Llego mi hora

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

davide dijo:
belo dijo:
davide dijo:
belo dijo:
He metido el bastidor del Giulia que no acepté y solo me sale que es un Alfa, sedan 4 puertas y ya. Es normal?

Suelen salir más cosas, motor, potencia, tracción, acabado, combustible, acabado, número,de cilindros , posición del volante.

En vindecoder.eu

Ahora me ha salido todo. El acabado y los extras no van asociados al bastidor también?

El acabado, si. Los extras, que yo sepa, solo salen en myalfa (evidentemente también asociados al bastidor) , porque supongo que tal vez sean datos no publicados por Alfa Romeo. Aunque hay opciones de pago en esas webs y no se si lo tendrán también.

Yo, desde luego no voy a pagar para averiguarlo

Me interesa mucho este tema porque cuando me entreguen mi Giulia oficialmente va a ser un executive pelado al que se le ha montado a posteriori el pack sport y las llantas de 18.

Me preocupa por ejemplo que con el seguro, su la compañía es de las que no toman nota de los extras y te dicen que te cubren los extras que lleve de fábrica, en caso de por ejemplo una rotura de llanta, solo me cobran la de serie si por número de chasis sale esa...
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

esto es lo que me sale a mi


Manufacturer:
Fiat Group Automobiles S.p.A.
Manufacturer Address:
Corso G.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

El precio algun dia lo dire, pero es muy reciente. Asi me lo pidieron
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

franvillemar dijo:
Hola!
Yo fui el que recibió el giulia con salpicadero y paneles de las puertas en cuero, exactamente igual que el tuyo.
Lo pedí a finales de abril de 2017 y lo recibí el 27 de julio 2017.
Si que es cierto, que no estoy al 100% seguro de que recibí el coche que yo encargué, porque lo pedí en rojo y primeros de julio me llamaron para decirme que "por error" lo habían fabricado en gris vesubio, y me ofrecieron, volver a fabricar el coche y esperar los 2 o 3 meses o quedarme con el gris. Me quedé el gris (no estoy para nada arrepentido, me encanta el color). Por eso digo, que no estoy seguro de que el coche que tengo es el que yo encargué.
Me da la espina de que era un coche ya fabricado que quizá estaba en otro mercado y viendo que no lo entregarían a tiempo me lo ofrecieron, (NO LO SE).
Aun así, estoy muy contento con el, y me llevé una grata sorpresa al encontrarme así el salpicadero.
Disfrútalo!

Entonces te compensaron una cosa con otra.
No se , mi caso es una incognita, no se porque motivo lo lleva. Creo que cuando les llego el coche al concesionario no lo esperaban asi. De todas formas me alegra mucho que lo tenga porque asi se parece mas a un Veloce TI
 

davide

Alfista Consagrado

jorgeTrabancos dijo:
El precio algun dia lo dire, pero es muy reciente. Asi me lo pidieron

Borra el,post anterior Porque podemos sacar tu número vin . Nosotros y cualquier desaprensivo. Por eso no te lo he citado. Mira la fecha de los cinturones y sabras la,fecha muy aproximada de fabricación, porque es verdad que desde el 30 de junio cambian de MY pero fue solo para USA. En Europa lo,pusieron con el inicio del año.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tonterías que tienen los comerciales... Como si te hubieran hecho un favor, jeje. Pero si no se lo venden a uno se lo venden a otro. Será porque no quiere que se corra la voz y vaya otro a pedir lo mismo por el mismo precio, y no se lo pueda o quiera dar. Sin más.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

nacho dijo:
Tonterías que tienen los comerciales... Como si te hubieran hecho un favor, jeje. Pero si no se lo venden a uno se lo venden a otro. Será porque no quiere que se corra la voz y vaya otro a pedir lo mismo por el mismo precio, y no se lo pueda o quiera dar. Sin más.

Por no tener problemas con otros conces.
 

triku

Alfista Junior
Usuario Premium

jorgeTrabancos dijo:
nacho dijo:
Tonterías que tienen los comerciales... Como si te hubieran hecho un favor, jeje. Pero si no se lo venden a uno se lo venden a otro. Será porque no quiere que se corra la voz y vaya otro a pedir lo mismo por el mismo precio, y no se lo pueda o quiera dar. Sin más.

Por no tener problemas con otros conces.
Como si los otros concesiinarios no supieran donde tienen el límite mínimo de una unidad pedida a fábrica o de una específica en stock.
Yo todo esto sólo veo una estrategia comercial pura para que el cliente se sienta especial. Con todo mi respeto te lo digo. Nos hacen entrar en ese juego de "intrigas palaciegas".
Estás en tu derecho de no comentar el precio que personalmente no me interesa pero me toca las narices todas estas historias que se montan los comerciales.

Saludos y disfruta de tu máquina que el precio no me interesará pero una fotos e impresión del coche leeré gustosamente. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

triku dijo:
jorgeTrabancos dijo:
nacho dijo:
Tonterías que tienen los comerciales... Como si te hubieran hecho un favor, jeje. Pero si no se lo venden a uno se lo venden a otro. Será porque no quiere que se corra la voz y vaya otro a pedir lo mismo por el mismo precio, y no se lo pueda o quiera dar. Sin más.

Por no tener problemas con otros conces.
Como si los otros concesiinarios no supieran donde tienen el límite mínimo de una unidad pedida a fábrica o de una específica en stock.
Yo todo esto sólo veo una estrategia comercial pura para que el cliente se sienta especial. Con todo mi respeto te lo digo. Nos hacen entrar en ese juego de "intrigas palaciegas".
Estás en tu derecho de no comentar el precio que personalmente no me interesa pero me toca las narices todas estas historias que se montan los comerciales.

Saludos y disfruta de tu máquina que el precio no me interesará pero una fotos e impresión del coche leeré gustosamente. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Iré contando más cosas más adelante y también iré poniendo más fotos es que ahora mismo estoy en una época en la que no tengo mucho tiempo
 

Javier77

Alfista Junior

Pero no entiendo, cual es problema? Yo compré el Giulia en Bilbao, vivo en Madrid y el coche lo llevo a Ponferrada a Autoacevedo, hace unos días le hice la primera revisión quedé contento y mucho mucho, mejor precio que en Madrid.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero no entiendo, cual es problema? Yo compré el Giulia en Bilbao, vivo en Madrid y el coche lo llevo a Ponferrada a Autoacevedo, hace unos días le hice la primera revisión quedé contento y mucho mucho, mejor precio que en Madrid.
Lo normal es que en Madrid nos peguen buenos sablazos.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Javier77

Alfista Junior

Correcto compañero, en Madrid es hostiaa va hostiaaa viene y no me dan confianza ninguna. Ahora en cuanto pueda tengo que pintar el spoiler lateral por la parte de abajo la verdad es que no se ve, y el paragolpes trasero que le di a la furgoneta de un amigo y me va romper la pintura por ahí en tres puntitos y pintar dos llantas que bueno no se nota, porque le di con un rotulador y simula.
Me sale más barato subirlo a Ponferrada aún gastando en gasolina y si no tuviera casa aún gastando en alojamiento comidas y escapada de fin de semana "añadiendo evidentemente en beneficio de la escisión" y encima hago lo mejor dejar dinero en el Bierzo que está muy mal y hay que ayudar.
 
Arriba