Llave con mando a distancia

alfaobd y puente purpura con el cable elm 327. yo los tengo pero no consigo entrar
Yo ya tengo el codecard que me he buscado la vida para que me lo den gratis, por si a alguien le interesa, en ascauto de madrid un tan adolfo de taller me lo dio, llamando por telefono me lo mando por correo electronico enviandole antes los papeles del coche, y ahora tambien que compre dos llaves usadas de desguace, el alfa obd no me da la opcion de body computer en mi 156 fase 1, en los demas he mirado y si tiene esa opcion, creo que no es cuestion del elm sino del sofware que necesitaria uno mejor para entrar en la body computer de mi alfa

Alguien que haya entrado en la body computer de un 156 del año 2000 fase 1? para que me diga el sotfware que uso y obd etc para programar las mierdas de llaves pal cierre centralizao jajaj

kit de cierre centralizado con dos llaves, luego adaptar nuestro espadin a esas llaves del kit, suelen llevar casi siempre de este tipo el perno pequeño que se ve en la imagen que ponde abajo, luego el transponder se ponen dentro de las llaves que vienen con el kit.

Imagen del desmonte del espadin

https://drive.google.com/file/d/1cJRq2U-DabebZXa4hbvhz0WVv2JoX1Lc/view?usp=drivesdk

Yo he adaptado mi espadin a una llave mas moderna de alfa y con los mismo pulsos de 433ghz por si algun taller podria sincronizarla con el cierre centralizado original pero aqui en Caceres por lo que veo no hay y paso de ir al concesionario de Alfa termine un poco mal con el tipo que me queria cobrar 80 euros por el codecard y lo consegui gratis y luego se lo dige, aqui pongo video de como ha quedado la llave, hay que desoldar antes el transponder que viene soldado en el chip de esta llave mas moderna, es usada, luego el tuyo lo pones a dentro de la llave o pegado en el bombin quitando los plásticos del volante.

https://drive.google.com/file/d/1g237S42nifbkORSNmAC3n1Ve6ZcXP44i/view?usp=drivesdk

Última edición:
Comprare el Kit y hare un brico de como poner el cierre centralizado y los espadines en las dos llaves que entran con el kit del cierre

No me deja editar mis mensajes sino no no estaria posteando tanto jajaj este kit se ve un poco mejor y no es chinorris, lo vende una empresa española

Este es el mejor y de marca y contruccion alemana, sin duda comprare este kit, por si le interesa a alguien este kit, borraria los otros enlaces que he dejado hay atras pero no puedo borrarlos.

Al final soluccionado el tema de sincronizar el cierre centralizado con la llave, os lo pongo para el que quiera en su alfa 156, en la aplicacion de alfaobd para pc tiene la opcion de conectarte en cierre centralizado, se usa cable kkl de interruptores, pero hay que abrirlo y desoldar el puente de pines 12 y 13 y soldarlos en pines 11 y 13, luego se cierra y poner el interruptor ala derecha del todo. Hay veces que falla la conexion pero es por el Alfaobd, pero conecta ala segunda sino cerrar programa y abrir, una vez conectado al cierre se dirige a programacion de llaves en el apartado de diagnosticos activos, y hay hacer el procedimiento. Probado con llaves de desguace, funcionando cierre centralizado

• Like
Reacciones: wesmorlan 26 y Dudi
Al final soluccionado el tema de sincronizar el cierre centralizado con la llave, os lo pongo para el que quiera en su alfa 156, en la aplicacion de alfaobd para pc tiene la opcion de conectarte en cierre centralizado, se usa cable kkl de interruptores, pero hay que abrirlo y desoldar el puente de pines 12 y 13 y soldarlos en pines 11 y 13, luego se cierra y poner el interruptor ala derecha del todo. Hay veces que falla la conexion pero es por el Alfaobd, pero conecta ala segunda sino cerrar programa y abrir, una vez conectado al cierre se dirige a programacion de llaves en el apartado de diagnosticos activos, y hay hacer el procedimiento. Probado con llaves de desguace, funcionando cierre centralizado

Muy buen aporte.

Salu2

• Like
Reacciones: jonydeoro
Donde has conseguido el alfaobd para Windows? Yo tengo el de Android pero no me conecta. Podrías poner fotos de la modificación que has hecho en el cable por favor yo tengo ese cable

Donde has conseguido el alfaobd para Windows? Yo tengo el de Android pero no me conecta. Podrías poner fotos de la modificación que has hecho en el cable por favor yo tengo ese cable
Lo tengo en casa cuando llegue las subo, me digo la modificacion de pines david166, es muy facil abres el kkl, el tuyo tendra los pones 12 y 13 soldados con un pegote de estaño ambos pones, retira el estado con malla de desoldar si tienes sino con el doldador poco a poco y luego suelda el cable que iva conectado a esos punes al pin 13 y luego añadele al pin trece un puente hacia el pin 11, la aplicacion de alfaobd para pc la saque aqui, mira en archivos y hay tiene que esta la version y android y de pc

• Like
Reacciones: wesmorlan 26
Lo tengo en casa cuando llegue las subo, me digo la modificacion de pines david166, es muy facil abres el kkl, el tuyo tendra los pones 12 y 13 soldados con un pegote de estaño ambos pones, retira el estado con malla de desoldar si tienes sino con el doldador poco a poco y luego suelda el cable que iva conectado a esos punes al pin 13 y luego añadele al pin trece un puente hacia el pin 11, la aplicacion de alfaobd para pc la saque aqui, mira en archivos y hay tiene que esta la version y android y de pc
Y el cable una vez hecho el puente en qué pin tienes que poner el botón?

Gracias compañero. Probare suerte y te cuento si me a funcionado
Puede que de fallo el alfaobd pero es seguir intentando, cerrando y abriendo el programa, y el proceso de sincronizado de la llave cuando te lo va pidiendo el programa es un poco mierda pero funciona, introduce antes el codigo en el apartado de code y fijate cuando en el proceso de sincronizado de llaves cuando ya esta en el modo programacion de llaves, en el primer apartado cuando le des al boton de la llave tiene que poner correcto, entonces le das a siguiente y quitas la llaves y pones otra, o le das a finalizar si solo hay una llave

• Like
Reacciones: wesmorlan 26
Si has anulado la segunda llave por perdida con el AlfaOBD y la encuentras?, se puede volver a habilitar?
Gracias!!