LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

Equipo conectado

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

20211122_141745.md.jpg
El otro día he caído en que la línea discontinua horizontal marca la media del viaje. Lo que no sé, es si lo hace del total de ese viaje o de los 20 minutos que se muestran en la pantalla
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también, pero como rara vez hago un viaje de más de 20 minutos no lo he podido comprobar
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
20211122_141745.md.jpg
El otro día he caído en que la línea discontinua horizontal marca la media del viaje. Lo que no sé, es si lo hace del total de ese viaje o de los 20 minutos que se muestran en la pantalla
La línea discontínua te marca la media de los últimos 20~22minutos.
La barra de la parte inferior (la azul, en caso de tener seleccionado el modo N), tiene una "bolita" que se desplaza. Esa "bolita" marca el consumo medio del depósito (no sé si sólo entre repostajes, o asociado a algún trip parcial).
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

20211122_141745.md.jpg
El otro día he caído en que la línea discontinua horizontal marca la media del viaje. Lo que no sé, es si lo hace del total de ese viaje o de los 20 minutos que se muestran en la pantalla
¿Te pierde agua de los limpias? El mío lo hace y es un lavafaros, no tiene despiece y me pedían 300€,.... Luego relleno frecuentemente y solucionado

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Te pierde agua de los limpias? El mío lo hace y es un lavafaros, no tiene despiece y me pedían 300€,.... Luego relleno frecuentemente y solucionado

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
No, se me está acabando, pero ahora me vas a hacer vigilarlo más :jujujajajeje:
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La línea discontínua te marca la media de los últimos 20~22minutos.
La barra de la parte inferior (la azul, en caso de tener seleccionado el modo N), tiene una "bolita" que se desplaza. Esa "bolita" marca el consumo medio del depósito (no sé si sólo entre repostajes, o asociado a algún trip parcial).
Va con el trip A, yo lo reseteo en cada repostaje y cambia
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy está lloviendo por aquí, ( por el sur ) teniendo puesto los limpia parabrisas en automático estaba en un semáforo y los limpia funcionando normalmente, a eso q me da por poner N en el automático, y dejo de funcionar los limpia parabrisas, y al meter de nuevo la marcha empezó a funcionar, por lo q veo que el sistema deja de funcionar en N , no se si a vosotros también os lo hace...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Te pierde agua de los limpias? El mío lo hace y es un lavafaros, no tiene despiece y me pedían 300€,.... Luego relleno frecuentemente y solucionado

