La línea discontínua te marca la media de los últimos 20~22minutos.
¿Te pierde agua de los limpias? El mío lo hace y es un lavafaros, no tiene despiece y me pedían 300€,.... Luego relleno frecuentemente y solucionado
No, se me está acabando, pero ahora me vas a hacer vigilarlo más¿Te pierde agua de los limpias? El mío lo hace y es un lavafaros, no tiene despiece y me pedían 300€,.... Luego relleno frecuentemente y solucionado
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Va con el trip A, yo lo reseteo en cada repostaje y cambiaLa línea discontínua te marca la media de los últimos 20~22minutos.
La barra de la parte inferior (la azul, en caso de tener seleccionado el modo N), tiene una "bolita" que se desplaza. Esa "bolita" marca el consumo medio del depósito (no sé si sólo entre repostajes, o asociado a algún trip parcial).
Mejor !!No, se me está acabando, pero ahora me vas a hacer vigilarlo más
Me uno a los afectados por el lavafaro, ya no me siento tan solo Yo estoy pensandome pillar el sistema nuevo, pero como bien dices es una pasta para una ‘chorradilla’. De momento le he quitado el fusible de la bomba de lavafaros y despues de unos dias ha dejado de gotear al perder presion el circuito.¿Te pierde agua de los limpias? El mío lo hace y es un lavafaros, no tiene despiece y me pedían 300€,.... Luego relleno frecuentemente y solucionado
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Sí que me lo hace.Hoy está lloviendo por aquí, ( por el sur ) teniendo puesto los limpia parabrisas en automático estaba en un semáforo y los limpia funcionando normalmente, a eso q me da por poner N en el automático, y dejo de funcionar los limpia parabrisas, y al meter de nuevo la marcha empezó a funcionar, por lo q veo que el sistema deja de funcionar en N , no se si a vosotros también os lo hace...
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Si, deja de funcionar, en el Mercedes también me lo hacía, la verdad es que tiene sentido, estando parado es un gasto de energia y de escobillas innecesario.Hoy está lloviendo por aquí, ( por el sur ) teniendo puesto los limpia parabrisas en automático estaba en un semáforo y los limpia funcionando normalmente, a eso q me da por poner N en el automático, y dejo de funcionar los limpia parabrisas, y al meter de nuevo la marcha empezó a funcionar, por lo q veo que el sistema deja de funcionar en N , no se si a vosotros también os lo hace...
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¿habéis revisado el eyector de líquido de limpia del paragolpes?, en el Giulia me funcionan bien, no he tenido el problema, pero en el otro coche me paso algo parecido y no era más que el tubo de goma que acaba en el difusor de agua estaba suelto y perdía por ahí. Pienso que se podría comprobar a ver si pierde líquido por esa zona, e incluso comprobar si los dos lavafaros funcionan, o solo uno, o ninguno, podría dar una idea de por donde pierde líquido.Me uno a los afectados por el lavafaro, ya no me siento tan solo Yo estoy pensandome pillar el sistema nuevo, pero como bien dices es una pasta para una ‘chorradilla’. De momento le he quitado el fusible de la bomba de lavafaros y despues de unos dias ha dejado de gotear al perder presion el circuito.
Pero entonces no funciona el lavafaros, ¿O si?Me uno a los afectados por el lavafaro, ya no me siento tan solo Yo estoy pensandome pillar el sistema nuevo, pero como bien dices es una pasta para una ‘chorradilla’. De momento le he quitado el fusible de la bomba de lavafaros y despues de unos dias ha dejado de gotear al perder presion el circuito.
En mi caso es un solo faro y deja charco en ese lado en el garaje..¿habéis revisado el eyector de líquido de limpia del paragolpes?, en el Giulia me funcionan bien, no he tenido el problema, pero en el otro coche me paso algo parecido y no era más que el tubo de goma que acaba en el difusor de agua estaba suelto y perdía por ahí. Pienso que se podría comprobar a ver si pierde líquido por esa zona, e incluso comprobar si los dos lavafaros funcionan, o solo uno, o ninguno, podría dar una idea de por donde pierde líquido.
Quizás pueda ser el tubo que une el depósito de los lavafaros y el surtidor, se podría intentar comprobarlo aunque parece que pueda ser necesario desmontar paragolpes.En mi caso es un solo faro y deja charco en ese lado en el garaje..
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Efectivamente, el eyector funciona con la presion de la bomba. Sin bomba no funciona el lavafaros.En mi caso es un solo faro y deja charco en ese lado en el garaje..
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Para acceder a los eyectores hay que desmontar el paragolpes, y para el tubo principal creo que hara falta quitar el paso de rueda, aunque nunca me meti con elloQuizás pueda ser el tubo que une el depósito de los lavafaros y el surtidor, se podría intentar comprobarlo aunque parece que pueda ser necesario desmontar paragolpes.
Tiene sentido, pensado para el túnel de lavado, que hay que ponerlo en N y cae agua. Te evitas que se te olvide poner los limpias en off y los rodillos te los arranquen.Hoy está lloviendo por aquí, ( por el sur ) teniendo puesto los limpia parabrisas en automático estaba en un semáforo y los limpia funcionando normalmente, a eso q me da por poner N en el automático, y dejo de funcionar los limpia parabrisas, y al meter de nuevo la marcha empezó a funcionar, por lo q veo que el sistema deja de funcionar en N , no se si a vosotros también os lo hace...
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