Me acabo de encotrar con esto:
http://es.autoblog.com/2011/09/30/una-nueva-junta-de-accionistas-revela-los-planes-de-alfa-romeo/
No lo entiendo. Ahora quitan el SUV grande, ponen el sustituto del 166, bajan un escalón el Giulia, todo para el 2014. El SUV compacto sobre plataforma Giulietta (¿como irá de torsión?, ¿no pueden usar la del Cherokee?).
Como dice el artículo, no nos podemos fiar del todo de este nuevo plan, ya que es posible que lo cambien en poco tiempo.
Creo que los de FIAT están perdidos y no saben por donde tirar. Creo que alguno piensa en tirar la marca (no puede vivir 2.5 años con solo dos coches).
Si se cumple el plan, no veremos el giulia hasta mediados del 2014 (faltan casi tres años), con lo que la sangría de clientes puede ser espectacular (los que compraron los primeros 159 estarán pensando en cambiarlos en el 2012-2013, y otros , por Km/año incluso antes DEL 2013).
Al tito Marchi se le ha ido la pinza (como a todo el grupo, solo hay que ver a Ferrari F1 que no da una a derechas).
http://es.autoblog.com/2011/09/30/una-nueva-junta-de-accionistas-revela-los-planes-de-alfa-romeo/
No lo entiendo. Ahora quitan el SUV grande, ponen el sustituto del 166, bajan un escalón el Giulia, todo para el 2014. El SUV compacto sobre plataforma Giulietta (¿como irá de torsión?, ¿no pueden usar la del Cherokee?).
Como dice el artículo, no nos podemos fiar del todo de este nuevo plan, ya que es posible que lo cambien en poco tiempo.
Creo que los de FIAT están perdidos y no saben por donde tirar. Creo que alguno piensa en tirar la marca (no puede vivir 2.5 años con solo dos coches).
Si se cumple el plan, no veremos el giulia hasta mediados del 2014 (faltan casi tres años), con lo que la sangría de clientes puede ser espectacular (los que compraron los primeros 159 estarán pensando en cambiarlos en el 2012-2013, y otros , por Km/año incluso antes DEL 2013).
Al tito Marchi se le ha ido la pinza (como a todo el grupo, solo hay que ver a Ferrari F1 que no da una a derechas).