Llave

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola Buenos dias: no he podido cerrar el coche, supongo que el mando se ha quedado sin batería. He sacado la llave que hay dentro del mando y he cerrado el coche. Dos preguntas:
Se puede arrancar el coche con la llave, sin que funcione el mando?
Hay que ir al taller para cambiar la batería del mando, o lo puedo hacer yo?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y por que no pruebas a arrancarlo y saldrás de dudas y solo tienes una llave?
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En todo caso podrias ir a un cerrajero y igual te cambiaria la pila ya que tocan lo de los mandos con llave y de paso podrias preguntarle para que te haga una copia del mando y llave nueva que te costaria unos 50 euros si va más o menos como la de mi 156.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si en casa, pero estoy fuera

Pues vaya, lo del cambio de pila no ha de tener más problema que abrir el mando y reemplazar la pila, son como esas del reloj, las redondas y planas grandes, al menos en la llave de mi alfa 156.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hola Buenos dias: no he podido cerrar el coche, supongo que el mando se ha quedado sin batería. He sacado la llave que hay dentro del mando y he cerrado el coche. Dos preguntas:
Se puede arrancar el coche con la llave, sin que funcione el mando?
Hay que ir al taller para cambiar la batería del mando, o lo puedo hacer yo?
Hola compañero.
Si. No tiene ninguna dificultad. En el mismo libro de instrucciones creo recordar que aparece. Lo único encontrar algún sitio abierto para comprar la pila. Lo demás verás que es sencillo.
Saludos
 

watse

Alfista Junior

Buenas, a mi según creo recordar me dijeron que dentro del apoyabrazos si lo levantas hay una marca-dibujo donde poner la llave en caso de quedarte sin bateria para que pueda arrancar. Echale un vistazo a ver si con eso te funciona.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas, a mi según creo recordar me dijeron que dentro del apoyabrazos si lo levantas hay una marca-dibujo donde poner la llave en caso de quedarte sin bateria para que pueda arrancar. Echale un vistazo a ver si con eso te funciona.

Lo que hay que ver con la modernidad.:oops:
Es una buena solución.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Buenas, a mi según creo recordar me dijeron que dentro del apoyabrazos si lo levantas hay una marca-dibujo donde poner la llave en caso de quedarte sin bateria para que pueda arrancar. Echale un vistazo a ver si con eso te funciona.

A mí el comercial me dijo que el mando se recargaba de forma inalámbrica colocándolo donde comentas, no sé si será cierto.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañero.
Si. No tiene ninguna dificultad. En el mismo libro de instrucciones creo recordar que aparece. Lo único encontrar algún sitio abierto para comprar la pila. Lo demás verás que es sencillo.
Saludos

Este es el problema, como es domingo no hay nada abierto. Dentro de un rato termino y intentaré arancar
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, a mi según creo recordar me dijeron que dentro del apoyabrazos si lo levantas hay una marca-dibujo donde poner la llave en caso de quedarte sin bateria para que pueda arrancar. Echale un vistazo a ver si con eso te funciona.

Si , creía haber leído que hay una forma, pero no me acordaba y no tengo el manual aqui. Dentro de un rato lo intento y comento
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

He tenido que dar 3 veces al botón de arranque, pero al final ha arrancado. Lo curioso es que al llegar a casa he podido cerrar el coche sin problemas....con el mando
 

watse

Alfista Junior

He tenido que dar 3 veces al botón de arranque, pero al final ha arrancado. Lo curioso es que al llegar a casa he podido cerrar el coche sin problemas....con el mando

Me alegro, a lo mejor es lo que ha comentado otro compañero que se recarga inalambricamente y por eso has podido cerrarlo.

Saludos
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

20191006_162152.md.jpg

¿alguien me puede decir como se llega a la batería?
Según miras la foto con la llave de emergencia que has sacado de ahí, haces palanca hacia la izquierda y la zona esa redonda gira un poco y se levanta. Debajo está la pila.
Saludos
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Casi seguro que tenías cerca un inhibidor de frecuencias de una comisaría, un coche de escolta..... Partido político....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En el manual viene todo.
Aún así yo colgué hace tiempo unas fotos con los pasos para cambiar la pila.
Además, si dejas la llave en el reposabrazos, donde el dibujo de la propia llave, te arranca, pero no, no recarga la pila.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

He tenido que dar 3 veces al botón de arranque, pero al final ha arrancado. Lo curioso es que al llegar a casa he podido cerrar el coche sin problemas....con el mando
Me extraña muchísimo que estés sin batería en el mando cuando estas llaves tienen batería para unos cuantos años. Razón de más cuando dices que en casa te va perfectamente.

Lo más seguro es que hubiese un inhibidor activado por la zona. Cuando eso ocurre hay que poner la llave dentro del hueco que comentáis, que es donde está el receptor.

Por cierto, eso de que la llave se carga es una falacia como un piano.
 

csatelite

Alfista Junior

Jajajaja, efectivamente.
-Ni la llave lleva carga Inalámbrica.
-Ni las pilas se pueden cargar, lo único que se cargan son las BATERÍAS, y lo que lleva un mando es una simple pila, seguramente la CR2032
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Jajajaja, efectivamente.
-Ni la llave lleva carga Inalámbrica.
-Ni las pilas se pueden cargar, lo único que se cargan son las BATERÍAS, y lo que lleva un mando es una simple pila, seguramente la CR2032

Ya me parecía a mí demasiado "modelno". Lo peor es la poca formación de los comerciales o más bien la gran capacidad de inventiva que tienen...
 
Arriba