Llave mando poca señal

JuakoJTD

Alfista Junior

Hola buenas, pues eso desde que tengo el coche la señal del mando es nula, a 5 metros abre el coche y a veces a duras penas, harto ya de cambiarle la pila. No se si es cosa del mando o del coche, pero tampoco coge señal FM vamos parece que esta el coche envuelto en papel de plata jaajajajaj. A ver si alguien puede echarme una mano
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

como observación, la antena del auto, esta integrada en el salpìcadero, y la toma del conector se accede quitando debajo del volante el panel lo veras con un cable blanco embuelto un poco con papel de plata precisamente, sacala y vuélvela a poner limpiándola bien ( esto en el 147 jtd) supongo que serán todos parecidos.

yo me quede con el cable roto que te comento, imposible de poder arreglar, por que el otro trozo quedo ni se sabe, ni se, como pudo romperse..y me quede sin mando a distancia de apertura y cierre.

La señal si llega , y abre bien poco creo que vas a poder hacer para aumentar la potencia de la señal...haber si alguien tiene alguna idea o solucion
pero si te abre a 5 metros date por satisfecho, que mas quisiera yo jajaja


saludos
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

no se si tendrá dentro el mando, un pequeño potenciómetro en su placa impresa, para aumentar la potencia de la señal..

saludos
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pues te cambio el sistema que por mio...este 147 no va el mando a distancia

5 metros son 5 metros...

haber si hay forma de aumentar,,,mirare info

saludos
 
Arriba