es extraño eso de comprobar el nivel con el motor en marcha.

A menos que el propio sistema estime el flujo necesario para lubricar el motor y lo sume directamente a la lectura en pantalla.

Lo dicho, mejor con varilla.

Por lo demás, el mío, en estos 25.000 km. apenas ha consumido una gota de aceite. O eso dice la pantalla.
 

McDan

Alfista Veterano

Una cosa que he probado y que no recuerdo de haber leído en el manual es que cuando vas a vela, no puedes programar una velocidad en el control de crucero, es decir, puedes volver a pulsar el restaurar la velocidad a la que ibas, pero no puedes usar la tecla que sube y baja velocidad para programar nueva velocidad mientras vayas a vela. si pisas un pelín para que meta una marcha, entonces es cuando puedes hacerlo.

Curioso. Me he dado cuenta porque en una vía que pasas de 90 a 70, levanté y se me puso el modo vela y encendí el control de velocidad para ponerlo cuando bajara la velocidad a 76km/h y cuando llegó le di para que clavara la velocidad en el control de crucero y no me permitió.

Un saludo,
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Correcto. No se puede andar en modo vela con el crucero puesto. Es lógico, el crucero te tiene que mantener una velocidad, ya subas o bajes, para seguir a la misma velocidad, sin que pierda ni se embale. Sin embargo con el modo vela, ganas velocidad bajando, y la vas perdiendo subiendo, controlándolo con tu con el pedal.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Qué pasaría si.... ?con el coche en marcha ,frenado y con las llaves en el bolsillo las puertas simplemente cerrada pero no le hemos dado al cierre nos acercamos un momento a cerrar la puerta manual del garaje o a comprar pan o para ver qué le pasa a uno en la carretera y mientras tanto aparece uno con intenciones de llevarse el coche
¿Se lo podría llevar? ¿si? ¿no ?
Ahí lo dejo para que le deis al coco
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, el coche sigue en marcha y se lo puede llevar. Pero no podra volver a arrancarlo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Qué pasaría si.... ?con el coche en marcha ,frenado y con las llaves en el bolsillo las puertas simplemente cerrada pero no le hemos dado al cierre nos acercamos un momento a cerrar la puerta manual del garaje o a comprar pan o para ver qué le pasa a uno en la carretera y mientras tanto aparece uno con intenciones de llevarse el coche
¿Se lo podría llevar? ¿si? ¿no ?
Ahí lo dejo para que le deis al coco
Sí, igual que si fuese con llave normal y te bajas con él arrancado.
 

McDan

Alfista Veterano

Exacto, ya he visto varios compañeros (de distintas marcas, pero todas funcionan igual) que han venido en coche y no se han podido ir porque la llave estaba en el bolso de la mujer, la cual se había bajado antes (lo típico de que la acercas al trabajo y luego tu sigues al tuyo).

Sé que cuando te bajas del coche con la llave, el sistema avisa sonoramente y sale algún dibujo o letra de llave no detectada, pero en ambos casos, el coche lo usaba normalmente la mujer y era gente que no les gusta los coches y si suena, no sabe por qué y continúan sin prestar más atención... Un desastre, lo sé, pero ha pasado...o_O

Un saludo,
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Muy buenas, soy nuevo por aquí. Mañana firmo mi Giulia. Lo que no sé es por qué decís "La" Giulia. El caso es que en un concesionario la vendedora también decía La Giulia, en vez de El Giulia.
Supongo que será o por ser una berlina, la berlina Giulia, o por ser un nombre femenino, La Julia :confused:Aunque si es así, nunca he oído a nadie decir que tienen una Mercedes clase C... :D
Gracias de antemano.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Y que pasaría con el star/stop si no lo hemos desactivado?
¿funciona todo igual sin llaves con el coche en marcha?
Todo esto y mucho más en el "CUARTO MILENIO"

Por cierto Bienvenido Kerry Blue
También se tratara el tema de " EL o LA" GIULIA descubriremos el sexo que tiene
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Muy buenas, soy nuevo por aquí. Mañana firmo mi Giulia. Lo que no sé es por qué decís "La" Giulia. El caso es que en un concesionario la vendedora también decía La Giulia, en vez de El Giulia.
Supongo que será o por ser una berlina, la berlina Giulia, o por ser un nombre femenino, La Julia :confused:Aunque si es así, nunca he oído a nadie decir que tienen una Mercedes clase C... :D
Gracias de antemano.

Y porque así le llaman en Italia porque allí los coches se dicen en femenino (la vettura)
 

McDan

Alfista Veterano

No sé si será porque aquí decimos el coche y allí dicen la macchina...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Por cierto, para los interesados en Android Auto... tengo un 508 prestado un par de días y he querido probarlo. No funciona en teléfonos dual Sim con apps duplicadas.

En mi caso con un Huawei p20 y tengo clonado el Whatsapp además del perfil de trabajo (duplica las APPS, encripta los datos de las APPs de trabajo y puedes desactivar el modo trabajo por horarios o manualmente). Simplificando, que no me funciona el Android Auto con mi teléfono.

Por si alguno le pasa, Code Error 16
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, soy nuevo por aquí. Mañana firmo mi Giulia. Lo que no sé es por qué decís "La" Giulia. El caso es que en un concesionario la vendedora también decía La Giulia, en vez de El Giulia.
Supongo que será o por ser una berlina, la berlina Giulia, o por ser un nombre femenino, La Julia :confused:Aunque si es así, nunca he oído a nadie decir que tienen una Mercedes clase C... :D
Gracias de antemano.

Es porque en italiano los coches son femenino. La 156, la mito, la brera, la giulia...

No es por ser berlina ni porque tenga nombre de mujer.

Parece que los concesionarios han cogido la costumbre de llamarlos como se hace en Italia. Está bien, le da cierta personalidad al coche
 

ligre

Alfista Veterano

Menos el Stelvio, que les ha salido machote. El CEO de Alfa contaba que ahí habían fallado, en no ponerle un nombre femenino... (entre risas).
Pero vamos, llámalo como te dé la gana, no es de obligado cumplimiento
 

davide

Alfista Consagrado

Por si alguien no lo sabe, la tracción integral Q4 está realizada por la compañía Magna. La misma que realizó la mítica tracción del panda 4x4, que era steyr puch y tras años, la compañía pasó a llamarse magna steyr puch, subsidiaria de la compañía canadiense magna.

No se han visto muchos vídeos de un giulia o un stelvio Q4 para ver sus capacidades de tracción con neumáticos convencionales en firmes deslizantes o pruebas de rodillos, pero el fabricante de la tracción parece toda una garantía.
 

matusa666

Alfista a muerte

Ahora se acerca el tiempo de hacer nosotros los videos
 
Arriba