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Me uno a los afectados por el lavafaro, ya no me siento tan solo :) Yo estoy pensandome pillar el sistema nuevo, pero como bien dices es una pasta para una ‘chorradilla’. De momento le he quitado el fusible de la bomba de lavafaros y despues de unos dias ha dejado de gotear al perder presion el circuito.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hoy está lloviendo por aquí, ( por el sur ) teniendo puesto los limpia parabrisas en automático estaba en un semáforo y los limpia funcionando normalmente, a eso q me da por poner N en el automático, y dejo de funcionar los limpia parabrisas, y al meter de nuevo la marcha empezó a funcionar, por lo q veo que el sistema deja de funcionar en N , no se si a vosotros también os lo hace...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Sí que me lo hace.
Yo lo he notado cuando arrancas con el cristal bastante lleno de gotas. Debe de memorizar la "limpieza" inicial, y, a partir de ahí, hacer sus estimaciones.
Me pasó ya 2 veces, que inutiliza prácticamente la palanca del limpia (cualquier posición). Ambas veces me pasó en carretera, no en parado.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy está lloviendo por aquí, ( por el sur ) teniendo puesto los limpia parabrisas en automático estaba en un semáforo y los limpia funcionando normalmente, a eso q me da por poner N en el automático, y dejo de funcionar los limpia parabrisas, y al meter de nuevo la marcha empezó a funcionar, por lo q veo que el sistema deja de funcionar en N , no se si a vosotros también os lo hace...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si, deja de funcionar, en el Mercedes también me lo hacía, la verdad es que tiene sentido, estando parado es un gasto de energia y de escobillas innecesario.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me uno a los afectados por el lavafaro, ya no me siento tan solo :) Yo estoy pensandome pillar el sistema nuevo, pero como bien dices es una pasta para una ‘chorradilla’. De momento le he quitado el fusible de la bomba de lavafaros y despues de unos dias ha dejado de gotear al perder presion el circuito.
¿habéis revisado el eyector de líquido de limpia del paragolpes?, en el Giulia me funcionan bien, no he tenido el problema, pero en el otro coche me paso algo parecido y no era más que el tubo de goma que acaba en el difusor de agua estaba suelto y perdía por ahí. Pienso que se podría comprobar a ver si pierde líquido por esa zona, e incluso comprobar si los dos lavafaros funcionan, o solo uno, o ninguno, podría dar una idea de por donde pierde líquido.
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues cuando lo mire me dio la sensacion que perdia en la junta del propio eyector, y me goteaban los dos lados. Habia algo de arenilla en la junta. Limpie pero iba igual. Sospecho que esa junta no es demasiado buena y cuando se mete algo de porqueria falla.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me uno a los afectados por el lavafaro, ya no me siento tan solo :) Yo estoy pensandome pillar el sistema nuevo, pero como bien dices es una pasta para una ‘chorradilla’. De momento le he quitado el fusible de la bomba de lavafaros y despues de unos dias ha dejado de gotear al perder presion el circuito.
Pero entonces no funciona el lavafaros, ¿O si?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿habéis revisado el eyector de líquido de limpia del paragolpes?, en el Giulia me funcionan bien, no he tenido el problema, pero en el otro coche me paso algo parecido y no era más que el tubo de goma que acaba en el difusor de agua estaba suelto y perdía por ahí. Pienso que se podría comprobar a ver si pierde líquido por esa zona, e incluso comprobar si los dos lavafaros funcionan, o solo uno, o ninguno, podría dar una idea de por donde pierde líquido.
En mi caso es un solo faro y deja charco en ese lado en el garaje..


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En mi caso es un solo faro y deja charco en ese lado en el garaje..


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Quizás pueda ser el tubo que une el depósito de los lavafaros y el surtidor, se podría intentar comprobarlo aunque parece que pueda ser necesario desmontar paragolpes.
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

En mi caso es un solo faro y deja charco en ese lado en el garaje..


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Efectivamente, el eyector funciona con la presion de la bomba. Sin bomba no funciona el lavafaros.
Ya se que se supone que el lavafaros es obligatorio para no deslumbrar, etc. Yo debo ser muy bruto, pero soy incapaz de saber cuando es necesario usarlo, ni aprecio diferencia en iluminacion despues de su uso. Por lo tanto no lo utilizo nunca, y normalmente tampoco es que utilice muy a menudo el lavaparabrisas, ya que suelo mantener el cristal limpio.
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Quizás pueda ser el tubo que une el depósito de los lavafaros y el surtidor, se podría intentar comprobarlo aunque parece que pueda ser necesario desmontar paragolpes.
Para acceder a los eyectores hay que desmontar el paragolpes, y para el tubo principal creo que hara falta quitar el paso de rueda, aunque nunca me meti con ello
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy está lloviendo por aquí, ( por el sur ) teniendo puesto los limpia parabrisas en automático estaba en un semáforo y los limpia funcionando normalmente, a eso q me da por poner N en el automático, y dejo de funcionar los limpia parabrisas, y al meter de nuevo la marcha empezó a funcionar, por lo q veo que el sistema deja de funcionar en N , no se si a vosotros también os lo hace...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tiene sentido, pensado para el túnel de lavado, que hay que ponerlo en N y cae agua. Te evitas que se te olvide poner los limpias en off y los rodillos te los arranquen.
 
Arriba