LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Me pasa lo mismo con el aviso de colision frontal, me ha salido 2 veces pero solo es acustico, no tiene sentido, ya que deberia frenar el coche tambien... supongo, porque el ACC si me va frenando cuando hay coches delante.
Si que frena si no lo haces tú.
El de cambio de carril avisa por los altavoces del coche interfiriendo lo que esté sonando. Más que suficiente. Lo llevo descativado
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me pasa lo mismo con el aviso de colision frontal, me ha salido 2 veces pero solo es acustico, no tiene sentido, ya que deberia frenar el coche tambien... supongo, porque el ACC si me va frenando cuando hay coches delante.

Si tiene que frenar, frenará.
El tema es que te avisas y si frenas tú, él no lo hace.
Pero si funciona
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Si tiene que frenar, frenará.
El tema es que te avisas y si frenas tú, él no lo hace.
Pero si funciona
@kekomordio lo que me parece que hace es que si haces la secuencia "AVISO+frenas tú (activas sensor del pedal)", que se olvida del tema, aunque sigas acercándote... Por lo que he ido viendo.
En algún momento lo comprobaré (con una caja de cartón vacía, lógicamente...). Los experimentos, con gaseosa ;)
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es posible que cuando frenas tú, pase del tema, al igual.que en una ocasión me empezó a frenar y en la pantalla me salió un texto (no recuerdo exactamente) que me decía que asistiera la frenada automática, como diciéndome que iba muy rápido y que él sólo no podía y que pisara yo el freno (en autovía)
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@Vacceo a mi el comercial de Fiateira Motor (Coruña), Sergio, me especificó desde el principio, que Alfa Romeo entiende que si tú metes primera y le pisas, que entiendes lo que estás haciendo.... Y salió el tema del Volvo del vídeo, cómo no!!, :)
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

@Vacceo a mi el comercial de Fiateira Motor (Coruña), Sergio, me especificó desde el principio, que Alfa Romeo entiende que si tú metes primera y le pisas, que entiendes lo que estás haciendo.... Y salió el tema del Volvo del vídeo, cómo no!!, :)
Yo es que me lo pongo cuando estoy de bajón y enseguida se me pasa :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:.
Bueno, es que yo no me pongo delante de una prueba de estas ni aunque sea de abrir una ventanilla
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No es las primera vez que leo esto en el foro. El coche SÍ frena. Lo primero da el aviso y si después no se frena o el peligro detecta que deja de estar, frena.
 

Sting

Alfista Junior

Alguien sabe lo que significa esto en el navegador, suena un pitido como si fuese un radar, pero me sale tambien en la rotonda al aslir de casa y una que hay llegando al trabajo
IMG-20190914-182519.jpg
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

puntos de peligro indeterminado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Zonas de puntos o tramos peligrosos. Son los mismo avisos que en un tomtom normal
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

exacto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alguien sabe lo que significa esto en el navegador, suena un pitido como si fuese un radar, pero me sale tambien en la rotonda al aslir de casa y una que hay llegando al trabajo
IMG-20190914-182519.jpg
Lo que te han dicho, no hay duda, lo malo es que hace el mismo sonido que un radar, y como no puedes tener la vista pegada a la pantalla, la mayoría de veces te confunde y piensas que es un radar.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Después de la actualización del infotainment me ha pasado una cosa curiosa. Si entras en Android Auto en el Waze, y luego en el mapa del coche del propio sistema, te avisa de los radares aunque vuelvas al Android Auto, con lo que tienes otro mapa pero conservas el pitido acústico. Mi piace :D
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Supongo que la mayoría ya lo sabe
Pero por si acaso
Sabéis que sucede cuando en automático intentas salir del coche (claro esta sin ponerte el cinturón de seguridad , con el cinturón puesto en el cuerpo jodido) en marcha y movimiento o simplemente sales soltando el freno con marcha metida
Supongo que en manual pasa lo mismo
Yo solo lo he probado muy despacio
 
Arriba